Spirit fichará a sh1ro

Diegomarnie
Artigiano_0

De los pocos movimientos que tiene sentido , Artfrost tiene una forma de jugar bastante similar a el, y Team Spirit es un proyecto serio y con pasta.

A

No entiendo el movimiento
artfrost está jugando muy bien...

1 1 respuesta
vare345p

sh1ro es mejor que Artfrost (bastante), pero es uno de los mayores tilters del tier 1. Ahora bien, donk + sh1ro en el mismo equipo me parece una burrada nivel Niko + Zywoo prácticamente.

Edito: y por cierto, fichará c9 a Artfr0st...?

2 2 respuestas
N

#3 airfrost esta creciendo muy bien concuerdo, pero tener a un tier 1 como sh1ro es otra cosa, ademas que podra jugar con su Donk, aunque espero que Chooper pueda guiarlo bien y si le trabajas el tilt a sh1ro queda un robot con awp

z4eR

#4 salvando las distancias, estoy de acuerdo.
Están juntando mucho firepower.

Artigiano_0

#4 Me la tiro, pero yo creo que Artfrost acaba en un equipo de Parivision.

1 respuesta
N

#7 es lo mas probable dudo que c9 por ahora quiera fichar un awper, por mas que boombl4 quiera vender que no necesitan un awp, esta mas q claro que les hace falta un awper neto, pero con el resurgir de ax1le, el único candidato a irse es el kazajo, asi que veo dificil un cambio, por lo menos hasta que la directiva de c9 vea q no ganan nada sin un awper fijo, boombl4 demostro que les hacia falta un IGL de verdad, como me jode que electronic al ir a C9 estuviera entercado con ser IGL, hubiera sido un equipazo sh1ro + nafany + ax1le + electronic + perfecto

1 respuesta
vare345p

#8 Yo creo que C9 es otro de tantos equipos que ahora mismo está dando palos de ciego y no tienen muy claro por dónde tirar, y eso les va a perjudicar a largo plazo. Harán buenos runs en algunos torneos pero no los veo ganando campeonatos contra equipos más completos, que ahora mismo, los hay.

1
Nip_13

Es un muy buen fichaje para Spirit. Además un chaval joven y cuyo estilo puede beneficiar mucho a lo que pueda plantear chopper. O mejor dicho, lo que chopper plantea le viene bien a él.

Mucho cuidado porque un equipo bien engrasado con sh1ro, donk, magixx y chopper tiene mucho peligro y pueden pronto convertirse en aspirantes a cosas serias.

paulinho

Muchas pajas con donk a otros equipos pero puede triunfar en Spirit. La org no va mal de pasta creo.

1
deBurrows

a sh1ro todavía no se le ha visto hacer nada digno en CS2. Me parece una vaina muy basta a Artfrost que lleva desde hace tiempo aportando un webo al equipo para colocarlo en la posición en la que están ahora.

BADHAZINTO

No me gusta el fichaje. Por mucho que sea sh1ro, creo que esta feo hacerle eso a artfrost teniendo en cuenta el rendimiento que esta dando y que el otro como han dicho en CS2 no ha hecho ni el huevo y es un calentado de cojones.

2
N

por el telegram los rusos comentan que va ser un trade airfrost a c9 y sh1ro a spirit, seria un win to win para jugadores y empresas (porq sh1ro ya dejo claroq no quiere jugar en c9), claro suponiendo q c9 tenga pensado meter al roster a airfrost

1 respuesta
skakunK

Pues para mi el shiro de los ultimos meses, y mucho mas en cs2, no mejora en nada a Artfrost. El chaval ha ido volando en patinete electrico, y lo que es mas importante, tiene un caracter y actitud muy al estilo Cadian, salvando las distancias. Se motiva, grita, se rie, anima a los demas... No es un muñeco de escayola como shiro.

1
choleky

Joder los rusos, traicionan aunq jueguen bien, ganes torneos.. q asco dan

1
maddevv58

Creo que el tema es que Artfr0st sale y tienen que buscar a uno, mas que Spirit ficha a Sh1ro y sale Artfr0st..

1 respuesta
naked23

#14 y no solo eso. El chaval te está dando un gran rendimiento, no se arruga y aunque vaya negativo o Donk tenga todo el protagonismo se le ve positivo. Sh1ro es una bomba de relojería, no llega a la toxicidad de S1mple pero es bastante tóxico.

1 2 respuestas
B

A ver si a Chopper sí le hace caso.

-Crusher-

#18 Pues ahora me entero que Sh1ro es tóxico.

paulinho

#17 Me cuadra más esto, que C9 necesita un AWP y pone la pasta por artfrost y les ofrece a sh1ro que es un más que decente recambio.

1 respuesta
skakunK

#21 Pues alguien miente

1 respuesta
paulinho

#22 También podría ser algún internacional como Heroic, ENCE o Falcons..

N

#18 concuerdo lo que dices pero la verdad dudo que sh1ro sea toxico solo basta con ver como sus colegas hablan de el, nafany a pesar de todos los problemas con c9 se mantiene en lo que dijo que sh1ro llegara a ser numero 1 algún dia y por como habla de el lo respeta mucho, interz y ax1le que no son muy habladores, solo tienen palabras de elogio para con el, hobbit ni que decir, y sus rivales también, pero si, no voy a negar que sus niveles de tilt y quizás intensidad lleguen a tiltear a sus demás compañeros en algún momento, es que el problema es q en c9 si sh1ro no carreaba no ganaban, y si sh1ro no puede carrear siente q la responsabilidad es suya (cuando es la de todo el equipo) y eso lo tiltea aun mas , es muy visceral me hace acordar a un apeX

d1spositivo

Habláis de sh1ro como si fuese un bot. Ojalá vuelva a su nivel y ojito Spirit si eso ocurre

1 1 respuesta
A

#25 Es un jugador muy bueno pero lleva tiempo que chokea bastante
Seguramente sea tema mentalidad (cosa que con trabajo se puede solucionar)

P

sh1ro desvinculado de forma oficial de C9

1 respuesta
N

#27 ya no falta nada para Que lo oficialice Spirit entonces , q equipazo se armó , no se posición juega zonitx pero si se pone otro jugador tier1 queda un equipo candidato a todo

blast3r

Esto seria una locura, C9 compro todo el roster de Gambit por menos de 1.5M, no tendría sentido vender a un solo jugador por 1.75M.

2 respuestas
Endless

#29 no se lo cree ni él

1 respuesta

Usuarios habituales