Son Xetos y Ni se cortan

Y

El otro dia estaba jugando en un server concretamente en el server de los G.T.A para exar unos tirillos, donde yo era terror y estaba detras de un poli para matarlo y de repente se gira to rapido y me mete un tiro en la cabeza con la eagle...yo estaba moskeao con lo k me habia exo pero tampoco hay k desconfiar. El jugador se pone de nick festas y ademas es admin del servidor. Weno pos despues de esto me encuentro con esta conversacion..

Damage Taken from "festas" - 176 in 1 hit
DEAD -^)X@v1(- : lol
CHUKI killed festas with m4a1.
DEAD [GTA] PaTrioT : festas
DEAD kl : loooooooool
DEAD [GTA] PaTrioT : jeje
DEAD [GTA] PaTrioT : ehem
DEAD festas : jajajajaa
DEAD [GTA] PaTrioT : sal y vuelve a entrar anda
DEAD festas : ok ya los kito
Deckard23 killed rogue with m4a1.
DEAD [GTA] PaTrioT : ^^
DEAD Deh0lise ~ : -.-
DEAD Deh0lise ~ : descarado
kl : madre mia

42 "festas" STEAM_0:0:6756565 00:46 110 6 active

Ara la cuestion es...ya no solo se ponen los xetos la gente lamer k no puede matar si nos k se ponen los xetos los propios del clan..entonces kien nos dice k en un partido de cb por ejemplo si estamos jugando en su server no se los va a poner?? me parece vergonzoso y esto lo k conlleva esk la gente cada vez se crea menos este juego, si te vas a un servidor y los propios admins tienen xetos..
Espero k opineis sobre esto y si lo he puesto aki es pork se k muxa gente lee media-vida. Si alguno ha pillado a un xeto con demo o lo k sea k lo ponga tambien please a ver si se puede acabar con esto.

shairer

tu eres un poquito tonto no?
tu sabes lo que puede ser la ironia?
tu crees q si alguien tiene chetos.. lo va a decir delante de toda la peña en un publico???
anda q... menudo estas exo chaval... menos mal q cada vez hay mas colegios de educacion especial para gente como tu sino...

CsNarsil

jajaja shairer

Y

Madre mia encima hay gente k lo defiende.....pero weno para gustos colores ¡¡ si lo k se trata es de k a estos cabrones no utilizen xetos y aki la gente los defiende...ironia no se tu la ironia donde la sacas si se gira como si tuviera una sensibilidad de 300 y te da en la cabeza todo el mundo del server flipando y le dice el otro k se los kite y sale y vuelve a entrar y dice ya esta y aki te lo pongo

(ADMIN) festas: yas esta :)
[GTA] PaTrioT : ^^
DEAD kl : si ya esta..

Si se va a pillar a un xeto y se le va a defender pues weno...ya no posteo mas aki. K os den por culo a los xetos y a sus defensores¡¡ Y tu shairer no se kien eres y me da= pero defendiendo a un xeto y encima insultando no me extrañaria k tu tuvieras la misma mierda (opinion mia). Enga k te follen subnormal.

C

yo con el tiempo he aprendido a callarme cuando piense que son chetos si no tengo una prueba, una prueba viene a ser la demo o que sea algo realmente evidente (un pavo que cada bala es una mocha speedhack etc)

el tio ese seguramente los llevara por que el otro le dice que salga y entre y este le dice que ok... pero aun asi puede que solo los estubiera probando para saber como son, muchos descargan chetos para ver como son y poder pillarlos despues, pero claro, el problema esque la mayoria cae en la tentacion de usarlos en publicos y da un asco bestial... a mi me parece que le problema de los cheats, no es el propio cheat si no la psicosis del cheater, si uno tiene un cheto evidenete, no se juega con el, si estas en tu server la baneas/pero solo si estas seguro que los lleva), si es una liga etc y tienes la demo lo comunicas a los administradores de esta, pero no sirve de nada que cada dos dias se habra un post con acusaciones de cheto sin ninguna prueba... si se tiene una prueba, pues ya ahi no me meto, si se quiere se postea y si no, pues no, pero por un simple log que puedes haber escrito tu mismo... ya da un poco de asco la proporcion de acusaciones de cheto en las wars, que ultimamente de cada 3 que juegas una minimo llaman cheto a un jugador o al clan entero...

como el felinux ese, que llama cheto a cualquiera que le gana, eso es deprimente

es como las acusaciones a rod de cheat, ok hay muchos que piensan que alguno es cheto pero... y la demo? y la scren? si son chetos por que estan en una lan? joder, si son chetos que lo demuestren, porque si por el simple hecho de pegar dos cholas seguidas ya son unos chetos, apaga y vamonos... porque si resulta que ninguno tiene cheat, les estas jodiendo vivos y hechandoles una mala fama injustamente... es como cuando acusaron a aguila, nadie pudo decir que tubiera nada y hasta mistiko dijo que estaba limpio, pero ya la acusacion se queda ahi, ya empieza a tomar fama de cheto... por una simple acusacion con una demo que no enseñaba nada.

Para mi rod no tiene chetos, y no cambiare de opinion hasta que vea una prueba, lo mismo que todos los otros clanes.

para mi un cheto es alguien como leviathan, que hay prueba de ello.

un simple Log, no enseña nada, por que lo has podido escribir tu mismo asi de claro, si hubieras grabado una DEMO de los cholazos rarosy la conversacion, pues la gente ya tendria un motivo para no jugar contra ese clan, mientras simplemente pongas un pequeño log sin screns y sin demos, no haces nada, simplemente meter mas MIERDA a este foro

de los ultimos 5 partidos que ha jugado mi clan 3 les han llamado chetos... una que yo mismo tenia wallhack por salir mirando al hueco de b donde se campea siempre en dust2, otra a dos de mi clan que jugaban 2on2, sin wall ni nada, simplemente les llamaron chetos sin especificar nada... los terceros todo el rato haciendo comentarios como adivino, yo quiero tu pulso etc cansa señores... cansa... si no teneis pruebas no digais nada... si a mi me cayera mal el que escribe este post, podria montar un lio igualito al que ha escrito, un log como ese pero falso y su steam id, tardaria 5 minutos y quedaria como cheto... parar...

Y

En eso llevas razon pero ten en cuenta k ha salido y ha vuelto a entrar para kitarselos si le grabo una demo no grabo nada..
Entonces la unica forma k tenia de enseñarlo era copiandolo de la consola pork lo k menos me esperaba esk lo dijera...si kiere probar los xetos k cree una partida y los pruebe con los bots, ese no es mi problema.

C

a ver si a mi me parece muy bien que intentes pillar a un cheto, pero si no tienes pruebas no pongas nada !! es como si vas a la comisaria y dices "creo que ese señor que pasa por la acera de enfrente ha atracado un banco"... el policia te dira que dejes las hierbas... no se mete a nadie en la carcel si no es con PRUEBAS, aqui la carcel seria el equivalente a pillado con chetos = ignorado por todos y no juega ligas, no intentes meter a la carcel a alguien si no tienes pruebas

Y

La verdad esk no se ni para k me esfuerzo , la gente se keja de k hay xetos y no sek , si entras en un server y matas te dicen xeto y te banean, ara entras en un server y el pavo lleva xetos y dice k ara se los kita, pero no, no lleva xetos no hay pruebas todo lo he escrito yo, es ironia lo k dice... weno pos ala yo no hablo mas pork al final sere yo el xeto , el lamer , el todo asi k un saludo a todos y si kereis descubrir un xeto llamar a colombo.

B

Yo con el tiempo ya se diferenciar a los que tienen aimbot y los que no, puede que antes no se notara la diferencia (chetos de antés y los de ahora), pero ahora si os poneis en la camara de algun cheto vereis que cuando dispara el puntero hace cosas raras, pera evitar el recoil es muy exagerado, no a pegado ni el primer disparo y el puntero ya esta en los pies de la victima xD

Ya e pillado 3 en un servidor de pruevas que no tiene vac, se llama fire test o algo parecido.

B

Bah mira que quieres que te diga tal y como esta la comunidad de CSS lo mejor es callarselo todo y comentarlo solo entre peña de confianza pq luego te viene gente como shairer y te suelta eso... Asi que si ves un cheto o crees que alguien es cheto comentaselo solo a tus colegas es lo mejor que puedes hacer....

Ahm ultimo consejo hagas lo que hagas siempre seras un lammer a ojos de alguien con lo cual .. xD

SaLuDoS HuMa

Ren0

alguien me resume a #5 ? xD
Pd. otro post mas sobre chetos , voto por crear un sub-foro sobre chetos y q dejen de joder al foro de source

capitnmagico

ya pero... no es k defendamos a los chetos , solo que yo por ejemplo , alguien k me caiga mal , hago un log diciendo que es cheto con un conversacion y tal , y ala , baneao de tos los servers ( que no digo que sea tu caso ) yo sinceramente no creo nada sin pruebas , a prueba me refiero a una simple screenshot de la consola con la conversacion... pero esk , comprende que un log lo puede escribir cualquiera, eso no nos vale

PD: ya no s puede jugar contra gente de menos lvl sin ser acusado de xeto

Y

Hay gente k entra en un post y solo se dedica a decir otro post estupido, este post no sirve para nada en el source , otro post k no aporta nada...a esa gente k se mete en los post para decir eso k expliken k es lo k kieren encontrar en un post... pork yo pienso k es de interes saber la gente k entra con xetos en un server...ara si no te interesa no lo leas¡¡

X-LaZz

para lo ke da uno de estos repetidos post de xeater

B

JAJAJA festas cheto? tu eres tonto colegaaaaa

PD: sala a la calle amarga0

Ren0

#13 no llevas ni un mes registrao y te crees q lo sabes todo? , mira stamos un poco cansaos de tantos post dedicados a los chetos sto ABURRE , informate antes de hablar tonto lava
Pd: intentar no postear tanto sobre los chetos todos sabemos q hay xo no ay q abrir un post para cada cheto pls

jose-fragord

Ironia: Burla fina con que se da a entender lo contrario de lo que se dice.^^
xD :P

Y

Raiden sabes lo k pasa? aparte de k me cago en tu puta madre friki de mierda, k se intenta ir a wenas con la peña k la mitad de aki son unos putos enganxaos de la vida y se creen los putos amos pork llevan mas de 1 mes posteando en media vida, tu dices sal a la calle amargao.. no se si te lo tendria k decir a ti eso pork yo no voy insultando por internet a no ser k me insulten a mi, y los k se dedican a insultar son los putos frikis k luego a la cara se cagan en los putos pantalones como tu caso Raiden si te cres importante faltandote con la gente por internet te digo: k maxote k eres, como la mueves¡. Yo no digo k el festas los utilize siempre(seria de tontos) pero en ese momento concreto si.

ZeAlZeSt

Con lo poco q he leido pq estoy hasta los cojones de estos post deciros 2 cosas, la ironia es un arte, hasta los mismisimos cojones de oir q no se quien es cheto... SI ALGUIEN ES CHETO PONER UNA PUTA DEMO EVIDENTE Y NO UNA MIERDA DE LOG...Esto ya parece un programa de corazón, donde todo el mundo opina sobre otra persona y nadie tiene un puta prueba EVIDENTE. Lamentable el mundillo del cs.

P.D:Yavhe calmate pq algunos somos freakis enganchados y sabemos de q va la cosa, como aquel q es futbolista o el q es tenista o el q es competidor de formula 1, si y q? Me considero freak y para mi no es un insulto como aquel q es Gay, cristiano o camarero. Por favor no posteeis esto pq lo unico q haceis es divine et impera.

capitnmagico

bienvenidos a corazon , corazon
xDDDDDD

http://img83.imageshack.us/img83/2390/vtlogocab18qw.gif

B

anda y comprate un amigo fosforescente inmensamente inutil xdDD

Ren0

En fin , lo dicho #1 la proxima vez q veas a alguien q lleva chetos no ase falta q lo postees ok? q se ese tema ya se ha tocado mucho en mv y cansa.
#20 xDDDDD

1 comentario moderado
Kaikoken

joder, este foro no hace mas k degenerar en acusaciones de k pepito es cheto y manolito tambien...
A los chetos k les den, si se divierten haciendo el gilipollas dejalos, pero date cuenta k ellos con chetos nunca llegaran a nada, pork se pilla aun mentiroso antes k a un cojo..., y tu con esfuerzo y curro si...

y yahve, sobra lo de hijoputa, friki, etc, etc, si keres k nos creamos lo de k exs cheto pom demo o algo asi... o mejor, pasa de todo y dejalo

B

yo lo unico ke digo es, ke si es cheto muy bien vale estupendo ..xo donde estan las avis? pa poner eso no postes y . FLAMES FLAMES !!

capitnmagico

Lo dicho :

http://img207.imageshack.us/img207/5346/cabecera11pw.gif

queremos pruebas ! queremos pruebas !

B

En serio yo que quereis que os diga, muchos aqui deciis:

Eres un lammer el log lo has podido escribir tu noseque tralari tralarero pero luego seguro que mas de la mitad soys de los que cuando os calzan 2 heads con awp seguidos ya empezais a decir, mejor dixo "decir", por ts/ventrilo joder que cheto hijo de puta eos no se lo cree ni el....

Enga "un poquito de porfavor" que somos pocos y ya se sabe de que pie cojea cada uno...

PD: Lo dixo si ves chetos callatelo y como muxo comentaselo a los colegas xD

ZeAlZeSt

Yo creo q en realidad no existen chetos, es un concepto q nuestra mente crea para excusarnos ante nuestra falta de virtudes natas en este juego. Y si es cheto aun mas reto, intentar matarlo, manteneros callados y serenos...
Only a Human... Nadie podra contra la mente humana ni si quiera un autoaim, un speedhack o un wallhack

Pansman

Zealzest admítelo, a que has visto Matrix 27 veces? Joder qué perturbado xD

CaRReFu

#1 mira esto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895996

esí deverias hacerlo y no ponernos 1 triste log, ¿por
que deveriamos creernos eso??

Tema cerrado

Usuarios habituales