stadodo entraría en Riders por Martinez

Endless

En la cabeza de Resett y Galder será la típica de "es que no nos queda otra". En casos como este es cuando se le ven las costuras a Riders, aquí es cuando toca pegar el volantazo para sanear el proyecto a medio/largo plazo, en vez de sentenciar al equipo y a los aficionados metiendo una manzana podrida para volver al t3. Fichar a stadodo es escupirle a la cara al aficionado.

Cuando monten un roster internacional con dav1g y Adams me avisáis.

8 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Este equipo me quita las ganas de vivir.

Lovexperienc

Hasta que se haga oficial no voy a llorar

arietejugon

#211 en la cabeza de Resett y Galder creo que está la de: "o seguimos moviendo jugadores o las próximas cabezas en rodar seran las nuestras".

3
K

#208 me da mucha pena adams la verdad, solo esta pasando baches de mierda desde que ha entrado, se merece mucho mas

1
Forcycle

#211 Es hora de que sea polémico, pero allá voy:
En el periodo desde que Dav1g dejó Movistar hasta ahora no ha demostrado ni 1/3 de lo que ha demostrado Stadodo, ni como jugador ni como IGL.
Y esta opinión era probablemente unánime hasta que Dav1g volvió.
En mi opinión, si se confirma el fichaje, Stadodo estará más cerca de ser la IGL la próxima temporada que de ser echado.
No hay que confundir a Stadodo la persona con Stadodo el jugador, porque lleva un año pisándole los talones a SAW y esta temporada como IGL ya se ha metido a SAW en el bolsillo más pequeño del pantalón dos o tres veces.

1 respuesta
Catxy

#216 tú que eres portugués, a ver si me puedes confirmar. ¿Es cierto el rumor que escuché hace años que Stadodo es hijo ilegítimo del mítico Rui Costa?

3 respuestas
Pulgar

#217 quieres sacarle una frase como "Luis Enrique, tu padre es amunike"?

1
K

#217 hijastro

1
eviden

#203 No es difícil el comprender que un jugador quiera progresar profesionalmente? así son las cosas y es totalmente lícito que un jugador quiera y pueda ir a un equipo y una organización mejor para propulsar su carrera. Que aquí la gente (No digo tu caso por que no sé realmente lo que posteas) se enfade por que en España la escena esté muerta y los pocos que hay que son de provecho se vaya fuera, me parece lamentable, deberíamos alegrarnos por los jugadores nacionales que tenemos que llegan a equipos de la mejor categoría, si no, si que será una catástrofe para la gente española.
Ellos realmente demuestran que con trabajo, sacrificio y obviamente al trampolín de Movistar Riders, se puede llegar a lo que seguramente han soñado.

Y si es así me alegro por el y por su polla morena, la cantidad de horas y sacrificio que está metiendo se merecen que esté en la pomada.

A todo esto, no sé a donde irá, pero Riders dudo que le haya pasado el peine. Así que sin saberlo, imagino que será un Sunpa v2.

1 1 respuesta
FraG

#220 Yo principalmente lo digo si le benchean, si tiene una oportunidad mejor, entonces 0 problemas y hace bien. Lo que me da rabia es si es un bench.

1 respuesta
okekataP

Lo que da rabia es lo random que hace las cosas esta gente. Sacan su puto dado y a ver qué sale y a tomar por culo. Galder me fastidias hasta los domingos, vete ya.

3
skakunK

#221 El tema es si se confirma que es 9z, que habría que abrir un debato si eso es una oportunidad mejor o, como yo lo veo, un downgrade de equipo de niveles bíblicos.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Dudo mucho que Martínez se vaya a 9z. Desde el desconocimiento pero supongo que 9z paga peor que Riders y de nivel tampoco es que lo mejoren, además que salvo que derrepente se vengan a España a vivir, no creo que Martínez tenga ganas de irse a Argentina.

O se va a ENCE porque Falcons se lleva a Sunpayus o a fnatic. No hay otra.

Lo de Stadodo lo que ya se ha dicho. Ese tío en su "prime level" pues mira, tiras pa alante y ni tan mal, pero ficharlo en 2023 que ya está de capa caída es una decisión de mierda, es que antes me traigo a Fox simplemente por la fanbase y porque puedes hacer la coña de que compartía celda con Martínez y que conoció a loWel en Forte da Graça.

Es absurdo, es que prefiero hasta meter a algún awp español del amateur por si suena la flauta o al puto LukeN.

13 5 respuestas
Nip_13

#224 Yo también he pensado que Sunpayus se va a Falcons y es Martinez el que va a ENCE.

Forcycle

#217 jajajajajaja

daniduran21

os veo muy seguros de que Marti se va a un equipo mejor...no es eso lo que se comenta

1 respuesta
naked23

#224 yo también veo probar un par de awos amateur antes que meter al Stadodo... Y aún así habrá opciones mejores.

1 respuesta
paulinho

#228 Jugar sin awp también es una opción viendo como está CS2 y al paquete al que quieren meter. Me quedo de calle con un +deathz o +sausol

blast3r

#224 A partir de 2024 la quad de CS de 9z se mudan a España para jugar en Europa según comentaron.

Que a estas alturas no echen a Galder después de todo, es para hacérselo mirar y da para malpensar mucho de Riders, su gestón, y quién lleva el barco.

1 respuesta
Nip_13

#227 ¿Y qué se comenta?

Lovexperienc

jaja
NO

morrigann

mientras tanto el calvo otro mes mas cobrando

1
K

van a cambiar a literalmente todo el mundo del club y el calvo seguirá, flipas

Tethics

martinez a 9z y try a MR

Artigiano_0

#224 Vosotros que estáis más metidos en la zona nacional creéis que hay algún jugador para entrar a corto o medio plazo a Riders? Entendiéndolo como aspirar al top 30

1 respuesta
Tethics

#224 yo creo que deben pagar parecido y de nivel andan parejo. Encima si como dicen por ahi van a venir a estar una temporada por España pues a Martinez le renta y hay algo que no teneis en cuenta y es que 9z tiene muuuchisimas mas posibilidades de clasificarse a majors que Riders. Con que clasifiquen a 1 de los 2 majors ya le habra rentado a Martinez el pirarse de Riders. La pasta del major y tener una pegata con tu firma en el juego...

si en unas semanas se confirma que Martinez se pira a 9z para mi ese seria su mayor razon, que seria la de clasificarse a majors

1 respuesta
arietejugon

Con lo bueno que es Galder, es una pena que se vayan moviendo de equipo los entrenadores menos el.

1
naked23

#230 yo pensaba que era incompetencia e ignorancia de los de arriba, pero empiezo a pensar peor.

1
Rek123

#237 Llamarme loco pero yo no veo a Martinez viviendo en LATAM en absoluto. Si 9z se asientan en Europa, ya sería diferente, aunque irse a 9z me parece un downgrade, si no es por dinero la verdad es que no lo entendería.

También hay que tener en cuenta que try sigue en 9z, solo que se está tomando un descanso por temas de salud. Por lo que no os extrañe que teniendo a try en el banquillo, como Martinez no rinda del todo, lo cambian sin pensárselo mucho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales