SoKeR sale de emoTive, v1n entra.

D

Cambios en emoTive

Tras la entrada de Narsil al roster y ser uno de los equipos más estables en la scene española, emoTive ha sufrido algún cambio, más concretamente SoKeR, que tras ser posicionado como sexto jugador decidió abandonar el club, por ello han decidido meter a un nuevo jugador de Mirage ese es Daniel “v1n” Adan que le deseamos lo mejor dentro de su nuevo equipo.
Esperamos que el nivel no decaiga y afrontar con potencia la siguiente EPS con el siguiente roster.

Diego "Ew0k" Barbón
Alejandro "alezi" Pérez
Alberto “Xipe” Fernandez
Christian "dragoN" Kastlunger Perez
Iñigo “Narsil” Moreno
Daniel “v1n” Adan.

Comentario del nuevo jugador Daniel “v1n” Adan.

"Bueno, solo quería decir que estos últimos días, por problemas he salido de mi ex-team MIRAGE, entrando en EMOTIVE. Dejo al equipo con el que empece a jugar al Counter Stike Source, a nivel serio, dejando así a la familia con la que ascendimos a la EPS , para entrar en una nueva familia. Me han acogido con los brazos abiertos, y bueno solo decir que ahora mismo me ha motivado mucho que EMOTIVE, se fijara en mi, porque ahora es cuando tengo claro que las horas que le he dado a este juego, han dado sus frutos. Gracias a dragon, narsil, alezi, xipe, ewok por acogerme en esta familia de verdad. Gracias a goked, xan, blero, ciza y nvidia, sin vosotros esto nunca hubiese existido la motivación. Suerte a MIRAGE."

Tambien un comentario de un jugador interno Christian "dragoN" Kastlunger Pérez.

"Despues de saber que la EPS empieza dentro de muy poco, decidimos tomarlo mas enserio, ya que SoKeR estaba muy liado por temas personales, le dijimos quedarse 6º hasta que estuviera mejor, el decidió irse por esa razón. Por ello preguntamos a v1n ya que era nuestro punto de mira de hace ya un poco tiempo atrás, y el accedió a decirnos que "si" también decir que SoKeR no ha sido kikeado ni nada por el estilo, solamente desear suerte a nuestro nuevo jugador y haber si damos la talla en esta edición de EPS"
Con todo esto, decir "Suerte a todos en esta siguiente EPS"

Deseamos suerte a SoKeR y esperamos seguir adelante.

goked

mucha suerte vin ^^

N

OMG, no se me ocurre otra palabra para describirlo

1 comentario moderado
Yaba

Suerte vin y soker

edit: #6 cierra al salir

1 comentario moderado
P

mucha suerte vin te lo mereces^^

edit: #3 porque OMG? si tu eres el que decias que los tops van cambiando y va llegando gente nueva :s

ferk

Veremos que tal le sientan los cambios a emoTive, pero supongo que seguirán manteniendo el nivel de antaño y si entrenan creo que puede ir a mejor.

#4 menos gracias y más leerse las normas, no me voy a andar con tonterias con los de tu especie.

haNNNk

V de v1n? EHHEHEHE

JackSparow

Suerte al v1n y al equipo, discretos pero siempre arriba.

K

Muchísima suerte v1n, te lo mereces de verdad :)

N

#7 me refiero a que por lo menos podria esperar a jugar esta eps con el team con el que por decirlo de alguna menera a saltado a la "fama" (eps), i no pirarse a emotive sin jugar siquiera un partido de eps.

ahora ya nunca sabremos si realmente el roster k subio a eps tenia el suficiente potencial como para dar guerra.

pd. no me saques las cosas de contexto por que soy el primero que esta a favor de que se le de nuevas oportunidades a los que no son tan conocidos.

P

Qué bien escribe kastlunger xD!

D

joder xDDD sabia que alguien iva a decirlo xDDD

M

Suerte v1n.

spoiler
Sparty

Noticia en emotive2009.com?

Dragon estás fallando nano, tu antes molabas :|

xD

D

joder... ya sabes donde toy... macho no doy a basto.. xDDD

arGe

lol, yo pense ke v1n seria MIRAGE hasta la muerte xD

1 comentario moderado
Ivan007valla

Bueno, vinLAN ... Ya sabes ke aki desde pucela se te apoya :D Suerte ~

Allubath

suerte a ambos
la verdad es que si que me imaginaba que de tener que sacar un jugador cogerian a vin, pero no me esperaba un cambio tan repentino

Elaith

omg, lo que has hecho...

jonhy_walker

rarísimo...

ZelD4

suerte y a dar dur0te en la EPS eheeheh

A

suerte # 7 :)

kiwAzo

tantas horas en DM dan sus frutos v1n

A seguir así

Suerte a ambos en estas nuevas andaduras

aerial

pfff abe como se recupera mirage tras estooooooo... espero k sigan al nivel en el que estaban con V1n ... y seguro que emotive mejorara con v1n me parece 1 buen jogadorrrrrrrrrrrrr.

suerte ciza , nvivi y V1n

TorPe_Arte

suerte soker & vin ^^

rascota

suerte v1n y soker

Dralions

¿Entonces v1n queda como sexto, o cómo va la cosa? Sea como sea mucha suerte ^^

Por cierto, no me cabe en la cabeza cómo un club que intenta cuidar su imagen deja a dragoN que intente redactar algo xDDDDDDD (con amor, ¿eh? <3)

Hostia #31 qué grande eres xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • D-ragon
  • SoKeRrR
  • ferk
  • wNNNN_
  • zipe
  • Intrak