Solución para el bajón de FPS

LolarzZ

Puede ser pq chupa muxo menos recursos el win2000? :D!

KalAshNikOv

am i siempre el 2000 me a ido mejor ke el xp digan lo ke digan,, pero weno

StarZ

Ha alguien le funciona '_· ?

Cazachetos

En mi clan tiramos más de RAM que de memoria virtual y lo hacemos de la siguiente manera:

A veces se piensa que el que un ordenador pueda trabajar rápidamente con varios programas abiertos al mismo tiempo depende exclusivamente de la RAM, el sistema operativo utiliza el mismo mecanismo para acceder al archivo de paginación localizado en el disco duro. Esto quiere decirque a veces, parte del cuello de botella está en el acceso al arrchivo de paginación y la gestión del mismo.
Por ello, si dispones de suficiente memoria RAM, digamos 512 ó 1024 MB lo apropiado es hacer menos uso del disco duro y más uso de la RAM.
Para ello:

1 Accede al registro de windows y localiza la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management

2 Dentro de esta clave verás que existe un valor denominado DisablePagingExecutive.
Haz doble click sobre él para acceder a su contenido. Por defecto, la información del valor será de 0. Cámbiala y pon "1". Acepta y reinicia el ordenador. A partir de ahora verás una mejora en la rapidez de ejecución de los programas

nEmEx

si teneis 1 gb de ram o mas es un desperdicio de hdd usar mas memoria virtual.

Casi ningun juego usa mas de 1 gb de ram y menos el cs.

La memoria virtual solo sirve si te quedas corto en RAM utuliza memoria del disco duro, pero no creo que un juego como el cs valla a consumir tantos recursos como para joder 1 gb de ram

PaKiTo_16

pos yo lo exo y e reiniciao mil veces y na, alguien sabe otra forma?

HaDeX

Si, que algún día se den cuenta y hagan una actualización.

-db-

esto funciona?

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • StarZ
  • KalAshNikOv
  • LolarzZ
  • SuMMuN
  • Aribeth
  • AntonioSan