Spirit LAN 2012

m1cro

Entrevista a NBK

http://www.dailymotion.com/video/xo4rdv_spirit-lan-interview-nbk_videogames?start=4#from=embediframe

K

#150 he podido llegar hasta el 500, no me quiero imaginar la chapa que le tuvo que dar a el, es el idolo, pero que asco dan todas, menos 2 o 3

ihowellr

http://www.dailymotion.com/video/xo4slg_spirit-lan-3-mots-de-tt-dragons-et-verygames_videogames#rel-page-under-1

LOOOOOOOOOOOL el maLeK, aparte de que parece un viejo, tiene una voz de gaaaaay...

1 respuesta
Gaven

#153

Dios, vaya tensión entre shox y ex6...

Le preguntan ha ambos equipos de qué tienen miedo frente a su oponente (tt.dragons y VG).

Ex6 le dice que shox y smithz son bueno jugadores y tal y tal... (shox mira a su compañero y se rie).

Al final VG le desea suerte a Tt.D y ahí la tensión aumenta... Malek y shox no le desean suerte sino corage... y ahí Ex6 se cabrea xdddddd

1 respuesta
sCo

Si os fijais estan todos los de VG cruzados de brazos, marcando terreno y los otros tan tranquilos.

Hay buenos cruzes de miradas por el video ...

ihowellr

#154 Hombre, la cara de Ex6 era de "se estan riendo en mi puta cara ¬¬". La sonrisita ironica de shox no tiene precio.

W

ya ves, que tension jajajaj las risitas del final y el comentario de shoxie ufff..xD ex6 mosqueadisimo..

1 respuesta
st1w

Se me ha caido el mito de shoxie, ahora me alegro de que haya ganado VG sinceramente.

C

pero que dice shoxie?

2 respuestas
m1cro

#159 que se pasea por el mapa. Ah DICHO!

Gaven

#157 Ahora entiendes frances pwnazo? jajaja

No sé pero Tt.D lo han hecho increible y sobre todo Shox... yo creo que de todas las entrevistas que he visto de Ex6tenz, habla por él mismo no como equipo.. como si él fuera el más duro y el que lo hace todo.. yo creo que al ver un Shox potente que le podía quitar ese sitio de puto amo, a Ex6tenz no le hizo mucha gracia.

Desde mi punto de vista, si Shox supiera dirigir como Ex6... le daría mil vueltas.

#159 Shox dice: Pero porque yo? suerte? (Ex6tenz le dice: no la necesitamos) entonces Shox mira su compañero y le pregunta: Si suerte no es la palabra, entonces cuál es?
Su compañero le responde: Coraje? (risitas flojas y falsa jae jae jae juas juas)

1 1 respuesta
C

#161 ok thx

ex6tenz siempre ha sido un sobradete, hasta fetish le pego un empujon despues de la final de una lan hace poco

#163 los otros dos se ponen asi xq despues de desear suerte a vg ex6 dice no la necesitamos

ex6tenz siempre se lleva mal con alguien, tiene fama de sobrado o que le gusta picar a la gente, es muy basto y como capitan buenisimo, pero eso le pierde a veces

despues de la final de la eswc creo que era, se dieron las manos todos y fetish le pego un empujon a ex6tenz xq le tenia ganas

2 respuestas
st1w

#162 Pues en el vídeo parece lo contrario, que los otros 2 son unos vacilones y ex6tenz tiene dos dedos de frente y no entra en el juego.

1 2 respuestas
Gaven

#163 No no, Shox se queda cortado cuando Ex6tenz rechaza su "Buena suerte".

1 respuesta
saintalex

esto ahora es salvame.css aqui todos comentando las caras y las risas de los demas? me he perdido...
#166 de comentarista "xsCo22/mr.particles/enlannomatopd?" prefiero a morfeo con sus rayas de coca pre-partido JAJAJAJA

1 1 respuesta
sCo

#165

Esto es SpiritLAN Deluxe

pd jajajajajajajaj fan spotted, bye

3 1 respuesta
denon

#45 PrincesS jajajaja abro paraguas!

1 respuesta
S

#167 y la segunda de la izquierda??

1 respuesta
C

#168 es amandine
#170 saber su nombre es ser tiracañas¿ xd yo la conozco xq es la mejor jugadora en css en cuanto a nivel, en mi opinion

1 respuesta
denon

#169 parece que no soy el único tiracañas! tooooomaloooo!!!! jajajajaja

1 respuesta
S

la AmanDiiNe esta muy buena gente

1 respuesta
ihowellr

#171 eeh... tampoco sobrarse...

Yo quiero saber quien es la alta... necesito pivots para mi Fantasy League ^^

saintalex

#162 hay una cosa que esta clara , que despues de que ex6tenz peinase a shox , shox se "monto" un equipo hace 1 mes y casi le roban a ex6tenz la primera lan del año...
sinceramente ex6tenz , si es verdad que tiene el sitio de "puto amo" deberia ir planteandose no dejarlo pero por lo pronto compartirlo...

N

Alguno tiene los linkde las demos de la gran final? :D, me lo perdi :(

1 respuesta
aux1986

#174 www.vakarm.net

JL-3

#164 Si ex6 desde que le hicieron su video se lo tiene un poco bastante creido, incluso diria que ha bajado algo de nivel, pero bueno, shox le da 1000 vueltas, y sie le hecharon por un mal royo, ex6 no deberia de dar ese "ejemplo"

2 respuestas
soek

#176 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

sin puto sentido lo vel video JAJJAJAJJAJAJJJJA

10
Yaba

#176 lo mismo le paso a jS- con su frag collection, son cosas inevitables

1 1 respuesta
JackSparow

#178

3

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • cHACAL17
  • Gaven
  • m1cro
  • rubenggg
  • CrimeLord
  • BekeN