SourceRadio Best Damn Movie Compilation

JackSparow

#28 krystal se ha defendido de ese video con otro video http://www.file-upload.net/download-1067160/anti-bUstmovie.wmv.html

Aunque se hablan de mas rondas sospechosas, hay mucho a leer xD

Si se hubiera cargado, luego Funeral2 perdria mucho valor ya que sale en un puñado de jugadas xD

Si no es asi, sigo viendo Funeral2 el mejor de todos junto con Synced2. Destiny3 me ha gustado muy poco, solo la parte funny del medio :)

goked

#31 no me va el link xd

JonaN

A mi tampoco me va el link ese, pero del video ese no se como se quiere defender. Sera bueno y esas cosas, pero en esa war esta clarisimo que lleva mierda..

Aparte, mas de uno me habia comentado que era muy sospechoso, pero como no lo habia visto nunca jugar.. xd

Edit: gracias #34 =)

jonhy_walker

#32 kitale el . del final

Unr3al

#31 yo tengo claro que algunos frags de los VFs más importantes están preparados o la gente que los hace va cargada, la gente hará cualquier cosa con tal de salir en un VF.

Pero bueno, yo me fijo más en el propio video en si que en los frags.

En cuanto a esa ronda en concreto, pues habria que ver la demo in-eyes...

HaZuKi

Bueno he cambiado el titulo al post y he añadido unas mejoras, ya sabeis mas videos mas!

JonaN

Producer: MAN Creations
Length: 06:08
Size: 297.10MB
Resolution: 1280x720
Codec: WMV

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=1184

No lo he visto entero, y tiene nota bastante baja, pero si es finalista será por algo.

DvRZ

ese vf es el peor asta ora puesto, musica malisima para un vf, calidad muy poca y frags... no se aprecian.

1/5

pD_ bajo mi punto de vista :)

Unr3al

Ya se pueden bajar los videofrags :D <3 synced2

-marcOs-

me gustan

destiny 3
synced 2
divine
the funeral 2

SiuL-

a mi ya me empiezan a aburrir los videofrags,, los veo MUY repetitivos molaria que tuvieran algo de historia joer xDddddd o el mode radio así comentando la juega mas veces...

eXtreM3

Alguien tiene descargada la ultima canción del vF Versus? pone los creditos que es Linkin Park - Numb ST Remix, pero por ese nombre no la encuentro x ningun lao. Podríais subirla a algun lao en plan megaupload y pasar link??

Pfff, el The Funeral 2 está impresionante, el mejor de todos bajo mi punto de vista ^^

HaZuKi

#42 en youtube tienes esa cancion, pero si es un remix tienes que buscarla mejor xD

Unr3al

#43 yo doy por hecho que la original la sabe encontrar xDDD el remix ese lo he buscado por unos cuantos sitios y nada, de todas formas hay cada remix de Linkin park que para encontrarlo.. :S algunos suelen ser un poco caseros.

HaZuKi

ami me ha gustado el de versus xD es original

_VassiLi_

cheto o no, reparte ones a diestro y siniestro xD

Viendo el video "explicativo", ya no parece tan claro...

Sobre los VF, el que mas me ha gustado ha sido el de funeral2... la sincronización de los frags en algunas partes es bestial, el de synced2 , no me ha gustado para nada :-/

K

yo estoy esperando a que Final acabe su vf tiene que ser la polla xD

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Unr3al
  • -marcOs-
  • JonaN
  • GaTToO
  • Elaith
  • brainStorm