stadodo entraría en Riders por Martinez

K

lo de que mopoz se va de donde lo habeis sacado ? es que no he visto ni un mínimo leak en ningún lado, solo lo leo aquí ( igual me he perdido algo )

1 respuesta
Artigiano_0

Si es verdad me están jodiendo.

vare345p

#181 Es solo especulación de este foro, realmente nadie sabe lo que va a pasar, pero no ha salido nada en ningún sitio que yo haya visto sobre mopoz o Martínez y su posible nuevo equipo si salen.

okekataP

Sacketiso, el más bonito, no mientas que como no puedes sacar views de Team Green Doramion punto profesional estás lanzando los bulos que hacen que media España se pegue de cabezazos contra la pared. Sacketiso HDP paga por tus pecados, primer aviso. Er nota este con la camiseta de Goku sjj4 jugando con los sentimientos de la entem no vea er tío puto

16 1 respuesta
cosca

#174 Muchos:
https://prosettings.net/lists/cs2/

Ordena por eDPI, todos los que tengan 1200 eDPIs o más.

1 respuesta
Lovexperienc

#185 pregunta de meganoob
como se cambia el dpi hz y todo eso?XD

2 respuestas
ToRDeN

#186 Supongo que para cambiar la configuración del ratón deberás entrar al menú de configuración de la webcam o la gráfica, no se me ocurre otra cosa.

Enanoasesino

#186 ¿Tienes los drivers del raton instalados?

1 respuesta
RastAfar1

#179 El peor jugador que pasó por Riders en cuanto a nivel, pero al menos no culpaba a los demás de su nivel, lo prefiero antes que a Stadodo, me gustaba como awp en su momento, pero entre que ya está para retirarse, y que se ha tirado un buen tiempo soltando mierda de Riders, no banco el fichaje, y me importa una mierda que ahora ponga otra cara, pida disculpas, o se tatue el logo de Riders.

Y ya no es criticar a Riders, es meterse con toda la comunidad en general, como dijo Don Diego, que la chupe, y que la siga chupando

1 1 respuesta
Brandineli__

#184 estás en tu prime. Se dice y no pasa nada.

P.D: OG | Mopoz 100% confirmed

3
Lovexperienc

#188 si, y el razer synapse o como se diga
Es un deathadder V2 o algo así

1 respuesta
jimmykalajan

#189 que dijo de riders el larssen??

2 respuestas
Amne_cs

#192 creo que se refiere a stadodo. Que yo sepa, Larsen siempre habló bien de Riders y sus antiguos compañeros.

Enanoasesino

#191 Pues busca dentro, en los de logitech es asi abres el programita: clik en el raton, configurar y te aparece todo: cambiar dpis, hz y configuracion de botones.

N

https://gamearena.gg/esports/cs2/smooya-se-envolve-briga

Smooya se entera que entra stadodo y no lo llamaron a el

Lovexperienc

Una putisima polla que se va

Forcycle
1
pezukero

nonoononon

Forcycle

Joder, Movistar es Portuguesa!

1
suN_

movistar ripders

pezukero

Portugal Riders

Forcycle


Es la ultima, juro!

1
FraG

Si esto es verdad yo ya paso de ver a riders, el ultimo equipo español que queda y se va a llenar de tugas, zzzzzzzzzzzzzz, y encima el stadodo este.

Es una pena la escena española, pero de verdad que no entiendo el movimiento de martinez si se confirma

11 1 respuesta
paulinho

Que les vaya bien, ya me cuesta tragarme los partidos actuales, en parte porque CS2 da asco. El nuevo roster lo va a ver x9nium y muito desde la cueva.

4
Forcycle

FTW puede dar disband.
Adónde va Ag1l? 👀

daniduran21

se les seguirá por mopoz, adams y dav1g, pero vamos, poca ilusión ahora mismo

6
L

A ver si al que se calzan es a just y reinventa el ajedrecista el meta con 2 awps....

1
vare345p

Yo no entiendo muy bien cómo se tardó mil años en fichar a adamS y ahora nos vamos corriendo a por el puto stadodo. JUST no me disgusta para nada aunque en cs2 no esté rindiendo por ahora, pero es bastante cómico que estemos fichando a los rejects de SAW. Un tío de 27 años que iba arrastrándose como awper en csgo y ahora que han nerfeado mogollón a los awpers te tiras a por él?

Yo ya no me meto en si se cagó en la afición de Riders o esas cosas, que me la pela (si lo hizo peinando ya casi los 30, que se lo haga mirar, que a partir de los 20 pocos ya tienes una edad para ciertas cosas), pero es que deportivamente este fichaje es una puta mierda, tanto si se queda mopoz como martínez. Para hacer esta puta mierda es mejor que fiches a cualquier jugador de la escena internacional para cubrir el hueco que necesites y punto. Honestamente todo tiene pinta de que es una de esas cosas que galder o resett o ambos llevaban tiempo pensando hacer y aunque esté claro que NO ES LA DECISIÓN ADECUADA, van con ello y a tomar por culo. En fin.

1 1 respuesta
RastAfar1

#192 Nada, cuando se fue admitió que su nivel era bastante bajo y se fue de buenas maneras, iba por Stadodo que siempre ha soltado mierda de Riders y la comunidad en general

1
-Crusher-

Fue un placer estos 6 años chicos, con momentos buenos y malos pero hasta aquí llegamos.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales