SoKeR sale de emoTive, v1n entra.

R

para ellos la musica no seria una droga sino el css es una droga.

S

Anda que vaya tela, menudo enfermo estoy echo no veas...

1 comentario moderado
ECL

el v1n 500-200 q se acaba de marcar en el DM...y entro como media hora despues q yo...looocooo

Yaba

Vin no juega dm eso es una leyenda urbana

S

ahora se fixa segun los stats de un DM? O_o , es primo de v1s entiendo..

2 comentarios moderados
A

Estadisticas de v1n ayer: 18 horas de DM

SkAmiKaZ

jojo

V1NCHENSO

: )

M

#221 Pero que haces aqui? vete al DM >.<

V1NCHENSO

ola ? sabes lo qe estar minimizado? pues eso :)

eagLe__

eso dicen todos, solo que al ver estado de partida... ESTÁ JUGANDO!

KaKaLoXn1

xD Ese MiKe.... lalalalalalala, se abre el telon, llego a la LAN el viernes a las 16:30 y veo por amigos alguien jugando al CSS, hasta las 21:30 o 22:30 que fui a cenar no salio del mismo servidor, quien es el actor de la pelicula?

eagLe__

v1n

yo estaba de testigo! XDDD

Ew0k

Os importa lo que juegue o deje de jugar? Parece que es solo él quien se mete ludadas del 15, cuando hay fines de semana que la gente no sale y se quedan ludando prácticamnete todo el día/noche entre nightcups, mixes y demas milongas.

De todas maneras, es su vida, y como ya explicó, si quiere organizarla de esa manera, y es capaz de sacar sus obligaciones principales como son los temas de estudio, no debería de haber ningún tipo de crítica sobré el.

P

Aunque no estudie, sinceramente su vida es su vida y a mi me importa una mierda, sin meter mierda eh.

Z

De lo mismo que hablais de v1n porke juega al css, podeis hablar de todos los que estais aki ke los fines de semana os emborrachais, os meteis vuestras rayas, rompeis unos retrovisores.

Cada uno hace lo que le sale de los cojones mientras no haga daño al otro. Esto que es el "SALVAME DELUXE"?

Por favor. Si estais aburridos, iros al WOW.

1 comentario moderado
Kr4K1

Pues quizás v1n, POR LO VISTO es el unico que se puede tomar este vicio en serio ^.

Un pokito de apoyo no vendria mal, ke los pocos ke se lo toman en serio o juegan un pokito más se les mete mierda o ke. Así estamos ke solo ganamos a los griegos...

#230 No hables de retrovisores... dios, son mi maldición..

V1NCHENSO

#231 : )

KaKaLoXn1

A mi me la suda en lo q gaste la gente su tiempo o no, sinceramente nunca le he metido mierda, si no podeis mirar mis posts, y le deseo lo mejor en eTv porq pienso q tiene nivel, ganas y potencial para jugar a maximo nivel en un equipo como eTv, simplemente me hace gracia la gente q dice q tiene horas en steam por estar minimizado cuando le veo jugar un viernes por la tarde 6h seguidas en un DM. Si juegas di que juegas, no mientas.
Te avergüenza decir la verdad ? Parece ser q si.

Y ahora, vuelvo a decir lo mismo. Suerte en eTv, te lo mereces.

ciza

En serio a alguien le importa lo que juegue o no, son sus decisiones, PUNTO.

Porque el tema ya cansa

T

la cosa es q solo hablan los mismos payasos de siempre.

A

Dejad de echarle mierda, si el chaval se quiere tomar esto en serio o quiere simplemente jugar DM no os deberia importar, creo que no os hace mal a ninguno, asi que meteros en vuestros asuntillos :) PUNTO

#231 España no gana a otras selecciones por el DM :7

CsNarsil

media mano le hace falta a v1n.

wNNNN_

#235 Tio tranquilo, no hace falta llamar payasos a todos los gilipoyas que posteamos aqui. Muahahahahajaoajuamuhahaha.

1 comentario moderado
-tarkens-

¿Qué mas da que lude mucho? como si eso fuese raro xDD

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • D-ragon
  • SoKeRrR
  • ferk
  • wNNNN_
  • zipe
  • Intrak