¿Sonido de los cascos al revés? Alucina vecina!

SkaR0la

Vamos a ver, abstenerse bromas como por ejemplo "tienes los cascos al revés", "tienes el cerebro al revés", "cambiate de orejas"... etc.

Ya hace tiempo que, cuando juego al CS, se me invierte el sonido, lo que debo oir por la derecha se me oye por el auricular izquierda y al revés.

Hasta ahora tenía unos cascos de pacotilla, auriculares de iPod que yo conscientemente me cambiaba de oreja para escuchar bien en el counter.

Ahora me he comprado unos Steel Sound 5H que son integrales, y no puedo girarlos lógicamente, por lo tanto, no puedo jugar al counter porqué lo oigo todo del revés.

Descartando problemas:

  1. Según el típico programita de ASUS de audio, hago las pruebas sobre el sonido envolvente (una pelotita que va rodeando a una persona mientras suena un sonido) y realmente cuando la pelotita está a la derecha, yo oigo el sonido por la derecha y igual por la izquierda.

  2. Si esto funciona, es que no es problema de la placa base ni que de los cables RIGHT y LEFT los hayan conectado mal.

  3. Problema de los cascos no es, estos son nuevos y buenos, y, a parte, ya me pasaba con los anteriores y miles de cascos más que he tenido...

No se que hacer, llega un punto que ya me rindo, he buscado programas para invertir el sonido y no he encontrado nada... opciones de counter para invertirlo y tampoco... algún comando de cónsola y tampoco...

Echadme una mano anda...
Thanks!

1
Bl3sS

R= derecha
L= izquierda

fuera coñas, la verdad esq no se, es algo bastante raro, prueba en otros juegos, a ver si te pasa lo mismo, sino pues reinstala el steam

NosFeR_

mira a ver a poner los cascos al reves desde el panel de control, digo yo que te dará igual que en windows se te oiga al reves, mejor oir bien en el cs, no? :P

W

Re-instala el CS

DanGeRouS

lo dices como si fuera solo en el CS, y presupongo que sera en todos los ambitos referidos a tu PC.

a mi me pasa lo mismo si los conecto por la parte delantera de la torre, por detras no. y no hay forma de conectar los cables a la placabase al reves ni nada asi... :/

WW

eso nos pasaba en un ciber y era del pc, mira la tarjeta sonido

PoRRi

eso me pasa a mi, uso los cascos al reves xDDDD

WW

#3 se invierte todo no solo izquierda y derecha.

O

A mi me pasava cuando llevaba las armas en alineación zurda...

ScOrP1

#9 jajaja eso si q sobra jajaja

eskandar

cambiate de orejas thx

HarpeR

<3 alucina vecina..

Elektr0_ddr

eso es de la targeta de sonido seguro.
A mi me pasaba lo mismo, es mas me sigue pasando pero he encontrado la solucion perfecta: Unos cascos q no necesiten de tarjeta de sonido.
Yo tengo unos Plantronics DSP500 desde hace 3 años y perfecto.

Knelo

Comprate un pc nuevo.
Quitate la orejas postizas.
R=/= rojo = right
L=/= lila = left.

PD: Prueba a reinstalar la tarjeta de sonido. Si no pillate otra que son baratas :)

SkaR0la

Gracias, la solución ha pasado por dejar los cascos igual y girarme yo... venga, agur...

g0li0rz

PONTE LOS CASCOS BIEN PUESTOS !

ridick13

Lo de siempre, alguien viene en busca de ayuda y ya salen los típicos aburridos de turno a hacerse lso graciosos por un rato
Que triste.
Si lo conectas al frontal del ordena, comprueba que no estan invertidos los cables. Hay mucho ñapas montando ordenas
Salu2.

BlackDragoon

solucion pillate una tarjeta de sonido usb. No lo conectes a tarjeta de la placa, pk sera esta la k te jodia.

M

Mira yo tenia el mismo problema y tengo controladores Asus y tambien me funcionaba correcta la prueba de sonido supuse que era el cs lo reinstale 20.000.000 de veces y nada, hasta que un dia solo de pura suerte compre un switcher para audiculares y eso me lo soluciono supongo ahora que es por que no conectas los audiculares directamente a los puertos traseros has la prueba y fijate que pasa.

         un salu2 -Mike- (Arg)
Be-Com

format c: - Pc new - Pegate un tiro

howellz

a ver, solucion facil, ponte los cascos al reves y se te soluciona, no hagais polladas de tarjetas de sonido o asi, anda que... antes muertos que sencillos eh...

farlop

Vamos a ver, lo que seguramente te pasa es que conectas los cascos a la parte delantera del pc y los conectores estan mal puesto, abre el pc y revisalo, y si no conectalos a la parte de atras y prueba, sino es eso ponte los cascos al reves, que problema hay?:S

SuGaRaY

cambiate de orejas

V4MPiR3

epsfnvn

pd: #14 flamero, deja los chetos.

1 año después
Voju11

buenas, revivo esto para no abrir un tema nuevo.

tengo el mismo problema, se oyen los cascos al reves?
alguna solucion que no se haya dixo ai arriba ??

thx

EDIT : #31 sera wrong no ? :\

TNx7

en los cascos la R es para la oreja derecha... te los estas poniendo del reves...

yo tenia el mismo problema.. pero solo en una de las clavijas de mi pc... en la de atras se escuchava perfect pero en la de delante al reves.. mi problema era que la clavija hembra del sonido estaban enchufados mal a la placa base.. estaba enchufada al reves.. puede que tu problema sea el mismo

muuuy original.. xD lastima que mi primera frase quiera decir lo mismo :D
||
\/

V4MPiR3

voy a ser original, dale la vuelta a los cascos.

r3Y

En los drivers de los 5H tienes la opcion de invertir el sonido x) espero que te sirva

http://img397.imageshack.us/my.php?image=5hsk1.jpg

Voju11

era que tenia los cascos al reves , soz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Voju11
  • V4MPiR3
  • SkaR0la
  • Knelo
  • eskandar
  • oziRs
  • WW