¿Sponsor Inventados?

_WolF_

#Soul Gaming *** Topic en #Soul Gaming: SoulGaming.ASUS || miRCBoT: !info || www.TheSoulGaming.com (Under Construction) || TS2 UP || #Agony Realm Friend Clan
#Soul Gaming *** puesto por sG-ASUS|miRCBoT el Mon Jul 25 a las 21:05:23 horas

** Conclusion:
http://www.asus.com/index.aspx
http://es.asus.com/
No aparece SG por ninguna parte.


#Silent - Bullet *** Topic en #Silent - Bullet: Silent Bullet Electronic-Sports Multigaming Š www.sb.gaming-space.net Š HEADSPONSOR: #x x SUPPORT: Intel ® Inside Š Staff: Sex - Miniyo - Sk Š New Roster CS 1.6 Soon!
#Silent - Bullet *** puesto por Sb`INTEL|DnG el Sat Jul 30 a las 02:24:20 horas

*** Conclusion:
http://www.intel.com/personal/computing/emea/eng/gaming/clan.htm
http://www.intel.com/personal/computing/emea/spa/gaming/clan.htm
No aparece SB por ninguna parte.


Ni ASUS ni INTEL, patrocinan clanes.
¿Que opinais?

PD: Lo sé por que conozco a gente que trabaja para estos.

bahamut_1es

los sb esos perrys se ponen lo de INTEL porq kieren..uno de ai conoce a uno de intel y le mando un micro pa q lo probara y ya se cree ke los patrocina o algo..-_-

DanGeRouS

ya decia yo como aun no habiais dicho nada de silent-bullet en media-vida....

weno decid lo que querais no os lo creereis de todas formas xDDD.

PD: te gusto el topic? lo puse yo. gL

oXygeNe

q mas da lo q se pongan en su nick si luego no le dan ni al cielo. post innecesario este desde mi punto de vista, flipaos hay y a habio siempre.

cesarzevil

y lo de blp.gaming por amd . eso fue bueno

DanGeRouS

ah, gracias por la publicidad. no tenias por que molestarte.

D

jajajajajajajaja xD ami me sposoriza petisuise pero si no te lo crees dangerous no es cosa mia.....

P.D: Si luego no dan... como si los sponsoriza microsoft.

bahamut_1es

vale, dangerous que os dan los de INTEL?animos tal vez?

ArcheR

Joder, los más favorecidos, INTEL y AMD (en cierto modo): les hacen publicidad a cambio de nada xDDDD

AmiG

#5 veo que no captaste que AMD patrocinaba a la compañia de servers BLP, no al clan.
Casi llegas.

DanGeRouS

#7 cuando quieras 1on1 con HLTV.

A

aTeo . sponsors AMD Fatal1ty :: patherns steel pro gaming , icemat . :: suport 4frags .

suerte!

E

sb juega bien, pero bueno alomejor se ponen lo de intel porque queda bien .

peor son los de blp que hablaban de "a ver cuando me traen el procesador los de amd que ya tardan" .

Rapidamente cerré el irc y me fui a dormir, tuve unas pesadillas incluso soñe que clausure me daba por culo ;( pase mucho miedo ;(;(;(;(;(:(:(:(:(:(

_WolF_

Dangerus en tu perfil pone:

» Equipo:

  • AMD Athlon(tm) XP 2600+
  • 2,08 GHz
  • 512 MB de RAM
    » Tarjeta Gráfica: ATi GeXcube Radeon R9600PRO 256 MB DDR [Game Buster]
    » Velocidad Inet: ADSL 512 Kb

AMD? pero no te patrocina INTEL? :S

JON-K0

JAJAJAJAJAJAJAJ.
ME RIO DE CLANES ASI

lo que hay que ver

bahamut_1es

danger todavia no em has contestado..que os da INTEL?

SkalS

los de http://www.dsdcorporation.com/ no saben crear logos o que? fijaros que es igual que la "o" de Halo http://www.macsoftgames.com/products/halo/images/halo_keystone.jpg y tambien vi otro clan con el mismo logotipo... pfff enfin

pip0rz

lol que weno #18 xD

_WolF_

#18 no cambies la conversacion, pa flamear off-topic plx

Veremos lo que tardan estos dos clanes en deshacerse xDDD

pip0rz

me parece más interesante la aportación de #18 que la tuya, wolfox

FuRi4

sinceramente lo del clan de dangerous q les de algo intel no hace que todos tengan q usar pentium pa jugar, es de sobra sabido q para juegos es mejor AMD que intel. de todas formas pone SUPPORT INTEL no SPONSOR.
Y si les pagan el dominio que son 8€ al año ya son support.

Un clan bastante cantoso es BLP.AMD porque todo el mundo sabe que AMD solo patrocina 1 clan por pais y en España ese clan es x6tence.

PD: #18 las letras de HaLo son parte de una fuente de texto que cualquiera puede aplicar, es una fuente de simbolos. Si te pones a mirar, yo se de donde sacaron aAa el simbolo de los 3 triangulos, tambien es una fuente de texto y tambien la usa una empresa bastante conocida ;)

PD2: El simbolo de AES que usamos de las 3 lunas tb es una fuente de texto de simbolos. Pero no la usa nadie más.

piru

Pues... Si les patrocinan esos sponsor a vosotros ke os interesa eso es cosa sulla yo no es x meterme ni nada pero estos temas me la pelan asin ke... suert en Sillent bullet o como se kiera llamar el clan ahi 1 colega mio desde ace muxisimos años YARO y solo digo ke lo k el me dijo es verdad,asin ke #1 xiton xq estas cosas no le interesan a nadie solo a ellos :D

r3Y

loooooooooool #18 sin perrys xD

V4MPiR3

por lo que he oido a Sb es una tienda la que le da procesadores intel para que los prueben , pero claro esto solo podria ser cierto firmando un contrato :\

ChaDoW

#18

<3

FuRi4

Vampir3, entonces lo de intel que dicen estos es como lo de ATI que pasaba con extrange, realmente no tienen sponsor de INTEL sino de la empresa que les da los procesadores intel.

Mañana hablamos con un ciber y le decimos que nos pague unos ventiladores para el microprocesador de la marca alienware y decimos que nos da sponsor Alienware :D Señores hemos tocado fondo ;)

De todas formas, si les dan procesadores INTEL, como esque usan esa mierda de procesadores AMD porque aunque sean mejores los AMD que los INTEL, supongo que les daran los mas nuevos procesadores INTEL de 64 bits, que si son bastante mejores que los modelos que ellos tienen en AMD.

bahamut_1es

dejalos tio ellos son felizes asin :)

DanGeRouS

intel aun no nos ha dado nada, solo tenemos un comunicado donde se cita que cuando se gane algun torneo empezaran a enviar material.

os ahorro tiempo: como se consiguio el sponsor? pues uno que conoce a otro de los que trabajan en intel y nos puso en la lista de suport. hace poco llego el comunicado y ahi estamos.

_WolF_

Esto es un foro de debate, osea podemos debatir de lo que pase en el mundo de counter-strike...

Hay un millon de post sobre cheats y tontadas varias.. nadie hace ni dice nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • FuRi4
  • OskiLLaZ-
  • bahamut_1es
  • _WolF_
  • 1AlBeRtO1
  • ifrit_n1