SombrA deja el Quake por el CS

RaymaN

Como apuntaban los rumores que surgieron trás la salida de MusambaN1 de x6tence, éste estaba creando un equipo en Barcelona, y uno de los jugadores podía ser SombrA, uno de los mejores jugadores de Quake a nivel nacional, y con muy buenas actuaciones internacionalmente.

Todo esto no son más que rumores, pero ahora si podemos saber que SombrA ha cambiado el Quake por el Counter-Strike, principalmente debido a la falta de motivación, ya que en España hay una comunidad muy pequeña de Quake y por ello se realizan pocos torneos. Hay que recordar que SombrA ya estuvo en CTF y nTv hace varios años.

En la web de x6tence hay una entrevista al jugador, podeis leerla aquí: http://www.teamx6tence.com/news.php?id=93

Fuente: x6tence.es

Crus

"Hay que recordar que SombrA ya estuvo en CTF y nTv hace varios años."

?

Recuerdo que estuvo en D&M.cs, pero en CTF no me suena.

DaRk-eXe

supongo que habrá pasado un tiempo haciendose al cambio no? porque como se cambie de buenas a primeras lo veremos haciendo bunnys a B y intentando rocket jumps con la awp.. xDDD

PD: es broma, k tenga suerte ^^

RaymaN

#2 la noticia más rapida que he encontrado: http://www.arenazero.net/noticias/2610/

Crus

#4

En D&M.cs tambien estuvo, por lo menos cuando D&M tenia equipo de CS y de Quake3

B

Pues a buenas horas xD

ImRam

me cae bien ese tal SombrA

Darth

Menudo Paco.

EipoX

yo creo que soy mejor...

#3 es un guei :P

eagLe__

Suerte sombra en tu futuro :D

aimettijosh

MusambaN1
MrT-
eNnoK
k1Tek
SombrA

:)

ShAdOw000

Kien es este SombrA? seguramente me lo hago isi

DanGeRouS

siendo uno de los mejores jugadores de quake nacionales, tiene que tener un aim bastante notable, estoy deseando ver como se desenvuelve con awp y eagle, que yo como jugador de quake es lo que suelo usar en CS ya que el recoil lo tengo perdido de hace tiempo xD

ag3r

tendra q demostrar q sabe jugar, ya estuvo en Cs hace tiempo y no hizo nada, amos a verte, Fatality tb se cambio a Cs y no era un paco, pero tampoco era un prO

StarZ

Quiero ver el aim que tiene SombrA el en cs...

Laro

como ya han dicho arriba no es la primera vez, anda que no metíamos con D&M.cs con el mus y demás :D
qué tiempos

DanGeRouS

#14 un paco? atento atento:

1st - Salina LAN (Counter-Strike) - Salina, KS
Win - Cyber X Games: inevitable Fate (Fatal1ty's Team) vs Forsaken (Counter Strike) - Las Vegas
1st - Houston Lan Center (Counter-Strike) - Houston, TX
1st - Lethal Gamers (Counter-Strike) - Dallas, TX
1st - NetZone (Counter-Strike) - College Station, TX
2nd - Lethal Gamers (Counter-Strike) - Dallas, TX

-> http://www.fatal1ty.com/fatal1ty/stats/

B

Probablemente Fatality os mea a todos los videojuegos que existen en el planeta, tanto al mas pr0 español de quake como de counter-strike, vamos no es el jugador mas famoso por gusto, se lo ha currado y ha nacido para ello.

Dangerous impresionante el palmares xD, lo mismo queda primero en el Unreal Tournament, que en el Counter Strike, Painkiller, Quake 4, Quake 3, etc es DIOS XD.

Prava

Fatal1ty es un fuera de serie, pero el equipo en el que jugó no acabó de triunfar, y por eso dejó el cs. Evidentemente no sería malo, pero nada que ver con el nivel al que jugaba a cualquier otra cosa.

B

Es que en el Counter Strike un jugador no destaca tanto como cuando juega por ejemplo al Painkiller.

Final Painkiller - http://video.google.com/videoplay?docid=-8499804797312388487&

150.000 Dolares de premio para el primero :)

Panch

#3 Hacer RJ con la AWP t sube a dnd kieras en cbble :P

eagLe__

#14 Fatal1ty es el mejor jugador que hay, cualquiera que sea el juego (FPS). El tiene el mejor aim que hay :X

pd: El gana muchisimo con su nombre, y sigue jugando para ciertos eventos donde se dan mucha pasta, date cuenta que saca graficas/placas base/cajas/tarjetas de sonido / teclados / ratones / cascos y se vende bastante.
El chico tiene la vida resuelta, aunque en un tiempo empiece a flojear puede seguir vendiendo gracias a su nombre.

B

#23 así me gusta, déjate a vo0 fuera ;)

B

Pero Vo0 es diferente, el solo ha triunfado en el Cpma y el Painkiller que fue donde se dio a conocer.

SuGaRaY

voo es diferente, es otro fuera de serie en Painkiller pero no es un jugador 'mediatico' como Fatality. Tu le dices a alguien que no tenga mucha idea de informatica si sabe quien es fatality y te dira 'el de los ratones no?' en cambio le preguntes por voo y ni lo haya escuchado. O eso creo vaya xD..

C

sombra dara k hablar yo recuerdo cuando jugaba al cs en mi ciber con los ntv y daba cera.

Hayworth

Pues yo tengo curiosidad por verlo como jugador del cs ^^
#23 Lo de fatal1ty es totalmente cierto, el pavo tiene su nick registrado xd cuando deje de jugar podra seguir viviendo de eso

Snake

He tenido tal dejavu ...

M

#14 Sí, paquisimo, campeón del mundo 12 veces en 5 juegos diferentes, vamos lo más normal del mundo...

Usuarios habituales