StarLadder Budapest Major 2025

PLAYOFFS

FORMATO

Stage 1 (24 al 27 de noviembre)

• Suizo con 16 equipos.
  • Los partidos que no sean de eliminación o clasificación serán a BO1.
  • Se clasificará o eliminará quien consiga 3 victorias/derrotas.
  • 8 equipos avanzarán al Stage 2.

Stage 2 (29 de noviembre al 2 de diciembre)

• Suizo con 16 equipos.
  • 8 equipos avanzarán al Stage 1.

Stage 2 (4 al 7 de diciembre)

• Suizo con 16 equipos.
  • 8 equipos avanzarán a Playoffs.

Playoffs (11 al 14 de diciembre)

• Eliminación directa.
  • Partidos a BO3.
  • Final a BO5.

HORARIOS

Snozake

Es imposible no querer un poquito a Karrigan, ojalá él y Fallen ganen uno más antes de retirarse

4 1 respuesta
VdaK1NG

#1943 Sigo sigo, pero uff repetir algo similar el año que viene es prácticamente posible, lo de este año es para escribir un libro.

1 1 respuesta
Lovexperienc
1
oFF-sIDE

Mezzi mejor ancla de la historia?
Ropz desde luego se la ha sacado en overpass, ero es que Messi es constante siempre. Y tiene un clutch de la hostia.

1 respuesta
Artigiano_0

#1951 Bastante loco ver en 2025 a Apex Karrigan o Fallen compitiendo majors si se hecha la vista atrás y ves con tantos jugadores con los que han jugado que estan retirados

1
Mystee

#1954 No lo es

Tethics

puto mezzi que asco me da. Se ha carreado totalmente la final y ropz es top 3 mejores riflers de la historia, por encima de ch0ko seguro

''buena'' final de Faze la verdad. Jugador por jugador eran peores todos que Vitality y aun asi ganaron el 1º mapa comodamente y pelearon algo inferno.
Ahora viene la offseason y deberian ver que hacer. Yo creo que deberian cambiar de una vez a Neo, me parece que no aporta mucho realmente comparado con otros entrenadores. Y del roster pues supongo que continuaran todos tras el magic run este

2 respuestas
TigerT-

#1957 Yo viendo como ha acabado todo, el único que puede ver peligrar su puesto es broky, porque karrigan no tiene reemplazo a día de hoy y jcobbb al final ha mostrado cositas. No hay que olvidar que es rookie.

Yo creo que a menos que se ponga un awp claramente superior a tiro, seguirán tal y como están.

3 respuestas
Mystee

#1958 Si se dejan engañar por este major, van a acabar haciendo un cambio en medio de la temporada, verás xd

1 respuesta
deBurrows

#1957 Con la diferencia de map pool Faze estaba obligado a ganar el inferno para poder pelear el Bo5 en mirage. Lástima que se perdiese y nos hayamos perdido el 5o mapa.

H

broky ha sido el mejor de faze en la final y de largo

1 respuesta
Lovexperienc

respect

p.d: que no se retire nunca :(

14 1 respuesta
RusTu

#1952 ah bueno, si es posible entonces de puta madre.

1 1 respuesta
TigerT-

#1962 Mira que Apex no lo aguanto durante el partido, no me gustan sus gestos o su trash talk, pero fuera del servidor es un crack. Me alegro que se le de la importancia merecida a los dos.

#1959 No digo que no, el caso es que tampoco hay reemplazos claros. Del único que tengo dudas es de Broky. Pero supongo que se ha merecido un voto de confianza hasta el player break de verano xdd.

#1961 No se, hasta la fase 3, FaZe estaba jugando con 3 jugadores, broky y jcobbb restaban más que sumaban. En el caso de jcobbb, en el servidor no había rastro de lo que decían sus compañeros de él, pero en la fase 3 se vio el aim que tiene y teniendo en cuenta que era su primer major...Yo creo que lo hizo bien. Aún así, tiene partidos de desconexión total.

De Broky... Lo que Broky te da, Broky te lo quita. Al igual que jcobbb, se ha merecido el voto de confianza, pero yo creo que es la crónica de una muerte anunciada. Hay veces que sangra a los ojos verle moverse por el server, ayer tuvo rondas que claman al cielo, pero de la nada da 4 balas y te gana una ronda... Si solo aprendiese a posicionarse mejor y a no exponerse tanto, mejoraría una barbaridad xd. Pero dejaría de ser la cabra loca que es

2
KaNiBaL_Cb

#1963 prácticamente, que lo mismo por lo que sea no lo consiguen.

sergio67

Este major lo de los asientos a sido un cachondeo, no sé si es culpa de starladder, pero vaya..
Los otros majors que fui, los asientos eran numerados en las partes "vip" de la arena, etc y nunca tuve problema en sentarme en mi asiento

2 respuestas
Markz

#1966 hay q ser friki para pagar para ver esto en directo

2 respuestas
Mystee

#1967 Dime que no tienes ni idea de la vida, sin decírmelo, y que por supuesto no has estado nunca en un evento así xd

6
paulinho

friki como algo despectivo en big 2025

2
arietejugon

Hay que ser friki para entrar en un foro de pistolitas a criticar lo que hace la gente con su vida.

7
skakunK

Pues yo estoy deseando ser así de friki o más para poder ir a un torneo presencial alguna vez… Lástima que los no tan frikis trabajamos

1 respuesta
sergio67

#1971 en verdad no cuesta tanto si no trabajas findes. Siempre son las finales jueves viernes sábado domingo, con pillarte 3 dias de vacaciones ya lo tienes.. Es lo que hice yo, vuelas el jueves vuelves el lunes.

1 respuesta
N

Mis impresiones de este Major:

Faze
Feliz por mi equipo pero la verdad tuvieron un run de una suerte increíble, el bracket q les toco fue el mas sencillo en playoff, con Navi increíblemente tumbándose al favorito, Broky debe salir si o si, se que papi Karrigan dijo q no quiere cambios pero no se puede trabajar con un awper tan irregular que juega mucho a la suerte saltándose humos o momentos clave, todo el azar q tuvo en el stage 2, se le acabo para el 3 y parte de los playoff, a karrigan lo dejaría aun como IGL, jaccob esta mejorando, frozen es nuestro top player y Twistz también irregular pero no tanto como Broky , juega mejor y con la cabeza fría

Furia
Otra ves meandose en playoff, y sobre todo Molodoy que ya van dos major donde el stage le queda grande, tenían todo el camino fácil para llegar a la final y se estampan contra Navi pffff, Fallen aun en su nivel intentando salvar un barco que se hundía sin que fuera su responsabilidad

Mouz
Nada que decir tremendos pechos fríos, el único que se salva es Sycrone, pero no puede con el mental de sus muchachos

Spirit
Ay Spirit, -magixx - zonitx no ayudo en nada, pero analizando todo asi los tuvieran a ellos , no puedes escoger siempre un mapa donde juegas con 4, si bien contra un falcons, mouz, mongolz y lo que estan debajo de ellos funciona pero contra un Furia, Vitality te hacen morder el piso, zweih excelente en este major, su CT al nivel e incluso superior al de zonitx en algunos momentos, tn1r demostro que puede ser un gran apoyo del terro algo que les faltaba mucho, apoyo mucho a donk y cubrio a sh1ro cuando hizo falta hizo bien, Hally también bien en su labor como coach, poniendo las pausas precisas en momentos clave, de donk nada que decir es el top 1 sin discucion pero solo no puede en un juego de 5, sh1ro lo apoya y a veces hace el rol de estrella en algunos mapas, pero igual ambos no pueden levantar solos al equipo incluso con zweih y tn1r a nivel si en el otro lado estan 5, adiós, creo que este año la carajeada va ser para chooper, esta bien que no se le piden números exorbitantes como IGL pero 0.57 y 0.51 en dust2 siendo tu pick, además todos hemos visto sus fallos, no es normal disparos fáciles que se le complican, la verdad si no fuera porque Niko fallo en dust2 contra el en esa ronda, quizás se hubieran ido al ancient de Falcons donde hubieran perdido, donk tilteadisimo dentro y fuera del server, ya van 2 major seguidos con este problema, pickear un mapa donde solo el y sh1ro tienen la mochila pesada, da igual si regresa zonitx o magixx el detalle va ser el mismo, mientras tu IGL se haga 6 o 7 kills en ese mapa (que encima no son importantes salvo 1 o 2) , aunque no se por quien podría entrar para reemplazar a chooper, ya no hay IGLs rusos con aim, bombl4 creo ya cumplió su ciclo, james, demasiado lento para donk, Krad podria ser, o resucitar a Nafany que el si era loco para jugar de terro, la verdad esta difícil conseguir IGL ruso

Vitality
Justo campeon sin ser muy aplastante como en la epoca de su gran slam , ordenado en todas sus lineas, no quiero admitirlo pero los calls de apex muy finos, zywoo brillando, flamez regular, mezzi y ropz para mi fueron las piezas claves de este major

Falcons
La desgracia de los petrodolares o la maldición de Niko, porque la gastadera de billetes en otros E.sport si les ha dado resultados solo en CS2 no tienen frutos, monesy y kyosuke deben tener la espalda marcada de tanto peso q cargan con Teses Kyxsan y Niko, y al paso que va Spirit, la org rusa deben tener terror que donk no quiera renovar con ellos cuando termine su contrato y se vaya con sus amigos Monesy y kyosuke, por que se le noto tremendamente molesto saliendo del stage, yo sacaría a Niko y pondria a donk en su rol, o lo dejaría a Niko tomar el rol de Teses o IGL (pero creo que el ego de Niko y donk chocaría mucho así que no los dejaría juntos), y botaría a Zonic y contraria a Hally o Groove

Navi
Cumplió para lo que se esperaba de ellos, creo que su campaña fue decente, quizás propondría algún cambio mas para mejorar pero no se a quien sacar

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#1972 Cual es el evento tier S más cercano a España? Yo llevo un tiempo planteándome ir a uno, aunque sea solo como una rata xD

3 respuestas
Mystee

#1974 Anual? Colonia o Krakow

1 respuesta
Nepomu

#1974 No había en 2026 un PGL en Barcelona?

2 respuestas
Amne_cs

#1976 creo que ese torneo de Barcelona se canceló una semana después de anunciarse. A no ser que haya cambiado algo, creo que no hay nada

1 respuesta
Mystee

#1976 Hubo anuncio pero no xd

Nepomu

#1977 joooder, pues vaya putada para un torneo que ibamos a tener en españa

Mystee

De hecho el que iban a hacer en Argentina tambien lo cancelaron