stadodo entraría en Riders por Martinez

Forcycle

#120
Como jugador de SAW casi siempre era el MVP de las competiciones que ganaban, y además le encanta LAN.
Creo que mucha gente odia de muerte a Stadodo por su personalidad, pero estrictamente como jugador, no es ni de lejos tan malo como la gente lo pinta.

1 3 respuestas
ChinChi7

#121 no digo que sea malo, para nada. Pero, simplemente, no mejora nada a ninguno de Riders

skakunK

Aquí stadodo el pescado vendido

29
Amne_cs

#118 si el que sale es Martinez, puede ser. Pero si el que sale es mopoz y cambian a Martinez a rifle, no me parece el mejor reemplazo.

Jbc1230

el que peor nivel esta dando es just y el unico jugador por el que deberia entrar stadodo en el caso que entrara seria just.
https://www.hltv.org/stats/teams/players/7718/movistar-riders?startDate=2023-08-24&endDate=2023-11-24

1 1 respuesta
Amne_cs

#125

Pero lo ves como la mejor opción? Si Martinez sigue en el equipo, que lo haga como AWP y que entre ewjerkz por ejemplo.. Pero a lo mejor tiene una cláusula astronomíca.

1 respuesta
paulinho

#126 No creo que nadie de SAW quiera venir a un club que se está cayendo a pedazos

Inhigo_

Yo sólo quiero que confirmen que Martínez no ha sido bencheado sino que se va a un club más top, y obviamente ese no debería ser 9z 00nation o cosas por el estilo, porque pensar que lo han bencheado para meter a Stadodo, teniendo la posibilidad de repescar a Sausol o a Deathzz, pues en fin, si quieren que les odiemos para que cuando cierren la sección no suframos tanto, lo van consiguiendo..

Dempsey

Que Martinez no se va! El que se va es Mopoz

1
MrPani

¿Pero qué coj...?

10 3 respuestas
B

#121 sobretodo fue MVP en ese inferno para meterse al major ☠️

J

#130 @MaTRiX13 perdona????

Otanno

#130 ¿Pero en Liquid se van a comunicar ahora en español?

daniduran21

lo de cambiar LANERS por pechofrios en LAN no puede salir bien

MaTRiX13

#130 😂😂😂😂😂😂😂

#NuevaFoto

maddevv58

Si Martinez se ha ido a un equipo mejor o a cobrar mas por lo que sea es mas que correcto, el chaval tiene que aprovechar su oportunidad, es el jugador con mas talento del equipo, no está ahora precisamente en su mejor momento pero para mi es el mejor que teníamos después de salir Alex, con Sunpayus pensabamos igual que a lo mejor el Tier1 le podría venir grande y es ahora mismo de los mejores awp del mundo, a ver si Martinez se va a un buen equipo y hace grandes actuaciones, recordad lo que viene grindeando el presidiario Alicantino, desde estar en un team con Tutehen a sacarse la polla en los qualys de FPLC frente a 40 eslavos..

2
yyredi

Podemos abrir el melón de la gestión económica de riders? Fue el séptimo equipo que más dinero ganó en csgo en 2022 y para qué vas apostar por una academia si puedes tener en nómina a gemita y perxitaa como streamers que dime tú a mi que cojones le aporta en repercursión tener esos dos.
Pd: la media del público objetivo de esos dos debe rondar los 12 años

1 1 respuesta
blast3r

#137 +1. Ayer mismo estaban haciendo esto. Participaba también Pedro.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Yo si queréis le pego un toque a Blastinho. Me haría más ilusión la verdad, y ya si podemos peinar a Mopoz y a JUST por los jajas y meter a deAthz y a SausoL sería la hostia. No ganarían a nadie, pero simplemente con que subieran a youtube los partidos con el audio del ts se pagaban el sueldo con las visitas de los vídeos.

8
yyredi

#138 a mi me tiene loco lo de que tengan a perxitaa como streamer, quién es el ciego que capitanea ese barco

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#140 Esto son cosas de Piquer, que después de hacer sus bolos de garage rock con su grupo y su puta guitarra, se pone hasta el culo de trocolos y contrata a cualquiera.

4
blast3r

#140 Laurita, Gemita, Perxita..

3
saMMu

Yo creo que el caché de Martínez ha subido con cs2. Ahora mismo el meta, la economía y el código penaliza a los awps y Martínez es de los mejores aimers con rifle /pipas dentro de los awps del top 30. Ese combo de rifle fuerte + buen awp habrá puesto muchas miradas en el ex presidiario.

K

#121 mvp da mlp lol, 1.06 rating como awper en ftw, es el português más overrated en el cs

1 respuesta
vare345p

#144 En FTW no lo he seguido mucho, pero cuando estaba en su última etapa de SAW iba con un 0.99 o así como awper... Cuanto menos underwhelming.

Forcycle

FTW eliminado de MLP, se queda próximo el anuncio? 👀👀

2 1 respuesta
Lovexperienc

#146 fichar a stododo después de perder contra rhyno.....HYPE

1 1 respuesta
Forcycle

#147
https://www.hltv.org/stats/matches/100883/ftw-vs-apeks
Sólo un equipo puede vencer a Apeks 😏😏.

Lovexperienc

bueno.....nos vemos en 2024
chao chachachao

1
MaTRiX13

yo solo puedo decir que es un poco extraño que veais a marti todo el rato con rifle no? ahora en los faceits y streams y tal

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales