SoKeR sale de emoTive, v1n entra.

1 comentario moderado
-marcOs-
spoiler

suerte a v1n y tambien a soker euskalero :D

K

Ahora los MIRAGE vs emoTive serán mas interesantes en casa de soker y xipe, jojoj me gustaría estar allí XD

JiMbaR

suerte a los 2

A

suerte sokerWASASDSDDSDS

1 comentario moderado
FYSER09

No hay peor cuña, que la de la misma madera. Mejor separados que "revueltos"

1 comentario moderado
N

Bueno desde aquí le deseamos mucha suerte a Aitor. Esperamos que se acople bien al equipo y podamos alcanzar nuestros objetivos ;D

Mucha suerte (;

D

nvidia esperate a la noticia de soker jajjaja

sfida

go mirage

CsNarsil

are you ready? are you fucking ready? TO GIVE IT AAAAAAAAAAAAALL!!

Intrak

en los emotive vs mirage de eps... los dos levantandose de la silla para ir a la otra habitacion y ver donde esta el otro y decirselo a su team... xDDD

M

#102 Este sigue en Barcelona JAJAJAJA

S

#100 no quiero mas noticias macho jaja

evilucho

osea que el decadenante de la salida de soker fue el partido ese que perdisteis contra el equipo de quick y esos..

Por cierto soker, hasta a emotive has hartado... no te llevas bien ni con tu hermano xDDDDDDD

PD: ya se que se llevab bien con su hermano, faltaria más xD, y lo de el partido, esque por ai arriba soker decia si perdemos contra duwahduahd, y la mierda pa soker, por eso crei entender eso.

S

si me llevo bien con mi hermano no se que hablas :) y veo que no te has enterado de nada, pero bueno a lo tuyo. Y le dijo la sarten al cazo por cierto.

Ew0k

#106 No nos hemos hartado de él ni mucho menos, todos nos llevamos estupendamente con él y eso seguirá siendo asi. La salida no fue por ese partido, ese partido para nosotros era uno más, donde dio la casualidad que nosotros jugamos mal y nuestro rival bien y asi se vió reflejado en el resultado como ya aclaré en su día.

No saquéis falsa especulaciones de donde no las hay. Por cierto, SoKeR y Xipe^^ juegan en la misma habitación así que no hace falta que vayan de habitación a habitación a darse las voces, ya se oyen de fondo por el ventri.

Intrak

#108 en la misma habitacion y como vais a jugar ese partido de eps?? xDD

K

con 1 biombo!

1 comentario moderado
1nSoMn1o

#109 pues poniendo cajas entre medias, como en el ciber

xipe quiero revancha

1 comentario moderado
HeaTz

#113

FLIPA EH, interesantísimo tío gracias.

P

#113 que te refieres al wasd? el mata de wasd o como sea y es algo conocido, tu que has echo en esta scene? poner tonterias en mv, gj

razolw

es patético to la cara de mistolobo

HaZuKi

Suerte \/1n Tercero el escoba :)

Menuda raya en medio le habéis exo al pobre soker cabrones xD

PD: No entiendo a estas alturas el realizar un fichaje para que sea 6º xD

sfida

raya es poco

Ew0k

#117 Para nada el fichaje de v1n es para colocarlo en un 6º lugar, el único que iba a pasar a ser 6º iba a ser soker debido a su aptitud, y durante un tiempo, no de manera definitiva, creo que ya lo aclaré todo antes por ahí arriba. Si se salió del equipo, fue decisión suya.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • D-ragon
  • SoKeRrR
  • ferk
  • wNNNN_
  • zipe
  • Intrak