Mis impresiones de este Major:
Faze
Feliz por mi equipo pero la verdad tuvieron un run de una suerte increíble, el bracket q les toco fue el mas sencillo en playoff, con Navi increíblemente tumbándose al favorito, Broky debe salir si o si, se que papi Karrigan dijo q no quiere cambios pero no se puede trabajar con un awper tan irregular que juega mucho a la suerte saltándose humos o momentos clave, todo el azar q tuvo en el stage 2, se le acabo para el 3 y parte de los playoff, a karrigan lo dejaría aun como IGL, jaccob esta mejorando, frozen es nuestro top player y Twistz también irregular pero no tanto como Broky , juega mejor y con la cabeza fría
Furia
Otra ves meandose en playoff, y sobre todo Molodoy que ya van dos major donde el stage le queda grande, tenían todo el camino fácil para llegar a la final y se estampan contra Navi pffff, Fallen aun en su nivel intentando salvar un barco que se hundía sin que fuera su responsabilidad
Mouz
Nada que decir tremendos pechos fríos, el único que se salva es Sycrone, pero no puede con el mental de sus muchachos
Spirit
Ay Spirit, -magixx - zonitx no ayudo en nada, pero analizando todo asi los tuvieran a ellos , no puedes escoger siempre un mapa donde juegas con 4, si bien contra un falcons, mouz, mongolz y lo que estan debajo de ellos funciona pero contra un Furia, Vitality te hacen morder el piso, zweih excelente en este major, su CT al nivel e incluso superior al de zonitx en algunos momentos, tn1r demostro que puede ser un gran apoyo del terro algo que les faltaba mucho, apoyo mucho a donk y cubrio a sh1ro cuando hizo falta hizo bien, Hally también bien en su labor como coach, poniendo las pausas precisas en momentos clave, de donk nada que decir es el top 1 sin discucion pero solo no puede en un juego de 5, sh1ro lo apoya y a veces hace el rol de estrella en algunos mapas, pero igual ambos no pueden levantar solos al equipo incluso con zweih y tn1r a nivel si en el otro lado estan 5, adiós, creo que este año la carajeada va ser para chooper, esta bien que no se le piden números exorbitantes como IGL pero 0.57 y 0.51 en dust2 siendo tu pick, además todos hemos visto sus fallos, no es normal disparos fáciles que se le complican, la verdad si no fuera porque Niko fallo en dust2 contra el en esa ronda, quizás se hubieran ido al ancient de Falcons donde hubieran perdido, donk tilteadisimo dentro y fuera del server, ya van 2 major seguidos con este problema, pickear un mapa donde solo el y sh1ro tienen la mochila pesada, da igual si regresa zonitx o magixx el detalle va ser el mismo, mientras tu IGL se haga 6 o 7 kills en ese mapa (que encima no son importantes salvo 1 o 2) , aunque no se por quien podría entrar para reemplazar a chooper, ya no hay IGLs rusos con aim, bombl4 creo ya cumplió su ciclo, james, demasiado lento para donk, Krad podria ser, o resucitar a Nafany que el si era loco para jugar de terro, la verdad esta difícil conseguir IGL ruso
Vitality
Justo campeon sin ser muy aplastante como en la epoca de su gran slam , ordenado en todas sus lineas, no quiero admitirlo pero los calls de apex muy finos, zywoo brillando, flamez regular, mezzi y ropz para mi fueron las piezas claves de este major
Falcons
La desgracia de los petrodolares o la maldición de Niko, porque la gastadera de billetes en otros E.sport si les ha dado resultados solo en CS2 no tienen frutos, monesy y kyosuke deben tener la espalda marcada de tanto peso q cargan con Teses Kyxsan y Niko, y al paso que va Spirit, la org rusa deben tener terror que donk no quiera renovar con ellos cuando termine su contrato y se vaya con sus amigos Monesy y kyosuke, por que se le noto tremendamente molesto saliendo del stage, yo sacaría a Niko y pondria a donk en su rol, o lo dejaría a Niko tomar el rol de Teses o IGL (pero creo que el ego de Niko y donk chocaría mucho así que no los dejaría juntos), y botaría a Zonic y contraria a Hally o Groove
Navi
Cumplió para lo que se esperaba de ellos, creo que su campaña fue decente, quizás propondría algún cambio mas para mejorar pero no se a quien sacar