stadodo entraría en Riders por Martinez

MaTRiX13

deathz ultimamente está jugando mucho con los de riders no?

2 2 respuestas
TitoBurns

#241 the bomb has been planted

Tethics

#240 seria al reves. 9z viviendo en españa y supongo que viajar de vez en cuando a latam para jugar los clasificatorios en modo ''facil'' comparado con europa. Tambien la cosa tiene sentido porque dav1d se piro del equipo porque no queria dejar latam e irse a europa y try temas de salud pero quizas sea lo mismo que dav1d, que no quiere dejar latam para vivir la mayor parte del año fuera

martinez... tampoco ha demostrado mucho para que equipos como Ence se fijen en el (en caso de que sunpa se pire), Liquid ni de fly con Cadian ahi, Fnatic tiene a afro. 9z es lo logico en mi opinion. Y como dije cuando llegue el major van a jugar los RMR de america (ez mode)

1
Amne_cs

Es que no me cuadra que Zack y Martinez baiteen tanto con este tema.. Siempre que Riders ha hecho un cambio importante, por parte de los jugadores solo había silencio, hasta dejaban de hacer streams para evitar contestar preguntas incómodas.

Y ahora tenemos al mejor amigo de Martinez poniendo mensajes y haciendo bromas en stream.. Algo no cuadra.

O el que se va es mopoz o JUST, o el fichaje de Martinez se haría oficial el año que viene por alguna razón.

1 2 respuestas
Rek123

#244 Pero entonces por qué te traes a stadodo, porque para hacer cambio de rol por Martinez no tiene ni pies ni cabeza. Para eso metes a deathzz o sausol.

1 respuesta
horvathzeros

#245 statodo en saw no quería tener tanta awp, tendrá algo q ver?

eviden

#223 Yo solo voy a dejar este clip aquí, no sé si tendrá algo que ver, pero le preguntan a Frankkaster (owner de 9z) cuando va a traer un awper y dice que el siguiente torneo lo jugará con un jugador nuevo, que no quiere dar spoilers pero va a haber nuevo player.

https://www.twitch.tv/frankkaster/clip/DistinctAntediluvianPrariedogVoteYea-6N2sDvn_IZmq3hu4

1 respuesta
Amne_cs

#247 siguiente torneo anunciado para 9z. lol

es que igual el siguiente torneo que tienen es en 2024 para el Major.

K

#244 pero quien va a fichar a just ? si no le da a nadie en el cs2

BADHAZINTO

#236 Yo ya no estoy nada metido desde que salió CS2. Antes había algún awp prometedor, ninguno al nivel de Martínez ni mucho menos, pero que oye con esfuerzo y ganas quién sabe.

Omega Gon, kaSs, Carta, Nezkje que es el típico chaval que todo el mundo sabe que es buenísimo pero pasaba un poco de competir, y luego el siguiente con más nombre después de Sunpayus y Martínez seguramente sería Ezetaps. Pero con la salida de CS2 creo que solo Carta y kaSs siguen activos. Pero ni idea la verdad.

Y lo de que 9z viene a Europa, eso lleva diciéndolo frankaster desde que ganaron a Vitality en lan con eastor de standing, pero de momento ahí siguen.

1
L

#241 lo raro es que deathz juegue tantas horas al cs en vez de al wow u otros juegos. Se ve que flipin le está llevando por el buen camino. Si hubiera hecho esto en otras épocas otro gallo habría cantado para él.

1
Rek123

Resett ha dicho que la noticia de RTPArena es fake, así que a saber lo que pasará

2 respuestas
daniduran21

#252 puede ser porque es raro que no saliera en hltv no?
Veremos si la noticia es fake completamente o parcialmente fake, porque algo está pasando, no somos gilipollas

L

Con que sea fake de momento me conformo

1
Scavenger19

Corregidme si me equivoco, pero en alguno de los últimos movimientos también creo que dijo algo desmintiendolo y horas después (o día siguiente) se confirmó que el "fake" no era "fake".

1 respuesta
vare345p

#255 Una semana antes de fichar a adams no había dado una entrevista diciendo que no entraba dentro de sus planes porque no era el perfil que buscaban? Xd

1 respuesta
MrPani

#256 así fue, en el canal de Fer si mal no recuerdo. De hecho hasta Adams tuvo algunas palabras "raras" en su directo sobre su no fichaje por Riders después de eso, explicando que él jugaba de strongholder también como Just y cosas varias.

3
A

#252 Como para fiarte de resett xd

1
catraizen

Desempolvo ratón y teclado

1 respuesta
Pulgar

#259 me parece bien sabiendo que todos los juegos en los que participais podrian jugarse con joystick.

1 1 respuesta
MrPani

#260 bueno, el CS se juega con ratón y tú te empeñas en hacerlo con volante, no creo que estés para hablar de nadie.

3 2 respuestas
Lovexperienc

#261

3
Amne_cs

#261 27 de julio el último partido de Pulgago.. No ha probado ni el CS2.

Dios le salve a Donk de que Papa_Rabioso no vuelva a entrar a Faceit.

1 respuesta
BADHAZINTO

No podéis criticar a Pulgago. 2850 elo peak con 60 años, un monitor de 80" curvo, el hijo despertándose faceit si y faceit también y la mujer por detrás con el látigo. Encima el cabrón estaba acostumbrado a que en el ts no le hicieramos ni puto caso (el humo de explotada casa en inferno caía bien una de cada 10 veces) y cuando abrieron la pugstar calleo una ronda de pipas, le salió bien. La gente le empezó a creer que era un mastermind y se vino arriba.

Las vacaciones de verano, de 2 meses y medio en Ibiza a todo trapo y el CS2 le han jodido la carrera.

https://www.twitch.tv/videos/1582103307 (no sé ni insertar clip)

11 1 respuesta
Pulgar

#263 jugué mi primera partida hace 3 dias, me moló mucho pero no tengo tiempo.

1
blast3r

#264 [media ] sin espacios [ /media]

PD: el que se rie necesita ventilación asistida urgentemente.

V

Ya esta claro Martinez out… abre stream a estas horas, con death i zack…. no esta entrenando?? Muy raro todo

1 respuesta
palickpre

Si se confirma el fichaje, casi podría decir que hasta aquí. Si sigo viendo algo será por mopoz, pero poco más

1 respuesta
Forcycle
1 respuesta
sh1ntaro

#269 qué era?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales