¿Sponsor Inventados?

ifrit_n1

pero wolf. solo ai ke mirarte la cara k tienes... y ver k tiempo libre tienes bastante. GL no vas a consegir nada con este post

PD: La naturaleza es injusta a veces

Milla

a mi me van a patrocinar el carrefour y nos regalan códigos mágicos .

bahamut_1es

#62 jajajjajaja tienes mas posibilidades de q te patrocinen carrefour de que intel patrocinen a sb xD

_WolF_

Si no os dan nada, no se considera como sponsor.

Es como vender la piel sin cazar el oso.

Y encima ireis pidiendo sponsor a empresas de host para que os den server diciendoles que os patrocina INTEL.. jajajajjajaja q poca verguenza.

FuRi4

veamos, dices que no os han dado nada ni os lo van a dar hasta que ganeis un torneo, supongo que hablaran de un torneo lan importante, no de uno en inet.
Visto esto, solo me queda decir que dudo que vayais a un torneo LAN con opciones a quedar entre los 8 primeros dado que en todos los torneos importantes hay mas de 10 clanes que os comen con patatas.

Luego me dices que INTEL te patrocina sin tener web, ni awards, ni tan sikiera un roster definitivo y sin haber pisado 1 sola LAN. ¿A quién pretendeis engañar?

Solo añadire un ultimo comentario que zanjará la cuestión, cuando yo estaba como manager de ethernal, estuve en conversaciones con Microsoft España para ver si nos daban soporte o algun tipo de patrocinio para el clan. Hablé con ellos por teléfono y me dijeron que no entraba en su política patrocinar clanes de juegos en España dado el bajo nivel de publicidad que eso les reportaría.

¿Me estas diciendo que rechazan a un clan como ethernal que fué 5º en CPL cannes en LAN, y os van a aceptar como clan patrocinado a vosotros? deja de soñar chico y ponte a estudiar para sacar tu puta vida adelante.

Puedes enseñar lo que tu quieras, pero eso se puede falsificar con photoshop, enseñame fotos de la firma de los contratos con INTEL, o enseñame un link en la pagina de Microsoft España donde se anuncie el soporte que os dan, porque si no lo sabeis, INTEL cuando da soporte a algun equipo lo anuncian en su página web.

Saludos.

PD: Esto también es aplicable a otras empresas como ASUS, Alienware, AMD, Steelpad, Icemat,... Hablamos con bastantes empresas para que dieran soporte a Ethernal, y casi ninguna nos lo dió.

bahamut_1es

#65 lo ha dicho todo

_WolF_

¿Donde lo pone?

http://www.intel.com/personal/computing/emea/eng/gaming/clan.htm
http://www.intel.com/personal/computing/emea/spa/gaming/clan.htm

Solo veo a 4Kings y a Schröt Kommando, sois alguno de los 2?¿ esque alomejor no me enteré.

B

yo lo k nose es a ti wolf k mierda t importara si es sponsor inventado o no...en fin k mas tonto y no naces xaval,si el sponsor es inventando o no a ti k mas t da?

Minillo

a furia le tiene ke patrocinar hacendado con tos los awards LAN ke tiene

B

intel si que sponsoriza a clanes
http://www.sk-gaming.com/spons/

otra cosa es que se lo de a ellos

FuRi4

#69 no da iwal, luego juegas contra un clan guiri y se rien de todos los clanes españoles porque 5 gilipollas se inventan un sponsor.

#70 mis awards no son importantes a nivel internacional, no me darían sponsor... Son de nivel poco importante a nivel nacional asiq... De todas formas hay varias empresas que si me patrocinan todos los clanes que monto ;)

#71 lee el post del #67, INTEL solo patrocina a 2 clanes en todo el mundo, 4Kings y SK, y lo pone en la propia web de Microsoft que les dan Sponsor, pero no veo a Sb en ninguna parte... es mas creo q habria miles de clanes mas interesantes por delante... aAa, DkH, Mibr, EYE, mousesports,...

_WolF_

Ya esta todo dicho, leer los post de FuRi4.

PD: CERRANDO BOCAS.

1

Osea que conoces a Antonio Caloto Gerente de Intel España, mmmm luego le llamo al movil cuando llegue mi viejo y a ver si le suenas. Sobre las 21.00 posteo y ya te digo algo.

_WolF_

#74 y de camino le dices que ponga a SB en la web!! que se les olvido ponerlos. (ironia on)

PD: Si quieres te digo su movil y lo llamas ahora.

1

Eso es una milonga que se ha inventado uno de sus colegas que conocera a alguien que curra en Intel y habra dicho nosque de una cola pero vamos k mas tnterias se oyen en el mundo y no hay que venir a postearlas, como que conoces a los gerentes de Asus e Intel, otra parida mas.

oshagoISI

a mi me da sponsor de donuts.

_WolF_

http://www.intel.com/personal/computing/emea/spa/gaming/clan.htm

En español :)

PD: Sigue sin aparecer SB!

FuRi4

1AlbertO1 ¿quién ha dicho que yo hablara con el gerente de INTEL España? yo he dicho que cuando era manager de Ethernal contacte con varias empresas y me llamaron de varias, entre ellas INTEL España y me dijeron en ese caso que no les interesaba patrocinar a ningun clan en España. Supongo que porque el unico interesante es x6tence y lo patrocina ya AMD.

El proceso que se sigue en estos casos es el siguiente:

1 - Se mira que empresas interesan
2 - Se mira que interesa sacar de cada empresa
3 - Se contacta via email con la empresa aportando tus datos, lo que quieres y vías para que contacten contigo con una respuesta.
4 - Si les interesa te llaman al telefono que deberias haber dado en el paso 3, a veces te llaman tb para decir porque no les interesa.
5 - Si les ha interesado te dan un dia y hora para reunirte en persona con ellos y hablarlo en persona.
6 - Llegado el acuerdo con la empresa se firma un contrato que recoja todo lo hablado.
7 - Recibes lo acordado a cambio de lo que tu les has ofrecido.

Ese es el proceso, y en España raro que algun clan pase del 3 paso.
Con ethernal solo se dignaron a llamar al teléfono 3 empresas: INTEL España, ATI España e IBM España. Las demas nos contestaron via email o simplemente no nos contestaron.

PD: #78 mu buenos consejos dan en la web q pones :)

Dasvis

ftp://download.intel.com/personal/download/sk_game_str_700.zip <-- Esto tb lo vais ha hacer vosotros?

1

#79 me referia a Wolf post #59 no a ti. Se exactamente que pasos hay que seguir porque de hecho cuando estaba en una empresa de servidores de juegos, los pasos los pusimos notoros mismos, no los mismos pero al final viene a ser lo mismo.

C

No ableis tanto ese sponsor es cierto 1 de su clan trabja en la empresa intel el contacto lo ace todo con los jefes si os jode k ellos los tenga seguir arrascando es la suerte no k se lo inventen de momento no tienen nada mas k 3 cosas de intel asta k no valla na lanes y den resultados no van a soltar mas asi k post sin sentido os aburris lo entiendo ;)

_WolF_

#79 se refiere al post que puse anteriormente.

#82 yo trabajaba en una empresa de electricidad y mi jefe no me daba ni para almorzar :)

1

#83 dame el movil.

PD mucho Edit veo aqui.

FuRi4

ChivUaK solo 2 cosas:

1 - No se ha anunciado que nadie en INTEL de sponsor a ese clan, aunque 1 de ellos trabaje para INTEL, si yo mañana me meto de comercial de ASUS te aseguro que ASUS no va a patrocinar 1 clan porque yo se lo diga.

2 - Segun dicen ellos, no les han dado nada, ni se lo van a dar mientras no ganen 1 torneo o Liga en LAN, cosa que no creo que este al alcance de Sb tal como esta el scene español que hay mas de 20 clanes que en LAN les calzan.

Conclusión: No les van a dar nada y por tanto si no les dan nada no son sponsor. Y si no les han dado nada no tienen porque ir diciendo que son su sponsor, mientras no les den algo no son nada.

PD: ChivU no eres el mas indicado para postear aqui, vas presumiendo de Sponsor de BBiGG, y todos sabemos lo que hay ;) Nadie tiene sponsor de un ciber por jugar en él. Según eso mas de 50 clanes serian clanes bbigg.

1

mmmm Bigg LT que es?

FuRi4

1Alberto1 a bbigg LT le patrocina BBiGG de zaragoza pero esque ese es un sponsor que esta mas que anunciado en la web de bbigg zaragoza, cuando se vea algo asi con Luxus en la web de bbigg de Madrid, nos creeremos que les patrocina bbigg.

ChivU se cree que por que en su dia los antiguos bbigg Hunter le dieran el poder de la Q en el canal de BBiGG en IRC, se piensa que ya tiene todo el apoyo de los cibers bbigg de madrid. Ex capitanes de bbigg hunter me han dicho que el chivu es un niñato que le dicen que si para que se calle pero que realmente no les da nada bbigg.

Cada ciber bbigg tiene independencia para dar patrocinio al clan que considere oportuno, pero esto es como todo, una empresa más, con sus contratos y sus cosas.

G

aver, aki lo unico q hay es envidia de que Sb consiguiera ese sponsor y na mas :D ; mas claro imposible

FuRi4

bbigg LT depende de bbigg zaragoza, al igual que en su dia bbigg Hunter dependia de bbigg Madrid (sol), y al igual que Dinamic dependia de bbigg Santiago de compostela o 2 aim de bbigg Salamanca, o bbigg Sants del antiguo bbigg de barcelona y xTx de bbigg Madrid.

Realmente solo ha habido estos clanes bbigg:

-> BBIGG ZARAGOZA:

 1 - bbigg LastTribe (2003 a 2005)

-> BBIGG BARCELONA:

 1 - bbigg Sants (2000 a 2002)

-> BBIGG MADRID:

 1 - bbigg Hunter (1999 a 2000)
 2 - bbigg Fspirit (2001 a 2002)
 3 - bbigg xTx (2001 a 2003)

-> BBIGG SANTIAGO DE COMPOSTELA:

 1 - bbigg DiNaMiC (2002 a 2004)
 2 - bbigg xQz (2003)

-> BBIGG SALAMANCA:

 1 - bbigg 2aim (2001 a 2002)
 2 - bbigg BLR (2003)

Y los demas clanes que se hayan creido que estaban patrocinados por bbigg es mentira.

PD: las fechas mas o menos son así a ojo no se si son exactas pero son al menos aproximadas.

1

PD: ChivU no eres el mas indicado para postear aqui, vas presumiendo de Sponsor de BBiGG, y todos sabemos lo que hay Nadie tiene sponsor de un ciber por jugar en él. Según eso mas de 50 clanes serian clanes bbigg

Escrito por Furia.

Resalato " Nadie da sponsor de un cyber por jugar en el". Eso muy falso y tengo clanes, te dire uno solo, La confederacion en Moncloa Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • FuRi4
  • OskiLLaZ-
  • bahamut_1es
  • _WolF_
  • 1AlBeRtO1
  • ifrit_n1