Spanish Cup. El bulo mas grande jamas contado

Hellbrass

Quien con niños se acuesta , mojado se levanta, y eso mas bien ha sido lo que nos ha pasado a nosotros esta vez, puesto que como ya dije en CB la organizacion de esta Cup se esta demostrando que esta llena de favoritismos y de intrigas XD y no es coña, voy a relataros lo sucedido, no con animo ni de crispar el ambiente ni de convencer a nadie, sino con el animo de que se sepa la verdad.

Como bien ha sabido mucha gente tocaba jugarse el partido HDP VS SCC en la Spanish Cup. Un partido que levantaba mucha espectacion debido a la calidad de los dos clanes que estaban en juego. El partido en CB estaba reflejado para el viernes, sin embargo un miembro de HDP del que yo soy admirador y le guardo un gran respeto y el lo sabe :) fue a acordar con nosotros que el partido se jugaria otro dia puesto que el viernes venia mal, por supuesto no hubo ningun problema por nuestra parte, puesto que esperabamos que si nos hubiera pasado lo mismo hubieran actuado de la misma manera, total que el partido supuestamente se decide cambiar de dia.

Aqui es cuando se lia todo y se empiezan a tergiversar las opiniones.

Llega el viernes y a las 22:45 , un cuarto de hora mas tarde de la hora que estaba previamente concertada para el partido me viene contando el administrador que vayamos a jugar el partido, me encuentro con esto:

02bdGChacal 12 Š buenas
02bdGChacal 12 Š <HDP|ra> enas
02bdGChacal 12 Š al final q
02bdGChacal 12 Š <HDP|ra> al final jugaremos hoy
02bdGChacal 12 Š <HDP|ra> :(


Un cuarto de hora mas tarde y a mis espaldas el representante del clan HDP mantiene esa conversacion con el administrador del partido , el cual viene a avisarme a mi, xq el lider de los HDP ni se molesta y me comunica lo del partido, yo incredulo voy a hablar con el HDP

02HDP|ra 12 Š ya ves
15: 02HDP|ra 12 Š xD
15: 02HDP|ra 12 Š (22:40:00) (bdGChacal) se juega
15: 02HDP|ra 12 Š (22:40:02) (bdGChacal) aora
15: 02HDP|ra 12 Š (22:40:10) (bdGChacal) aora t pasop ip y pass
15: 02HDP|ra 12 Š :s
15: SCC-Hellbrass 12 Š pues ke koño hacemos 2x 5D
15: SCC-Hellbrass 12 Š esperate
15: SCC-Hellbrass 12 Š voy a llamar a jhorael
15: SCC-Hellbrass 12 Š empiezo de puta madre las vacaciones
15: SCC-Hellbrass 12 Š 2x 5D
15: 02HDP|ra 12 Š y si jugamos el lunes
15: 02HDP|ra 12 Š a las 20:00?
15: SCC-Hellbrass 12 Š vi a llamar a jhorael al movil
15: SCC-Hellbrass 12 Š espera un minuto please :p
15: 02HDP|ra 12 Š pero 1
15: 02HDP|ra 12 Š xD
15: 02HDP|ra 12 Š que el admin ya ma dao ip y pass
15: 02HDP|ra 12 Š :s

02HDP|ra 12 Š pos tronco
15: 02HDP|ra 12 Š el admin ahora dice que se juega
15: 02HDP|ra 12 Š bua tronco
15: 02HDP|ra 12 Š que movida...
15: SCC-Hellbrass 12 Š ya
15: SCC-Hellbrass 12 Š :S
15: 02HDP|ra 12 Š weno
15: 02HDP|ra 12 Š 217.75.230.55:27075 pass cbwar
15: 02HDP|ra 12 Š entrar los que esteis tio
15: 02HDP|ra 12 Š si nosotros estamos 5 justos
15: 02HDP|ra 12 Š sin mala
15: 02HDP|ra 12 Š sin camperus
15: 02HDP|ra 12 Š sin wepe...
15: 02HDP|ra 12 Š :s
15: SCC-Hellbrass 12 Š si
15: SCC-Hellbrass 12 Š xo eske nosotros
15: SCC-Hellbrass 12 Š no estamos ni 5
15: SCC-Hellbrass 12 Š 2x 5D
15: 02HDP|ra 12 Š pos yo que se tron
15: 02HDP|ra 12 Š diselo al admin
15: 02HDP|ra 12 Š SCC-Hellbrass martes a las 22:00?
15: 02HDP|ra 12 Š SCC-Hellbrass martes a las 22:00?
15: 02HDP|ra 12 Š SCC-Hellbrass martes a las 22:00?
15: 02HDP|ra 12 Š SCC-Hellbrass martes a las 22:00?
15: 02HDP|ra 12 Š corre
15: 02HDP|ra 12 Š unica alternativa


Total el viernes como se ve se termina por no jugar, puesto que el partido no estaba concretado por nosotros y cual es mi sorpresa al ver luego un 48-0 en la web por no presentarse SCC !!!

Ante esto pido screenshots de que verdaderamente HDP estuvo esperando con sus 5 jugadores

02bdGChacal 12 Š pero yo logs tambien tengo
02bdGChacal 12 Š en el server entraron los 5
15: SCC-Hellbrass 12 Š del partido de ayer
15: SCC-Hellbrass 12 Š a las 7 de la tarde ??
02bdGChacal 12 Š y dadaw es testigo


No hay Screens pero hay testigos, justamente un testigo como es DaDaW que es bien sabido por la comunidad de jugadores de CSS que no simpatiza con SCC.

La cosa no termina aki y se sigue dando caña con el tema, total que se acuerda jugar un nuevo partido el domingo a las 19:00 despues de haberlo dicho a las 18:50 con el pretexto de que o jugamos o 48-0 contra SCC. ¿ Porque se ha de jugar cuando HDP quiere y como quiere ?

Total, se entra al server, se va a empezar a jugar, xo se empiezan a intercambiar insultos entre ambos equipos, una descarga de tension acumulada en estos dias tras tantos " mal entendidos " Los HDP abandonan el server y yo pretendo dar el partido por perdido para ellos, puesto que se negaron a jugar el partido, y me encuentro para mi sorpresa con esto

SCC-Hellbrass 12 Š yo tengo logs y screenshots de aier ;)
15: SCC-Hellbrass 12 Š si
02bdGChacal 12 Š si yo ayer no estuve en todo el dia
15: SCC-Hellbrass 12 Š de aier a las 7 de la tarde
02bdGChacal 12 Š ablo del viernes
15: SCC-Hellbrass 12 Š ke RA nos dijo
15: SCC-Hellbrass 12 Š yo del sabado
15: SCC-Hellbrass 12 Š RA vino diciendo
02bdGChacal 12 Š YO HABLO DEL VIERNES
15: SCC-Hellbrass 12 Š ke jugasemos
15: SCC-Hellbrass 12 Š a las 7 de la tarde
15: SCC-Hellbrass 12 Š se metieron al server
02bdGChacal 12 Š Pero no t das cuenta
15: SCC-Hellbrass 12 Š y se piraron
02bdGChacal 12 Š q yo ayer no estuve
15: SCC-Hellbrass 12 Š y tu no te das cuenta
15: SCC-Hellbrass 12 Š de ke aki solo se juega
15: SCC-Hellbrass 12 Š cuando a RA le sale de los cojones ??
02bdGChacal 12 Š mira asyer no se q pasaria
02bdGChacal 12 Š eso a los admins q stuviera,


Matizar que es un error mio esto y cambiar Ra, por Wepepote, conclusion, Chacal no tiene ni idea que se va a jugar el domingo a las 7, veamos Ferri3v, el otro administrador que ha hecho todo cuanto estaba en su mano para arreglar el problema y le doy las gracias por ello

Session Start: Sun Jun 19 19:37:56 2005
Session Ident: Ferri3V
15: SCC-Hellbrass 12 Š hola Ferri
3V estas ?
15: 02Ferri3V 12 Š Si
15: 02Ferri
3V 12 Š dime
15: SCC-Hellbrass 12 Š tu sabias ke aier los HDP nos pidieron jugar el partido
15: SCC-Hellbrass 12 Š a las 7 de la tarde ?
15: 02Ferri3V 12 Š no
15: SCC-Hellbrass 12 Š no te dijeron nada ?ok
15: 02Ferri
3V 12 Š No nadie me ha dicho nada,
15: 02Ferri3V 12 Š pero el partido no era ayer
15: 02Ferri
3V 12 Š era el viernes


Ferri3v tampoco sabe que se tiene un partido el domingo a las 7 pero sin embargo y aqui llega el colofon ....

SCC][SpainCupsClan]
Date: 18 June
Insultos de un miembro del clan SCC a otro del Clan HDP cuando ivan a jugar el partido el Domingo por la tarde

Una tarjeta amarilla para el clan SCC por un partido que para los admin no existe

XO ESTO QUE COJONES ES, OSTIA ! xDDDD

ni que decir tiene que tenemos otra tarjeta por postear el conflicto en clanbase y otra por expresar mi opinion de la administracion de una manera exacerbada xD

Ahora me gustaria que me dijeseis lo que opinais de esto, si esque habeis tenido paciencia de leerlo, pero seguro que ha merecido la pena ;D

La organizacion de Clanbase apesta.

Gracias Ferr3v pues has sido el unico que has intentado hacer algo

Y a ti Chacal ... como ya te dije, espero que no hayas sisido tan melon de haberte creido todo lo que te han ddixo ...

Y a ti Ra, que mañana tenemos partido a las 8, no ???

GL Y HF a todos

EvilCaT

Yo, mejor no opino ocn los temas que luego to se sabe yo soy uG ( ex-zK )
y nose tb simpatizan con mi clan pese a k yo este a mi puta bola :D
todas las ligas tienes quejas y de todo eso es bien sabido por todo el mundo

SaFoNt

Pasando mucho ya de este tema.... creo ke los partidos son para jugarlos y pasar un buen rato porke para ese partido abia nivelazo de juego y seguro segurisimo un partido para recordar, na la gente prefiere 48-0 sin aber jugado nada, sin haber pasado el wen rato y sin aber wen rollo, dar mis felicitaciones a la gente k vive del cs gL ;)

x1Ob

sinceramente tienes razon con la orga. de cb pero alguien tiene que acerlo pa pasar el rato, gnt como DTS nuestro rival en 1/4 gente de putisima madre cacho wen rollo, clanes como ellos son los que de verdad importan en el source no el clan pr0 que lo gana todo.

señores esto es un juego no una profesion.

M

Pero aun jugais CB!? madre mia...

DaRk-eXe

amen hell :) que esperas.. donde no hay.. no se puede sacar..
Me parece muy triste que quieran ganar partidos sin siquiera jugarlo.. se nota que tienen miedo de SCC :) y como no tenian nada claro lo de ganar a SCC.. pues prefirieron ganarlo de una forma tan triste..

AMARILLA POR UN PARTIDO QUE NO EXISTIÓ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si el partido no es valido.. porque tarjeta? Es como si veo a algun HDP en un publico y me pongo a insultarlo y me sacarn roja en CB xDDD
sentido.. -20%
buena fe & colegueo entre clanes.. -50%
mal intencion por algunos.. +200% :S

PD: 1 infil para mix con tp y que sepa comprar armas :D xD

_MoNxO_

Como bien ha sabido mucha gente tocaba jugarse el partido HDP VS SCC en la Spanish Cup. Un partido que levantaba mucha espectacion debido a la calidad de los dos clanes que estaban en juego.

SI NO OS CONOCE NI EL TATO

JoRgE1987

Bienvenido a inet :)

C

#6 100%
#7 y tu quien eres? .

_MoNxO_

#9 Yo soy monxo y tengo avatar

PD: K duro eres con eso de poner el punto

C

Hola monxo encantado de conocerte ya no eres desconocido.

Sobre el tema decir que espero que otros admins se den cuenta de la "seriedad" de chacal y ferri y q no se pueden dar responsabilidades de una liga a esa gente.

DaRk-eXe

MONXO tio.. es un tema medio serio.. pa leer tonterias de 1.6eros.. enserio no postes xk tamos de vuestras tonterias asta la poia k namas k ay tontos en MV.. siempre tiene que venir un tonto a postear 1 tonteria en todos los posts... felicidades as sido el primer tonto de este post :) quieres un pin?

PD:y tu quien eres? porque en source almenos se conoce a esos 2 clanes.. pero ati dudo mucho que te conozcan ni tu calle... si es que sales a verla claro ^^ ale.. gL pr0 mundialmente conocido...

PD2:g0 x6amd | MONXO o komo te yames

_MoNxO_

Gracias.

PD: Basta con tener 2 brazos para ser conocido en el source.

PD2: No vengais a llorar a MV, id a llorar a los admines o lo k kerais

DaRk-eXe

y tu tienes solo 1 no? por eso no te conocemos ni en source ni en 1.6 :)

_MoNxO_

Sera k en 1.6 hay mas lvl y al source no juego

PD: oj0 al conocido

Iscariot

verdaderamente era un partido esperadisimo.

minichano

lel

DaRk-eXe

sn1k si note importa.. no postees :S y te doy la razon con lo del foro para source.. porke sin duda no somos la misma comunidad.. la 1.6 ta yena de tontos.... cosa que nose puede decir lo mismo del source.. u_u

FORO PARA SOURCE YA!!!

C

#13 tu ya te has cansado de llorar no? ve a cojer mas pañales y vete a un publico de 1.6 sr "conocido".

#16 si tb me suena eso cuando la 1.6 reclamaban un foro independiente al 1.5
pd: a mi me importa -1 la vida de los famosos o el foro del dod pero no vengo a postear cada tema como tu diciendo tonterias.

Milla

#7 son clanes del css . si no juegas al css y no te interesas por las ligas q hay por internet del css no lo conocerás ...

ToCiegorrr

Esta claro q los hdp os han ganado sin jugar el encuentro ,,, pero por q han sido mas pillos q vosotros , Algunas veces ay q ser un cabronazo para q los demas no te jodan vivo

R0b0

#15 yo jueo al 1.6 y tp te conozco osea q no seas tan listo.
y si no los conoces es pq no juegas al css y te digo q si juegas con ellos al css pillas cacho basto ;) mas ke nada pq no tienes ni puta idea del css y como a todo hay q acostumbrarse a el. y no seas tan sobrao pq no creo q seas weno al cs pq COMO NO TE CONOCEN no? XDD
kuanto listo suelto ;)

DaRk-eXe

r0b0 wapo :@@@@@ xDDDDD tu si k eres pr0 robito :) g0 dinamic & 3logy xDDDD

cAu

soy ex scc ahora pertenezco a uMp y la verdad que me parece lamentable el tema este..cb sux

V4MPiR3

el video de los hitboxes del source es la polla xDDDDDDDDDD
http://www.putfile.com/media.php?n=css_hit_b0x_bb

malakaton

mala organizacion por parte de clan base.

Y el tipico de media-vida ke salta aki diciendo ¿si no os conoce nadie?

menos conces tu, y te menos te conocen xD. en fin menudos trolls ke ai por estos lares

PD: el video de los hitboxes, bien ese video esta grabado antes de ke lo fixearan, preguntado en steampowered, y contestado x admins, asike aver si te informas 1 poco mas como e exo yo, y dejais de meter mierda al css.

Salu2 Susiria

SaFoNt

#26 busca hechos y no te bases en un video de ace mil.... suponiblemente en alguna beta del motor HL pasaria tb, por suerte para nosotros y desgracia para ti ese problema ya no ocurre. ese cAu ;) !!!!

Hellbrass

buenas cau ;D

No nos desviemos del tema principal xD

Zack

la cantidad de tontos es un porcentaje estandard, en la 1.6 como hay muchisima gente hay mas tontos que en el source pero solo por puro porcentaje trankilos si vuestro juego avanza vuestro porcentaje de tontos subirá, suerte.

Usuarios habituales