Sponsor busca clanes CS para patrocinio

C

La red madredes esta muy interesada en buscar clanes para darles patrocinio a traves de hosting gratuito, sala irc registrada rapidamente, dominio y demas cosas. Todos aquellos clanes interesados deben ponerse en contacto con FaNFaRe o VoRTice en la red IRC irc.madredes.com o el canal #madredes de quakenet para pedir mas informacion.

XkratX

Tott1 te diria que El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos pero como no soy el, paso.

4

Contactos clanes
clan busca jugador, jugador busca clan, clan busca partidos... etc etc

Me parece que también sirve para sponsors, clanes, bla, bla bla.

#2, Tott1 no, Androide.

El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos

Androide: Recuerden: .: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

XkratX

JAJAJAJA ANTHAX pero tu te has creido lo del sponsor ??

Lo unico que quiere es gente para su perry-server. EN fin, qué triste.

A

solo sabeis q kejaros ??
dejar al tio q buske lo q kiera y los q digan tonterias y no le guste la informacion pues q no la lea :)

4

#4, por eso lo he puesto...¬¬u RISAS MIL.

T

Lo mejor esque la gente entrara xq creeran que es verdad, sera pa pedir L en 1 canal de 2 personas o simplemente porque #es #un #nuevo #caso #de #redevilmania #x'D

C

bastante me a cosatdo encontrar sponsor para mi clan y encima nos dicen que quieren ayudar a mas clanes. Esto no es publicidad lo unico que hago es decir a la gente interesada donde puede conseguir este tipos de cosas para que pregunte. Al que no le guste que no lo lea.

XkratX

JAJAJAAJ esto se torna aun mas divertido ......

o sea que al chaval tambien le han engañado ... joe como ta el mundo :P

-HarveY-

pero si aki siempre es lo mismo, los payasos ven un post y les guste o no postean, pero lo malo esk siempre son los mismos ke ablan, ke si tal ke si cual........ aki se pone lo ke le sale a 1 de las pelotas y punto, siiempre esta el tipico flipao ke se cree el rey de aki y no se porque ke corrige todo.... en fin..... el ke lo lea ya sabrá por kien va ;)

Sigue intentando corregir las cosas ke alomejor te dan algun poder ;)

JoNSuaN

si no os gusta no leais :)

C

#10 y #11 estoy con vosotros. Yo lo unico que trato con este post es por si algun clan necesita pos por ejemplo alojameinto web gratutito pos la forma de conseguirlo o una sala irc. Ahi digo como se puede conseguir es informacion que yo no saco nada con esto. Al que no le guste pues que no responda.

A

pero porq criticais sin saber nada ??? y la casualidad q siempre son los mismos los q critican (no teneis amigos).

4

#12, estoy conmigo, no contigo, postea como es y dnd es debido y seguro no habrá problemas con nada ni nadie.

#10, razón -1, se postea dnd es debido, recuerdo algo del SPAM? holaktalsisoyspamer, S0RT. :)

#11, no se trata de gustos, es lo que hay, o posteas aquí o allí, en fin, no hay color.

#13, no se trata de los mismos te digo lo mismo que a #10, abteneros a seguir las normaes de los foros y de saber postear. :)

IO OS INVITARÍA A QUE POSTEARAIS CUANDO SEPAIS LO QUE DECIS. REPITO Y REMITO SORT. :)

Aquí nadie se kree nada, tan solo se hace lo adecuado para que el foro vaya en condiciones y con su tópico o tónica de siempre. :)

Salud0z y buenas noches. :)


#15, si tu lo dices, buenas noches y acuestate "person". (No me taches de person, no voy de anime o telemuñeco o dibujo animado).

||
\/

FaiL

q personaje este ^

Alperini

que es verdad chavalotes ;)

B

xtratx callate subnormal, o es q le pegas pellizcos a los cristales, madresdes es una empresa nueva y es verdad lo q dice, a nosotros nos ha patrocinado la tercera edicion del torneo zona-0 (aunq no se bien en q todavia, lo sabe anar xD)
me parece muy bien q se postee estas cosas q palgo esta el foro y asi muxos clanes q merezcan la pena conseguiran

conclusion: sal a la calle q es sabado por la noxe haber si haces algo

EDITADO: ANTRAX deja de hablar como tus heros los s!_!p3rpr0s (aunq tb tu nick lo dice todo ¬¬ )

como si estuvieras por encima de todos gilipollas

4

A ver watermelón, ¿qué dice mi nick?, ¿qué significa?, ¿tu sabes?

Te patronica y no sabes en qué, OJO, ESE DATO ES EL MÁS COHERENTE QUE HAS DICHO DE TODOS LOS QUE HAS ESCRITO, PORQUE NO SABES NI LO QUE ESCRIBES Y LO QUE ESCRIBES LO HACES SIN SENTIDO Y CON EL FIN DE METERME MIERDA, PERO ES QUE A MI NO ME METE MIERDA NI TU MADRE HACIENDO HARDCORE CON MIERDA.

El de te patrocina y no sabes en que, es impressive y te callas que no llevas razón.

Por otra parte, no me creo mejor que nadie, pero contigo haré excepción, ME CREO MEJOR QUE, PORQUE TU ESTÁS A LA ALTURA DEL BETÚN, ¿MÁS CLARO? J3, y que te pires, que tan solo he dicho QUE SE POSTEE EN EL FORO ADECUADO, y GL Buenas noches y a dormir con Epi y Blas y con COCO.

B

tu nick lo dice todo al estar escrito en l33t speak subnormal ¬¬

no sabia si era en hosting server... pq al ser un torneo se necesitan bastantes cositas sas?

por cierto es web hosting ...

4

Por cierto, me importa una mierda lo que sepas o dejes de saber, okei? Y te repito que no VA EN ESTE FORO.

Y 2º y último, CUANDO ME PUSE ESE NICK, QUE NI SIKIERA LO USO, NO EXISTIA NI EL ALFABETO LEET, COMO CUANDO SE DICE, \/4$ |)3 P|20 3]-[, ¬¬u, asi que...CÁLLATE.

B

antrax es q eres tonto , q lo diga un moderador, weno , es su trabajo y le puede resultar molesto tener un post donde no, pero a un usuario en q le molesta?

  • O es q como ha dixo el otro, quieres ser el rey

  • O te aburres

  • O kieres protagonismo o piensas que has kedado molon al poner esas contestaciones...

-O es ke les hace la pelota a los moderadores...

y lo de q te lo pusieras antes de lo del l33t... hijo mio informate antes de hablar, por cierto tampoco me lo creeria por la sencilla razon en la forma q hablas, en plan s0rt, -1 y esas tontas modas de pijos, te ha faltao decir gl no?

PD: no contesto mas q me voy de juerga

4

Pírate melón, ahora pongo GL y -1 para ti feo. :) Y de pelota tengo lo que tu madre puta, ejeM. :) y S0rT, para ser más pro y todavía más pijo, wtf, r0lf, lamer, leim, noob, newbie noobzor, shit, kk, comprate un amigo y www.buyafriend.com, ¡Ah! y HF, j3j3j3j3, ¬¬u, sin tontaina del palo que va de guay porque's festero el notas eh, UuH? -.- j3, io follo en vez de salir de fiesta, j3. :) Y APRENDE A LEER, QUE's 4nTh4x, no 4nTr4x, ni antrax, por lo demás, pírate pavo de reparto, j3. Q!!3 1337 z01, 0jÚ. ><

EsKuDer0

Solo quiero decir 1 cosa... y es que...

Si no sabeis de la misa a la mitád de como va el TEMA y que es MADRED, no hagais comentarios tontos como e visto por ahi arriba..

Comprobar y demostraros a vosotros mismos que lo que decís es cierto.

A

xdd sin #21

t0rr3nt3

anthax sabes cuando aparecio el alfabeto leet? xq tiene muxos muxos años.
P.D: ah ostia que tienes 14 años, entonces cuando aparecio el lenguaje leet tu ni existias chavalin ;D

StGermain

aki veo mucha comedura de polla por parte de ... no merece la pena nombrar lo innombrable

tute07011988

#21 alguien que me comprende y odia las mierdas esas de gL y -1 ;)

WaLaS

:O! #1 pon mejor.

Se busca gente tonta que a cambio de casi nada, se meta un pateo metiendo gente en vuestro canal y en vuestra red, y todo eso para que alomejor se lo den a otro. :) con gente "lista" no hagais eso :P Xd

Ch3rn0biL

4nth4x stas que te pierdes ... tomate una tila y luego postea :)

Usuarios habituales