Sprites de armas trasparentes ¿Cheats?

DeFiNiTioN

Hola mi pregunta es ¿Los sprites de las armas trasparentes y los de los jugadores son considerados cheats y te banean la cuenta?

Eso me a dicho más de uno ya que es una "ventaja" y valve security lo considera cheat la key de mi cs la perdí hace siglos y ya estoy arto del no steam y me compre de nuevo el cs. Los que estoy usando son los que salen en MV:

▪ ¿Cómo vuelvo el arma invisible para subir mis fps?

En la siguiente web dispones de los sprites de armas transparentes así como los highfps models (aunque valen los antiguos):
http://netti.nic.fi/amaki/models/

El directorio donde hay que descomprimir los modelos de armas es en "..\Steam\SteamApps\TuCuenta\Counter-Strike\cstrike\models".

El de los modelos de los jugadores: steam/steamapps/TuCuenta/counter-strike/cstrike

¿Es cierto que esos son considerados "cheats" y te banean la cuenta?

PD: espero respuesta porque eso y mi cfg es lo que me da 60 fps en mi pc del año 0 antes de cristo.

son1kIN

si pones armas normales, que fps llevas?

pd: que yo sepa eso no es considerado de cheto, supongo que será como ponerse modelos de 1.5 o así de eses que descargas en fpsbanana.

DeFiNiTioN

#2 Con las armas normales y los models de los jugadores normales tengo unos 6 fps menos... pero vamos que cuanto más mejor, es que me dijeron eso tronco, que como ganas fps lo consideran cheats y me fundido la mitad de lo del finde en el cs xD y no es plan de que no sirva para nada. Además con arma odio jugar que pena que quitaran el r_drawvienmodel o como se ponga.

son1kIN

ahm pues supongo que me daría mejoria aun que bueno, yo tambien tengo una mierda de pc, pero te digo lo de antes, que yo sepa eso no es ningún cheto porque no es nada más que una apariencia del modelo que ves en tu pc, los demás no tienen cambio ni son perjudicados por nada así que no creo que sea detectado como cheat.

DeFiNiTioN

Ponte en tu cfg developer "1" y los fps_max a 500 (amí no me suben pero es porque mi cfg Žla llevo empepinando desde 2002 y ya con mi pc no sirven más cosas).

son1kIN

dicho y hecho thx

DeFiNiTioN

Denada ^^ por cierto ahora que me fuy a steam (mi pc es del 2002 xD) me pillaré una ddr de 1 gb si encuentro alguna de las últimas que sacaron y una gráfica de 256 que sea compatible con mi pc y con esos comandos más la cfg 450 fps almenos aunque los pondré limitados a 200 como mucho.

son1kIN

que pc tienes? porque peor que el mio lo dudo

DeFiNiTioN

1(Windows XP Professional, Service Pack 2 (5.1 - 2600)) 12 u ptime (3h28m1s) 12 c pu (1-Intel Pentium 4, 1992MHz, 512KB) 12 s creen (1024x768 32bit 60Hz) 12 r am (200/256MB (78.13%) [ 5|||||||||||| 15||| ]) 12 h dinfo ( 942.9/38162.2mb [F] 0/93.7mb) 12 d ialup (KIT ADSL USB via USB ADSL WAN Adapter @ 1048496bps for 1h 12m 57s (1.23MB up, 10.03MB down)) 12 n etwork (#1 (WAN (PPP/SLIP) Interface (1Mb/s) 9.70MB In, 1.13MB Out))

Copiado con el addon del phanatic.

erdanblo

El nonsteam aun rula?

son1kIN

haha, pues mucho mejor que el mio, el mio es un PIII, imagínate XDD

DeFiNiTioN

#11 xD #10 No te puedo contestar está prohibido hablar de piratería lo que sí te diré que da asco xD.

son1kIN

Por cierto, con ese pc deberias cojer 100 fps con models default sobrado creo yo.. mirate aver la vsync y eso..

DeFiNiTioN

Que va con los defaul peor ¿vsync ?

son1kIN

si, sincronizacion vertical, la puedes quitar en propiedades del segundo boton en el escritorio, o directamente con el powerstrip. Eso hace que alcances mayor numero de fps.

DeFiNiTioN

Ah eso xD antes la quitaba desde que puse los últimos drivers de mi gráfica no puedo xD no lo encuentro.

son1kIN

mete el powerstrip y quitalo desde ahi, el menú es pequeño asi que no tiene pérdida XD

DeFiNiTioN

¿De dónde lo bajo?

son1kIN

http://powerstrip.softonic.com/ie/6881

DeFiNiTioN

Muchas gracias voy a probarlo haber si con quitarla una vez basta y me echo un cs.

son1kIN

de nada :P

-

daros vuestro MSN y quedais para mataros a pajas los 2 juntitos

DeFiNiTioN

#22 No flamees si nos hemos volcado ayudándonos el uno al otro no es para que vengais a dar porculo. Por cierto son1kIN me sale una casilla marcada que pone enable vertical sync (OpenGL) ¿Eso tengo que desmarcar la casilla para que esté la sincronización vertical quitada?

RusTu

#23 desactivala

Mi Abuela Fuma®

ALEEXX

#22 JAJAJAJAAJAJAJA

DeFiNiTioN

Creo que ya está desactivada pero siguen sin subir de 60.

K

#22 IDOLO

nlN

coño yo era d los ke siempre iba con el r_draviewmodel a 0 ... cuando salió al 1.6 lo pusieron obligatorio a 1 y fue la jodienda pero weno.. la verda esk es la polla sin arma pero no merece la pena jugar así pa k luego no te dejen ponerlo en una lan o lo que sea :(,,,

McJoel

lo estuve probando recienmtente y la ganancia de fps e sminima por no decir nula , tambien decir ke acostumbrado a jugar cn el model del arma se ace muy cansino ypesado y ala vez dficil acostumbrarte a no ver el arma xD es alo drawviewmodel pero alo feo

DeFiNiTioN

#29 Yo a lo que no me acostrumbo es cuando pillo una m4a1 es saber si tiene silenciador o que xD y tengo que disparar para averiguarlo por lo demás estoy acostumbrado a recargar y tal sin ver el arma, aunque aveces creo que llevo arma y voy a cuchillo xD.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • McJoel
  • nlN
  • KraniaL
  • ALEEXX
  • RusTu
  • son1kIN