stadodo entraría en Riders por Martinez

Nip_13

Es verdad que era complicadísimo suplir a Sunpayus cuando sale, y para nada sencillo hacer lo de Martínez, de un Velox a un Riders. Pero es que también es verdad que el nivel y el juego del equipo no tienen nada que ver en aquel momento, con el que ha habido después.

Solo por la IEM Colonia ya nos podemos hacer una idea. Que también creo que en parte fue por la salida de Deathzz porque para mi en su rol era perfecto en el CT y eso daba mucha estabilidad a Riders. En el T un poco más pasivo y la época de lurker, pues algo perdido.

No obstante, también entiendo que Martinez quiera cambiar de equipo. Esté bien, regular o mal, puede tener la ambición de intentar jugar un Major, de cambiar de equipo, de afrontar nuevos retos, ganar más pasta... Es que nada de eso veo que sea malo.

Para mi no hay comparación entre Sunpa y Martínez. Ya no por lo que han conseguido uno u otro, si no por las lecturas del juego, timings.. En definitiva, a mi Sunpayus me parece de los awpers más inteligentes que hay jugando. Pero desde siempre.

2
Inhigo_

#360 No te acordarás de mí, es normal, pero puedes comprobarlo tú mismo en el canal de Marti:

Aunque no es el tema, simplemente es para responderte a esto "el que sólo ha visto a Martínez a partir del final de Velox", Martínez entra en Velox poco antes de que comience a seguirle y lo abandona un año después (Agosto 23''). Me he tragado demasiados partidos de velox, faceit premiums y qualis FPL vuestros...
Yo creo que se puede valorar lo gran jugador que es desde que era un random y criticar lo que ha hecho (a falta de que se haga oficial) en su salida de Riders, una cosa no tapa la otra. Sí, todos sabemos que try era la primera opción por la situación top de Riders que tenía en ese momento, pero una cosa es eso y otra pagar una millonada por su cláusula, por lo tanto se opta por Martínez, un jugón que está sobresaliendo en el tier 4 y que puede salir bien o mal. Ese jugón se lo curra y junto a su talento triunfa en Riders. Si decide salir de esta manera de riders, es su decisión, como la nuestra de considerar su salida de esta forma.
Tu última frase simplemente ni le voy a dar importancia por lo comentado arriba, simplemente te has puesto a la defensiva porque en ningún momento he dicho nada así de Sunpa o Martínez.

4 1 respuesta
blast3r

#360 y #362 no vale la pena discutir, de verdad. A Martinez se le apoyara donde vaya igual que a alex y sunpa. Seguro que ha crecido Martinez y mucho gracias a su estadía en Riders. Metió un salto enorme saliendo de Velox a Riders y su proyección ha sido súper rápida, y le ha echado ganas como el que mas. Y recordar que Martinez ha estado carrileando Riders desde que lo ficharon, dando mas que la talla en un reemplazo que parecía irreemplazable.
Dicho eso, Riders cada día desilusiona mas. la gestión del club es nefasta, sus dirigentes parece que dejan todo en manos de Galder: el intocable y que puede hacer y deshacer a su merced.

2 1 respuesta
Inhigo_

#363 Lo edito que he visto que me has contestado por aquí, pero lo de retarded igual te sobraba. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas arriba, obviamente que Martínez ha destacado en Riders y ha carrileado muchas veces, pero hay formas y formas de salir... y sobre todo el destino... Al final eso también deja huella en el aficionado, yo no estaba en la época de la marcha de Mixwell pero imagino que también habría opiniones encontradas y no creo que nadie dudase de lo gran jugador que era, simplemente cómo se gestionó la salida por parte del jugador. Dicho esto, y como en lo demás estoy de acuerdo, la dirección deportiva de riders va sin rumbo y dando tumbos hace tiempo, mismamente una semana y pico antes de fichar a Adams se decía por parte del club que no encajaba en el perfil que querían xD sin más.
Jode aún más lo de Martínez porque puede desembocar en un disband completo y desaparición de la sección cuando se haga la fusión con Mad Lions e Ibai... y es que ahora ya a Riders no le fichan jugadores clubs tier S, sino cualquier club con unas prestaciones medio decentes y con dinero.... Si no recuerdo mal, salidas indeseadas por nivel deportivo, mixwell a Cloud9, lowel a hellraisers (jugó major con ellos sino ando mal), sunpa a Ence , Álex a NIP y bueno... Marti a 9z... ahí están los datos....

pivecanarias

👀 vamos a poner ojitos

skakunK

Pues yo veo un movimiento demasiado arriesgado y que se ha venido demasiado arriba dando ese paso "antes de tiempo". Sunpa ya tenia un recorrido grande y asentado en el tier1 de aquel Riders, ya se habia movido por muchas lanes y ya tenia mucha soltura en entrevistas, con el ingles, etc., y le salió una oportunidad de oro de ir a un autentico equipo tier1.

Alex ya ni lo comento, porque ese si que ha chupado experiencia y lanes, y se ha ido tambien a un buen equipo (dejando de lado resultados, me ciño a la empresa en si).

En cambio Martinez a mi modo de ver no ha tenido aun todo lo mencionado antes. Lleva apenas un año jugando en Riders, en donde ha sido un equipo bastante inconsistente y de perfil bajo a nivel internacional salvando un par de excepciones, aun no ha cogido la suficiente experiencia porque apenas se ha movido por suficientes torneos tochos, apenas tiene soltura para desenvolverse tanto en entrevistas como mucho menos en ingles... Me atrevería a decir que hasta hace un año que estaba en Riders apenas había salido de su pueblo (hipérbole, para los biliosos).

Ahora se va a un equipo en el que en cuanto a nivel de juego y resultados, es peor y yo creo que con menos proyección. No se a nivel de club si están mejor económicamente, organizativo, etc.

El tema es que va a un club que va a infinitamente menos torneos importantes que Riders, y que únicamente tiene más facil conseguir una plaza de Major, y que ni eso... porque solo han conseguido clasificarse a 2. Asi que nadie dice que van a poder clasificarse al siguiente o dos siguientes, y menos teniendo en cuenta varios factores, como el ranking de Valve, que están saliendo equipos de latam que les pueden quitar la plaza fácil, etc.

Y si le sale mal y no clasifican? Dudo que en ese momento en unos meses tenga sitio de vuelta a Riders porque será o bien un nuevo equipo reestructurado o directamente no habría ni equipo. Y se encontraría básicamente sin equipo por lo mencionado anteriormente... que equipo te va a coger (me viene bien esta palabra dado el caso, que equipo te va a follar) sin suficiente experiencia, habiendo fracasasdo como equipo, sin conocimientos suficientes de inglés como para entrar en uno como Sunpa, Alex, etc.

O puede salirle todo bien, forrarse de pasta, aprender inglés bien y que le fiche el Ence de turno. Nunca se sabe.

Bajo mi modo de ver, se ha adelantao en el tiempo y quiere correr antes de caminar. Nadie dice que en unos meses Alex no hablase bien de él y mandasen a Headtrick de vuelta a casa, que para mi no vale ni para tomar por culo.

Perdón por el tocho, os jodéis.

4
Amne_cs

Lo único que veo malo de fichar por 9z es dar a entender a todos los equipos Tier 1 que prefieres jugar en tu idioma antes que salir de tu zona de confort en cuanto al idioma. Ahora mismo no veo ningun jugador que haya dado el salto de un equipo de LATAM a un equipo Top 30 HLTV.

Es un movimiento muy arriesgado, porque como 9z no mejore mucho, es difícil que Martinez destaque y le interese a alguien de Europa. Me parece que Riders tiene una imagen buena en EU, y a poco que destaques, ya te puede fichar otro equipo un poco mejor.

7
jotaesp92

:eyes:

Hades13

👋

3 2 respuestas
blast3r

#369 Suelta lo que sabes Pitu xD

1 respuesta
L

https://www.hltv.org/matches/2368475/into-the-breach-vs-the-witchers-european-pro-league-season-12

El tóxico contra in to the breach. Donde juega tomiko (jugador clave para que Martínez subiera a fpl-C.

Si @matrix13 , muchos de nosotros aunq no seamos ni sus amigos ni juguemos con él llevamos mucho tiempo viendo sus streams. Hemos visto su evolución y hemos creído en él como el futuro mejor jugador de la escena. Y por eso aunq le deseamos lo mejor a nivel personal nos jode tanto que lo mejor sea (de confirmarse) la mierda de 9z.
Y a nivel club es muy duro pensar después de tantos años viendo los partidos de Riders que 9z sea una mejora. Creo que estos 2 factores son los que llevan a la gente a la decepción total que hay actualmente.

Todo pendiente de confirmación claro.

3 1 respuesta
skakunK

El futuro es incierto pero prometedor

duracel

#370 Pitu lleva unas semanas de attwhore que no veas en twitter con lo de su mascota y aqui con lo de las salidas fichajes de riders, se lo estara gozando.

2 respuestas
L

#373 Bueno, lo de ir de que sabe pero no puedo decir nada es habitual y no sólo por parte de Pitu.

Pero lo de naza es algo que la comunidad de pitu agradece saber y no creo que le apetezca llamar la atención con lo que le pasa a su gata...

1 respuesta
Inhigo_

#371 Se podía decir más alto pero no más claro

J

#374 Acabo de entrar a su twitter para ver que era eso de naza que comentas y creo que lo deja bastante claro no? ...o me he perdido algo?

L

No insinuo nada. Ni mucho menos. Sólo quiero decir que no creo que pitu quiera ser protagonista en un tema tan delicado como lo de su gata. Estaba respondiendo al comentario anterior. Nada mas

sh1ntaro

por cambiar de tema y tal

Hades13

#373 Me lo estoy gozando con lo de Martínez. No creo que el otro tema sea Att whorear y mucho menos disfrutar.
Mis disculpas si crees que lo he hecho con esa intención.

Lo de Martínez pues bueno. Ya escribí aquel “ups” en su día y en stream dije que QUIZÁS habría algo más tras lo de Alex.
Al final es generar contenido, incertidumbre e interés (hasta donde puedo contar las cosas que van sucediendo o que me van contando).

Yo no soy un overdrive ni un harum1. Mucho de lo que hago depende de “portarme bien”.

1 respuesta
skakunK

#379 Solo espero que lo de Martinez sea fake para llamarte harum1 jajaja

2
okekataP

Están intentando dividirnos, no discutir. Otro plan maestro del calvo de los c0jones para no hablar de el. El puto ajedrecista.

12 2 respuestas
blast3r

#381

1
Lovexperienc

#369 eres el cm de Riders?

JosetxuLeton

Hace mucho que no veo a Stadodo jugar pero me parece que el proyecto este va sin rumbo. Yo si fuera Mopoz, Adams o Dav1g me ponía a grindear en faceit y a jugar con cualquier mix de gente sin equipo del tier 2-3 hasta que den con la tecla y puedan fichar por un proyecto porque este parece que echa el cierre.

Pulgar

Del fichaje no statodo dicho.

CALMA.

33 2 respuestas
Brandineli__

#381 putos calvos. Son lo peor

9 1 respuesta
L

#385 confirmas salida entonces??

1 respuesta
B

lo de martinez haciendo la V para irse a 9z también tiene tela y algunos hablaban de liquid jajajaj lo subimos a primera division desde mediavida más el management de zacketizor y se va al equipo del recombo jajaja venga salu2 martinez a bancar con la violeta

1
A

Los chistes malos de Pulgago me dan la vida

Nepomu

Que vuelva smooya

Tema cerrado

Usuarios habituales