stadodo entraría en Riders por Martinez

paulinho

#330 lo de los brasileños es muy fumada porque imagino que no se irá a vivir a LATAM ni de coña

2 respuestas
maddevv58

#331 Por eso he puesto lo de bonus, pero vamos que el RMR no lo va jugar desde Palamós ni Chinchilla, se tendrá que ir temporadas allí..

1 respuesta
K

#330 resumen se va por dinero

1 respuesta
Thorapio

#330 Riders no lo traspasa, se entiende que 9z paga su cláusula. Riders no va a dejar irse a un jugador del cual no tiene reemplazo.
#332 Realmente se tendría que ir allí únicamente para jugar los clasificatorios abiertos a los que quieran ir por la parte de América (los del major y cualquier otro torneo).

maddevv58

#333 tu que trabajas por amor al arte?

1 respuesta
jiGGSaW

#331 Viendo las noticias que salen últimamente de Elda y Petrer que parece el Bronx aquello no creo que en Brasil esté mucho peor que digamos...

1
K

#335 claro, en riders trabajaba gratis

1 respuesta
maddevv58

#337 Entonces no se puede ir por dinero? Habría que veros a vosotros que hacéis, que sois unos cuñaos con el dinero de los demás, aquí todos si nos dan 1 millon de euros en Butan pelando almendras nos vamos si hace falta de rodillas no vengas aquí dando lecciones pepito grillo de la polla

3 1 respuesta
vare345p

Se pueden decir muchas cosas, pero que tu mejor jugador se vaya al equipo al que has ganado tres bo3 consecutivos es bastante cómico. Por no hablar de que te nutres por segunda ocasión de descartes de otro equipo rival al que le ganas en h2h. Simplemente Movistar Riders.

1 1 respuesta
blast3r

#339 Con alex en el equipo, no te confundas.

K

#338 riders es mejor equipo, les han ganado 3 veces ya, el salario dudo muchisimo que sean diferentes, se va porque en el major de america solo hay gente mala e igual por ahí sí que se mete al major, es la realidad, el tiempo dirá si ha sido buena decisión o no, para mí podría haber hecho la de sunpayus tranquilamente esperando un poquito más pero ha decidido irse a un equipo muy inferior solo por lo del major, punto y pelota

3 2 respuestas
Artigiano_0

Lo de que Martínez se pire a 9Z es entendible, ahora bien que la apuesta sea traer a Stadodo, para tener un equipo decadente ibérico mejor irse a internacional con 3 españoles.

4
recombo

#341 Les han ganado 3 veces y dos de ellas jugando con el coach, 9z con luken le gano al movistar de sunpayus y compañia
Movistar es un equipo muerto y martinez lo sabe, 9z es muchisimo mejor que movistar con el y mas aún si peinan a buda por luken, va a cobrar igual o incluso mas, tendrá mas fanbase, va a seguir viviendo en españa y va a poder clasificarse practicamente a cada major.

1 1 respuesta
vare345p

#343 Lo dices como si el coach no fuese mejor que el jugador al que peinaron lmao. 9z no lo ha hecho mal en estos últimos tiempos pero tampoco han tenido los peaks de Riders de ganar torneos tipo ESL Challenger, semifinales en un evento como Colonia, varios playoffs en EPL... Hay que ser un poco menos flipao la verdad.

2 1 respuesta
ChinChi7

#341 9z es peor porque le han ganado 3 veces.
Pero con 9z puede ir a un Major, tiene mejor proyecto de equipo (os recuerdo que sacaron a david hace nada para repescarlo, siendo el peor con diferencia), y además tienen un entrenador que está ahí a plazo fijo y da igual lo que hagan que es intocable.
Yo me iría sin pensarlo dos veces.

1 1 respuesta
recombo

#344 Obvio ese riders consiguio muchas cosas pero no va a volver a pasar, ya le tiene que ir mal a sunpayus para que vuelva, aunque a alex lo veo volviendo a movistar en 1-2 meses, ahora es un equipo muerto que no vale nada, como peinen a buda por luken van a estar graciosos los partidos 9z-movistar si es que de verdad se vienen a españa

1 respuesta
K

#345 oye que yo me iría también eh por el dinero, pero lo tendría claro que me voy a un equipo peor, Y yo pienso que podría haber hecho la de sunpayus TRANQUILAMENTE, que es esperar a que me fiche un tier1 porque tiene el nivel coño, para mi es buenisimo el martinez

1 respuesta
1 comentario moderado
Endless

#347 https://www.hltv.org/forums/threads/2838310/is-sunpayus-next

A mi me sorprende la cantidad de gente (guiris) que querían a Martinez en ENCE si Sunpayus se iba a Falcons, solo en ese hilo de hltv hay como 20 personas diciendolo. Martinez podía haber ido a un t1 si esperaba un tiempo, siempre y cuando Riders no hubiese seguido yendo hacia abajo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
K

#349 son top 19 del mundo y el unico torneo malo que han hecho ha sido la lan de serbia, tampoco estaban mal no?

N

#350 el actual mejor jugador de Riders ? que mopoz se va a 9z? :v

1
blast3r

No vi esta en su dia, es referente a la noticia de RTP Arena del fichaje de stadodo por parte de Riders.

RastAfar1

#303 Hombre, yo por el único motivo por el que me "alegraba" de su salida es porque volvían al roster español, de nivel iba volando, pero buena suerte, si de aquella era el mejor del equipo, ahora que MR perdió a sus mejores jugadores buena suerte para que venga

Inhigo_

#306 Estás bastante confundido, ¿Crees que sí Martínez hubiera ido a otro equipo de esas ofertas que dices que tuvo hubiera conseguido ganar la ESL Challenger de Melbourne, o los plenos que hicieron en fase de grupos de Pro League entre otros resultados? Pues obviamente no, no iba a conseguir eso en el HAVU de turno. Fue a un equipo top 4 IEM Colonia con jugadorazos como Mopoz o Alex de los cuales enriquecerse y aprender y aunque me cae genial FeldMan digo yo que nuestro mago Kaspárov algo habrá aportado a su crecimiento. De hecho yo creo que se marcha libre por final de contrato y que ha dejado tiradísimo a Riders. La única explicación que tiene el movimiento para no hacerle la cruz a Martínez, es que Magic Kaspárov le bencheara por sus movidas de gambito de dama y que él por despecho escogiera 9z de entre las ofertas que tuviera ahora.

2 1 respuesta
MaTRiX13

#357 Aquí nadie tiene la bola de cristal pero habría que ser ciego para no ver que Martinez en Riders o en Pepitos Team iba a brillar, mi pregunta es: crees que Riders hubiese ganado con algún otro awp que no fuera Martinez tal y cómo estaba el equipo tras la salida de sunpayus? (pon algún nombre pero dudo que puedas)
Te puedo citar las partidas donde Martínez se echa el equipo a las espaldas y carrilea junto a Alex en momentos CRUCIALES. Por todo esto digo que ni martinez le debe nada a riders ni riders nada a martinez, los 2 han cumplido sus papeles

El mismo 9z del que tanto se habla ya estaba mirando de cerca a Martínez en VELOX

1 1 respuesta
Inhigo_

#358 Sí, con try podrían haberlo hecho , pero no quisieron pagar los 400K de cláusula a 00nation (dicho por resett), recordemos que si Martínez no funcionaba se iba a plantear la opción de cederlo a otro equipo para que se foguease, esto dicho en palabras literales de resett. Osea que no, no era obvio que Martínez iba a progresar y destacar tanto en Riders, era más bien una moneda al aire en ese aspecto y gracias a su gran talento supo absorber de Mopoz, Alex, Galder y en general de una estructura como Riders. Si hubiera ido a un HAVU de turno, ahora mismo estaría como estuvo Adams antes de entrar en Riders, de un club a otro del tier 3-4 como un temporero por meses buscando una gran oportunidad (la cuál Riders le dio).
Recordemos que cuando Riders ficha a Martínez, Riders era top 6-10 hltv y Velox rondaría el top 90-100 hltv siendo generoso

1 1 respuesta
MaTRiX13

#359 Resett puede decir que existen los unicornios, él tiene que dejar las cosas claras en una situación crítica como la que era cuando se va un jugador de la talla de Sunpa, la realidad es la misma, el que solo ha visto a Martinez a partir del final de Velox y comienzos de Riders igual no lo tiene claro pero yo que llevo viéndolo desde que tenía 2500 de elo se perfectamente de lo que hablo.

vale acabo de leer tu comentario entero, perdona entonces por decirte nada, se ve que tú sí que tienes la bola de cristal xD, con try tenemos esl challenger, major y sunpa y marti son unos sida

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales