Source 2 CS:GO

Xancros

#30 Hombre la teoría que se maneja desde hace tiempo en internet, es que, los supuestos bajones de rendimiento que se daban y los cambios de texturas y demases en los mapas, era debido a que estaban portando poco a poco el juego a source2 para que no hubiera el derrumbe que hubo en Dota2 con la cantidad de bugs que hubo.
Aunque qué nos van a decir a nosotros de bugs si en ocasiones parece que el juego lo ha diseñado Bethesda.

B

#30 si la gente se inventa que el source 2 se va a sacar en verano, pues sí, perderéis la esperanza

1 respuesta
Catxy

#32 Nos pueden engañar, pero anunciarlo lo anunciaron

Y lo de agosto es porque todos dimos por hecho que sería después del major

1 respuesta
Nors3

#30 Pues piérdela ya porque no creo que pase todo eso xD

#33 Anunciado pero sin fecha confirmada, con lo de la operación ya cumplieron antes de lo previsto y del resto no dijeron nada. De todas formas, se huele que va a haber actualización buena dentro de poco, dust2 fijo que cae antes de la próxima Major vamos.

Dankeloff

Yo la verdad no se si quiero que metan el source 2, por que viendo como la lian con actualizaciones de mierda, estos metiendo el nuevo motor se cargan el juego entero, ademas que luego nadie va a jugar con los graficos en 4k o como sean ya que quitará recursos y fps, que esa es otra, a mi ahora mismo el juego me va de lujo a 300fps, espero que con el rollo este del source 2 no tenga que actualizar componentes del Pc por que se pueden meter el juego por donde no les da el sol

pikoliyO

No es por dármelas de guay pero no noto absolutamente nada raro en el sonido. A veces es cierto que te equivocas porque lo oyes en determinado ángulo, pero yo no tengo problemas en saber de dónde viene un sonido, llamadme raro. xD

2 meses después
El_Amo_del

Alguna novedad de esto?

1 respuesta
B

#37 No.

Usuarios habituales