stadodo entraría en Riders por Martinez

K

#291 stagordo

1
antofi

sidadodo

Nip_13

Yo para meter a Stadodo, le daba una oportunidad si quisiera jugar a Smooya. Y lo estoy diciendo completamente en serio.

8 1 respuesta
werty

stapoco nos pasa

2
Artigiano_0

Antes que traer a Stadodo me tiró a por un AWPer internacional y cambio la comunicación del equipo.

1
MaTRiX13

#276 Martínez tenía ofertas de otros equipos con buena proyección pero obviamente la de Riders era la más suculenta, no creo que Riders le deba nada a Martínez, más bien, o no se deben nada porque ambos han hecho buen papel o al contrario (en caso de que hubiera que hacer comparaciones o hablar cosas)

1 2 respuestas
tripcorE

alex
martinez
mopoz
adams
dgt

Ese tenia que haber sido el equipo hace tiempo, pero esto es un desastre.

Yo me habia bajado del barco desde la salida de sunpa aunque de vez en cuando miraba como quedaban en X torneo, ahora con este nuevo roster de mierda ya ni me pasaré a verlos

3 2 respuestas
daniduran21

#306 osea que se va porque quiere jugar un major y por SA es mil veces mas facil no?
#307 si Riders no estuviera dirigida por ineptos podría haber sido posible.

1 respuesta
blast3r

#307 Y sin Galder, eso es lo mas importante realmente viendo el panorama con perspectiva.

Yo me subo al barco de Martinez y probablemente me baje de Riders hasta que no cambien las cosas, empezando por el entrenador ya mencionado. No puede ser que nos preocupemos mas del club que sus propios dirigentes..

2
pivecanarias

Yo también pensé en Smooya. El nuevo movimiento del ajedrecista

Maldia

¿De verdad Mopoz va a aguantar esta mierda?

Funcionariado.

duracel

Vaya despropósito, llevo sin seguir ni un partido desde cs2 porque me parece soporífero.

La directiva de Riders no saben ni lo que hacen van dando bandazos para intentar ir poco a poco dándole motivos a los de arriba de cargarse la sección de cs porque si no no me explico estos movimientos. Esta claro hacia donde quieren tirar que es Valorant y Lol, así que bueno Reset y Fernando Piquer espero que os vaya fenomenal funcionarios de los e-sports.

paulinho

Si se confirma lo de Martinez no veo razón para no ir a por un awper internacional, con stadodo no vamos a ningún lado, parece que somos el basurero de SAW y nos tiran lo que no quieren ellos.

Se van Martinez y Alex, los que peor inglés tenían, just al ser portugués lo hablará fenomenal, al igual que Adams y dav1g. Mopoz se desenvuelve decentemente.

La opción más segura sería ir a por smooya, pero me sirve cualquier otro guiri mejor que stadodo. De aquel roster solo queda mopoz y siempre habló maravillas de él.

1 respuesta
Maldia

#313 Estás que Mopoz aguantaría a smooya otra vez cuando ya se lo cepilló el último día de mercado.

1 respuesta
paulinho

#314 tomó mopoz la decisión de peinarlo? Igual me he perdido algo.

1 respuesta
Maldia

#315 Mopoz, Alex y Galder.

1 respuesta
paulinho

#316 Pero si Galder le quería dentro, de hecho se estaba hablando de varios guiris para reemplazar a steel y shojkz, nombres como rigoN, etc

Pero pegó el boom Iberian Family y apostaron por lo nacional que además salía mucho más barato.

1 respuesta
Maldia

#317 Pues entonces Mopoz y Alex.

1 respuesta
paulinho

#318 Eso no lo sabemos, yo creo que fue decisión de la directiva que se quería ahorrar leureles en la sección de CS, como harían ahora si van a por el portu en lugar de internacional.

Lo de Iberian Family no confiaban ni ellos en sus mejores sueños que saliese tan bien.

Y si mopoz prefiere a stadodo antes que a smooya… diría mucho de por qué es el único que sigue en Riders

1 respuesta
Thorapio

#319 A Smooya no le quiere ni un solo equipo decente y me vas a decir que lo tiene que querer Riders. De verdad...

2 respuestas
skakunK

#320 Ahi le has dado... consideramos a Riders equipo decente? Igual por eso es lo que nos merecemos, un smooya jajaja.

Fuera coñas, smooya para mi traerlo de vuelta ni de coña, aunque como decis por ahi arriba de Mopoz, no se quien fue quien le "echó", pero mopoz en todo este tiempo desde que se fue ha jugado bastante con el en faceit, se han hecho comentarios y bromillas y tal en plan amigos, asi que para mi que se llevan bien.

Para irte a internacional te traes a cualqueir otro awp que esté libre... te diria degster que es un smooya de la vida, pero igual ha recapacitado de su comportamiento y quiza seria el unico club interesado. Pero es que me vale hasta Poizon con tal de no traer a stadodo.

-Crusher-

A Riders el problema es que no puedes traer a nadie relevante internacional porque te piden una pasta en salario, tienes que mirar alguno que esté en el tier 3 muerto de asco sin hacer nada y que sea decente como por ejemplo forsyy de Entropiq o gente de ese perfil que no cobrarán mucho.

TxerokYGO

vuela alto martinezsa!

C

pobre mopoz

paulinho

#320 Y parece que ningún jugador decente se quiere quedar en Riders

Amne_cs

Pero si mopoz se lleva muy bien con Smooya, no? Se suelen poner mensajes por Twitter, y cuando se cruzan por Faceit se hablan muy bien.

Además, Riders quería seguir con Alex, mopoz, smooya y traer a Sausol para tener la bandera y poder jugar la ESL Masters, pero como Mad Lions no quiso vender a Sausol, tiraron a última hora por los de Iberian Family. Pero si en la entrevista de Pitu con Galder, se le veía con pocas expectativas de futuro, y al final fue el mejor roster.

1 respuesta
naked23

Smooya por lo menos siempre habla bien de Riders no como el portugués acabado. Y daría espectáculo y salseo, que visto lo visto Riders no va a ofrecer mucho mas

1
Thorapio

#326 Pero no es lo mismo llevarse bien como colega, o echarte unos faceits de risas, que estar con él en el equipo. Smooya es un tóxico, lo que pasa es que es tribunero y eso gusta, pero dentro de los equipos tiene que ser una bomba.

MaTRiX13

#308 hablo de la época velox

maddevv58

Me parece que si la decisión de irse es de Martinez es muy valiente y habla muy bien de él y de como está asesorado, deja un equipo que va a la deriva por una política deportiva totalmente absurda ( hablo del status funcionarial de Blade, no tengo nada en contra de él, pero si me gustaría un cambio) y un club cuya estrategia a largo plazo está en duda por posibles fusiones e historias (que no sabes como saldrán) dejo a parte historias de encargados de RRSS y Managers eso me lo reservo, también destacar la salida de Alex, en el panorama español no hay ningún IGL de esa altura pero 9z si tiene a Max que lo hace bastante bien y es precisamente este equipo el que te viene a buscar..

9z deportivamente hablando es un downgrade pero con mas opciones de ir a un major con el RMR que disputan, Martinez se va a un ecosistema en auge en donde cada vez van saliendo mas equipos (Bestia) y se va metiendo mas pasta (KRÜ con Agüero y Messi), también a nivel de marca personal para generar a parte de la competición le beneficia el cambio, a nivel salarial estoy totalmente perdido de las cifras que se manejan en 9z y Riders, imagino que todo esto y mas le habrá asesorado su agencia.

Otra cosa que veo que alguno esta con tema de rencor o como que Martinez nos traiciona, no os equivoqueis Riders lo traspasa, si no lo quieren traspasar que lo mantengan e intenten renovar, los jugadores miran sus intereses como Riders mira el suyo en caso de que tuviera que tirarlo.

BONUS: Ojalá Martinez le de por juntarse con Brasileños el tiempo que esté por allí y aprenda Portugues, NO TIENEN AWP, FALLEN es un muertazo, Saffee mas o menos es del nivel de Martinez, y Nqz es peor de lejos, y allí en Brasil está la pasta..

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales