e-Sports Life Magazine - Ed. Especial CP11

eagLe__


Saludos a todos los sourceros de Media-Vida, os presento una mini revista que se está haciendo siguiendo los movimientos de la scene, competiciones...
Os presento el primer número, a su vez, cuando pongáis aquí un comentario, a ser posible, me gustaría que hagáis una pequeña crítica, comentando los aspectos que ha de mejorar debido a que es la primera vez que hago esto y bueno, la primera vez nunca sale bien :X

Esta revista contiene 15 Páginas:
1ª Portada
2ª-9ª Entrevista a Wizards e-sports
10ª-14ª Reportaje de la Campus Party
15ª Agradecimientos

Recomiendo que al verla, la pongáis a 75%
Descarga de e-Sports Life: Edición especial CP11:
PDF o Ver conline:
http://eglmedia.net/esportslife/e-Sports%20life%20-%20Edici%F3n%20especial%20CampusParty%2011.pdf
RAR:
http://eglmedia.net/esportslife/e-Sports%20life%20-%20Edici%f3n%20especial%20CampusParty%2011.rar
Mini Web donde se irán colgando los números:
http://eglmedia.net/esportslife/

También quiero comentar, que busco colaboradores para la revista, gente que tenga motivación por colaborar con la scene del source, esto incluye información nacional e internacional.

Una vez más, quiero agradecer a RaymaN, raiNz, Lobito y principalmente a Wizards.QPAD por concederme la entrevista.

Original

esta wapa ya te lo dije -.-

Lob1To

En agradecimientos falto yo por las fotos de la portada que son mias no te jode, pero por lo demas esta currado.

eagLe__

#3 Ains, lo siento si son tuyas, por buscar fotos iba ahí por perfiles/post XD en el próximo número, en "correcciones" del anterior te nombraré y bien grande :X xD!

HaCka

jaja muy wapa :)

FaSTiTo

Puedes hablar con los de oniria-gaming para que te ayuden.

EipoX

muy bueno el numero...si sigues aciendo esto con continuidad y siendo asi de bonito el numero, tendras lectores asiduos te lo aseguro...

Hay una cosa con la que no estoy conforme....vale que los clanes punteros no tengan asiduidad ni estabilidad...pero hay clanes que llevan mucho tiempo juntos formando grandes amistades antes que grandes equipos.

que si que si ya se que esos clanes no son punteros...pero se merecen como minimo una mencion jejejejeje

Wizards empezo siendo DA no lo olvideis

jejejejejejejeje (barriendo pa casa xDD)

C

weno pues ta mu wapa la revista tio y darte las gracias por ayudar al source a salir adelante thx eagle ;) y otra cosa k no tiene k ver con la revista:

Repito el asnto de la final de la euskal:La final se empezo a las 7:30... no habia ganas de jugar,y no se podia dejar para el lunes por la mñn k todavia no entiendo el xk pero weno,empezamos a jugar y ibamos 7-0 perdiendo cuando de repente se nos fue la linea y warning conecction problem o como se llame,el unico k no se callo fue probeta y ponia k habiamos exo disconet by user,hubo hay un malentendido entre probeta y algun wizards k digeron gg? probeta se kreyo k ya habian dixo gg,wenos cosas... y ya con las pokas ganas k tabamos jugando y encima eso pos pasamos del tema.

Stilo te repido para ti solito k kreo k todavia no las cojio xDD, Se nos fue la LINEA,sonos lo comprobomsi hubieramos exo disconet by user nos hubieran eliminado ^^

raiNz

deluxe eagLe :D

eagLe__

Esperaba recibir más mierda que felicitaciones xD
Aún así, quiero ir metiendome otra vez en la scene sourcera para ir sacando esta revista adelante, en principio habia pensado en sacarla cada 15 días, pero necesitaría colaboradores que estén metidos en la scene.

#11 Plz no hagamos salseo que si no me chapan el post :(

Kul

Lo unico que ahi de DA es Aguila xddddd
calxito si hubierais kerido seguir jugando la final hubierais entrado y jugado hasta el final.

corsi

tu que tienes mucho dinero podrias emprimirla y enviar a los quioscos xDDDDDDDDD

JoSe2K

Muy completa la entrevistaaa

KoldaN

nice

TaD1

no esta nada mal, para ser tuya xDDD (K) a x la 2º edición ;P suerte!

EipoX

Kul...aver...si me equivoco dimelo....

DA paso a ser RoD, que cuando eramos RoD llegamos a tener dos teams, en el que uno claramente era mejor que otro...entonces se dividio la cosa con jushto aguila awpman y no se quien mas (en esta epoca taba off,no me entere de mucho) luego el año pasao en la campus,¿ quienes estaban ahi? jushto y aguila...eran los que seguian...se fue jushto...y ahora solo queda aguila...la verdad es que la cosa tiene que ir evolucionando, no digo que no.

Pero el inicio de lo que es ese equipo empezo por DA

itmon

#16 si si todo evoluciona menos tu muñon, lo tendrás por y para siempre para toda tu puta vida.

N

nice

Phortos

buena revista, me parece una entrevista muy interesante.

en las respuestas del dumb se nota q sigue fumao lel X_D

EipoX

#17 no tienes nada mejor que acer? crees que me molesta??jajajajajajajajajajajjjjjjaajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajaajajaajajajajajaja

eagLe__

#20 yo tambien me estoy cansando de este sujeto.
Por cierto, porque te dice lo de los munyos? te cortaron las manos o algo asi? o es porque dice que eres manco?

Perdona si te ofende, es simple curiosidad

raiNz

en un brazo si no recuerdo mal no tiene muñeca

EipoX

#21 simplemente tengo una malformaciuon en el brazo izquierdo(focomelia en el miembro izquierdo superior) tengo un brazo sin codo y con solo dos dedos..alguno ya ma visto y ace mucho time colgue un video mio y un vf, pero de eso ace mucho.

Personajes como ese, son los que sobran en el planeta...aparte pensara que me ofende o se cachondea de mi...pues poco bien que toy yo con mi muñon y la de ventajas que me ha dado en la vida...

eagLe__

#23 Pues vaya, ahora con mas razon pienso que es un gilipollas (siento tener que insultar, hacia meses que no lo hacia), la gente como el son, los que al no tener vida han de meterse con las de otros para dar por saco.

PD: ya que esta esto solucionando que no se desvie el tema :X

MuSi

k algun k otro jugador de W aya pasado por DA eso implica k W en su inicio sea DA , me parece un sin sentido , creo yo k si "W" a tenido continuidad como DA desde k dejor de serlo fue la etapa en la k jushto fue lider , para mi desde SkillZ , "W" empezo a ser otra cosa y muy diferente (y con eso no quiero decir k antes de eso fuese DA)

KoD-Battle

Muy currada enhorabuena y espero q salga adelante.

jose-fragord

Muy buen trabajo:)

W

No me deja verla como la veO?;)

eagLe__

Necesitas Adobe Acrobat Reader (es gratuito, www.adobe.com ), Saludos

Link_19

Suerte con el proyecto.

Usuarios habituales