stadodo entraría en Riders por Martinez

MrPani

Mucha suerte a Martínez en 9z, con esa nariz estaba más que cantado que acabaría en el equipo argentino.

8
jimmykalajan

lanzo la locura que me ha venido a la cabeza, mopoz se pira y martinez de rifle

1
B

Paga mejor 9z que movistar???

1 respuesta
N

#93 se le fue todo el dinero en Galder T_T

1
vare345p

En serio creéis que va a dejar Riders por 9z? Me parece el mismo nivel de majadería que un fichaje por Liquid (sintiéndolo mucho, hay alguno mejor que él por ahí y Liquid es una organización TOP). Estoy bastante confundido ahora mismo.

skakunK

A Ence lo veo, a NIP lo puedo ver, pero a 9z lo va a ver su p*** madre.

Y a Riders espera a ver porque va bajando el hype poco a poco...

2
Endless

Cual creéis que será el argumento por parte del club para justificar el fichaje de stadodo? que se puede seguir hablando español? y eso que cojones importa? si ya esta todo perdido, ya se han ido todos los talentos españoles y no hay academia para subir a gente de abajo. Que pollas le importa al aficionado que sigan hablando en español? Prefiero que empiecen a traer a guiris que hagan que el club siga escalando en el ranking hltv y ser aficionado de 'club'.

Mira a sAw como metieron a story que era un chavalito de 19 años más malo que la mierda y gracias a darle 2 años de experiencia en el t2 ahora tienen a un chaval de 21 años que es bastante decente. Si hubiesen creado una academy y hubiesen metido a Omega_gon, ahora se podría haber subido al equipo principal y tendriamos un caso similar al de story.

Statodo para empezar es PERSONA NON GRATA en la comunidad española y en especial en la fanbase de Riders, ha insultado a Riders y a sus seguidores, es el tipico que bloquea a fans de Riders en twitter, ha malmetido siempre contra el club y su afición, etc.. Además, es un VIEJO, y no solo es un VIEJO (que ya tenemos a 2 en el equipo y un tercero no es justificable a no ser que fuese igl), sino que es un awp de quinta regional, no es ni top 3 iberia.... vamos, que no, que no tiene sentido.

Si no te puedes traer a try, pillas a un guiri y todos a hablar inglés de vuelta. Y te conviertes en un club vendedor, sabiendo gestionar contratos (sin dejar ir casi gratis a los jugadores a 1 mes de renovar). O que pretenden a partir de ahora, ir fichando portugueses hasta que el roster sean 4 portugueses + adams? de nuevo, para eso prefiero un roster full internacional.

25 1 respuesta
VirgoTopo

#67 Meyern dudo mucho en este momento. Luken acaba de decir que quiere volver a competir al 100% (3/4 meses en su idioma).

Lo bueno que tiene Luken es que tiene pasaporte Europeo por lo que seria bastante mas facil en ese sentido, pero objetivamente hablando, si no fueron por el en su Prime, dudo mucho que lo hagan ahora con 6 meses de inactividad. Con todo el cariño que le tenemos los Argentinos hasta nosotros sabemos que es un tiro al aire. Te juega unos meses al maximo nivel con el mejor Rating del equipo y de la nada deja el barco. Ya lo hizo 3 veces con buenos proyectos.

-Crusher-

Imagínate traer a ese malo en vez de ir internacional, Riders en su máximo esplendor y Galder a seguir trincando como no, eso que no falte, van en caída libre y sin frenos.

1
paulinho

Es el momento de traer a Smooya y darle impunidad total para toxiquear a gusto.

41 1 respuesta
sepultucsgo

#100 todo lo que no sea eso me parecerá un fracaso

1
MrToMaTo

Abro melón: martinez, mopoz, adams, dav1g y sausol a Heretics gracias a catraicen, y Riders se ha movido para moverse a un roster portugués. Y sino, desmiéntemelo!

1 2 respuestas
N

#102 lo compro a ver si al Sr Ajedrecista, mantiene aun su "amor" por club si ellos se van

1
Lovexperienc

Sinceramente me la pela, despertadme cuando se termine el salseo este

1 respuesta
MrPani

#102 qué oportunidad has perdido para decir "abro sandía".

4
Rek123

Es curioso que la mayoría pensábamos que el CS2 le vendría muy bien a la escena española y si esto se hace realidad estará más hundida que nunca.

A este paso el mejor equipo español será TGD.pro, quién se lo podría imaginar.

1
skakunK

#104 Acordaos todos de mencionar a @Lovexperienc cuando pase algo

3
N

Esta pesadilla solo terminara cuando Muit0 pague su deuda

2
Rek123

Ahora lo entiendo todo.

10
Inhigo_

Es que es mejor repescar a Deathzz y poner a Adams o Dav1g de awp que esto, es terrible y si se confirma que Martínez no se va a un club mejor ya sería ridículo

2
BADHAZINTO

El problema de Martínez no es que se vaya a 9z. Su principal problema siempre ha sido que aquí le apoyamos mucho pero se nos olvida que este hijo de puta va por ahí sacando pecho y diciendo que LQSA es mejor que ANHQV.

11
L

Yo tengo la sensación del que se va es mopoz

thorpfaktu

Hahahahaha v2.0

1 respuesta
-Crusher-

Suena Dragunov.

3 1 respuesta
Maldia

Bueno, yo lo siento por Adams pero me bajo del barco. No voy a llorar pq termine, si no que voy a sonreír por haber disfrutado de estos dos años.

okekataP

#114 y para remplazar a galder spanisfury

3
TeKMoN1

Ahora ya se parece más a un equipo español.

Forcycle

#97 La explicación es sencilla: no quieren jugadores internacionales y Stadodo es el mejor del mercado ibérico.

2 respuestas
Forcycle

#113

ChinChi7

#118 pero no mejora a nadie del equipo 🤷🏼

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales