stadodo entraría en Riders por Martinez

WhenoobcheZ

#150 👀

blast3r

#150 Zack, como pillen a stabobo de AWP y Martinez de rifle.. Me cago en todo. Para eso que vuelva Deathz/Sausol o un rifler bueno y siga Martinez de AWP.

2
okekataP

Hay que montar una manifestación en el MEC y pedir la dimisión de Galder.

7
paulinho

Que le debe Galder a Portugal???

11 1 respuesta
N

No puede ser o sea hacen todos los experimentos posibles y mantienen al Ajedrecista que hace ya tiempo que perdió al Rey

1
maddevv58

#154 Te imaginas ahora la agencia del padre ahora con CR7,Cancelo,Bruno Fernandes...

vare345p

Entonces se irá mopoz a fnatic? Otro equipo que lleva dando bandazos una temporada, y necesitan otro rifler más...

saMMu

#150 eres mas baiter que blameF

MrPani

#150 ojalá ser tú ahora mismo, de verdad.

Ojalá no tener ni puta idea de qué va a pasar, pero la gente se piensa que sí, y poder baitear todos los días hasta que pase algo.

1 1 respuesta
blast3r

#159 Los sabe fijo, pero se ríe de nosotros. En su defensa digo que es normal que lo haga.

1
Enanoasesino

#150 Mira que me caes bien, pero deja de baitear hijo de una hiena.

1
maddevv58

Me gustaria una locura con Martinez rollo Martinez en Tyloo o de coach de Nigma Galaxy

3 1 respuesta
Rek123

fnatic juega el miércoles, así que no queda mucho para que se vayan dando respuestas a las preguntas. Yo pienso que si entra stadodo a Riders tiene que ser porque Martinez se va, si es para pasarlo a rifle perdería la poca fe que tengo en la directiva de Riders.

1
Narmerr

#150 tio, mira que me caes bien, y me entretengo con tus streams... Pero estas explotando la imagen de Martinez por encima de tus posibilidades xD.

Supongo que el comentario ahora es para que nos pasemos por tus streamings (si no esta Martinez abierto) para ver si esta jugando con awp o rifle...

PD: Dinos lo que sabes.

2 respuestas
MaTRiX13

#164
me hace mucha gracia los que pensáis que gano algo hablando de martinez y "explotando" su imagen teniendo 10 viewers más
me hace mucha gracia cuando v1nchenso piensa que le meto mierda por ganar 10 viewers más
me hace mucha gracia cuando flipin piensa que rusheo caseta para brillar y ganar 10 viewers más

en serio chavales.. parad pls

pd: si de verdad quisiera tener más viewers directamente dejaría de ser un retrasado que grita cada partida y estructuraría más todo mi canal en cuanto a contenido pero el resto ya os aseguro que no sirve de nada

7 4 respuestas
saMMu

#165 si lo dice flipin entonces es verdad. deberías saberlo mejor que nadie

palickpre

#165 pues a lo tonto ya son 30 viewers más, sigue así y serás top 1 Twitch cs españa

2
skakunK

#165 Todo ese tocho solo para que te leamos en mediavida y ganes 10 viewers mas.

Mis dieses.

4
MaTRiX13

#164 va sin hate el comentario eh, por si aca mis putis <3 <3 <3

3 1 respuesta
Auxzap

#162 no te pases

2
daniduran21

#165 ya va empesa er nota tio

1
-Crusher-

boh talentazo de locos y encima jóven a sus 27 años, tenemos awper chicos!!

9
Narmerr

#169 Tranqui, que no me lo había tomado como hate (ya digo que te veo a veces, y se como eres).

Pero vayamos a lo importante, dinos lo que sabes.

1
B

Hay algún rifler más en alto nivel que juegue a +3sens (400dpi)?

2 respuestas
Inhigo_

Parece que el black friday no era en Amazon sino que era en Movistar Riders 😔😕

1 respuesta
B

Es un downgrade pasar a martinez de rifler y meter a un washed player que no pudo asegurar una ronda ganada que da una entrada a un major. Por no mencionar lo que despocritaba sobre la escena española y riders.

El movimiento supongo será para intentar entrar en el mercado portugués de fans, porque si no, no hay por donde cogerlo.

De tener a mopoz a que se pire, Martínez pase a rifler y malododo de awp... Que disfrutéis está temporada de riders, seguro que estarán al máximo nivel como quiere malododo

2 1 respuesta
-Crusher-

#176 Que ha rajado de Riders? que ya sois varios que os leo decirlo y nunca he visto nada por aquí.

N

#175 jajajajaja XD

pezukero

Antes repesco a Larssen.

1 respuesta
Amne_cs

#174 s0mple cuando no usa awp

Tema cerrado

Usuarios habituales