StarLadder Budapest Major 2025

PLAYOFFS

FORMATO

Stage 1 (24 al 27 de noviembre)

• Suizo con 16 equipos.
  • Los partidos que no sean de eliminación o clasificación serán a BO1.
  • Se clasificará o eliminará quien consiga 3 victorias/derrotas.
  • 8 equipos avanzarán al Stage 2.

Stage 2 (29 de noviembre al 2 de diciembre)

• Suizo con 16 equipos.
  • 8 equipos avanzarán al Stage 1.

Stage 2 (4 al 7 de diciembre)

• Suizo con 16 equipos.
  • 8 equipos avanzarán a Playoffs.

Playoffs (11 al 14 de diciembre)

• Eliminación directa.
  • Partidos a BO3.
  • Final a BO5.

HORARIOS

skakunK

Fue literalmente esto:

Mystee

Creo que ademas fue pq no se pusieron de acuerdo con fireleague

1
sergio67

#1974 yo quiero ir a colonia. A ver si logro cuadrar este 2026 o 2027..
A polonia no voy mas ni loco xD. El primer torneo del counter que fui fue el de katowice 2020. Cuando aterricé allí se canceló por el covid, fue a puerta cerrada. A un bar de allí tuve de ir para verlo... Cuando llegué a España, a las 2 semanas cerraron toda españa xDDD, así que buenos recuerdos no tengo jajaja

1
RubenLionel

Yo fui en su día al major de Cracovia que ganó Gambit, y estando en la mierda por aquel entonces el roster de VP polaco, vaya puta pasada era el ambiente.

El cbble y el Nuke en cuartos contra North los tengo grabados a fuego, todo el puto estadio vibraba

1 respuesta
Lovexperienc

Me he quedado a un acierto de la Diamond Coin :( ( te odio Imperial )

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1975 Joder, Colonia es lo más cercano? En serio? Jajajaja ni siquiera Londres? xD

4 respuestas
Auxzap

#1986 De las que son siempre en el mismo lado si, luego cada año hay en lugares distintos, sobre todo Blast

1 1 respuesta
skakunK

#1986 #1987 Pues sin ir mas lejos, Blast ha anunciado en Rotterdam

1 respuesta
Amne_cs

#1986 Blast suele hacer un torneo en Lisboa cada cierto tiempo

Mystee

#1988 Pero ha dicho tier S, que a ver con que formato de mierda nos sorprenden este año xd

Spiker

Yo quiero ir este año que viene también, por aquí un friki a mucha honra.

oFF-sIDE

Igual podemos hacer un grupo majo para ir juntos y no sentirme un inadaptado xD

1
Mystee

De todas formas este año para Krakow es tarde quiero pensar y Colonia al ser major buena suerte xd

Lo mas aceptable es si alguien quiere ir este año o va a Katowice a las EPL finals o a Rotterdam

chuan

#1985 hostiasss

Artefius
2
JPatric

#1973 y mongolz?

1 respuesta
H

broky ha sido el mejor jugador de faze en el stage 3, no con diferencia pero si el mejor

lastima que su equipo no le acompañase en la final
el pobre en dust2 e inferno era 1v9 con algunas pinceladas de frozen

1 respuesta
N

#1997 para mi broky es un buen jugador si, pero como digo es muy irregular, tuvo un buen major del stage 2 en adelante con algunos altibajos, pero sus plays todos la vemos dependen mucho de la suerte de la agresividad , no una agresividad como monesy o kenny en su momento, sino agresividad apostada al azar y faze lo sabe, puede salir bien como puede salir mal, de hecho casi todo el año ha estado saliendo mal, en el stage 1 sino fuera x frozen y la suerte ya hubieran hecho maletas, solo son manotazos de ahogado el que siga en el equipo, como dicen x ahi lo q broky te da broky te lo quita, ahora va sentir que ya cumplio con faze hasta el proximo major, karrigan dice eso de no cambios porque tmb sabe que no hay otro awper dispuesto a llegar, con la salida de device quizas hubiera sido una opción pero no hay billete en faze según lo que dicen

Mystee

Por rating no ha sido el mejor, ha sido el segundo a una centésima y el tercero está a una centésima también xd

El problema es que sabemos que hay con broky, o no enciende el monitor o no necesita a nadie para ganar un mapa

N

#1996 rayos me olvide completamente de ellos XD, creo q les costo mucho el no tener a Senzu, pero todavia tienen una base solida, prueba de ello llegaron a playoff, lastima q se cruzaron con Vitality, creo q si estaba senzu le volvian a ganar , pero ahora estan en reestructuracion

BADHAZINTO

Quitas a Broky y a quien metes? xD ¿ Qué opción realista tiene FaZe que mejore a Broky? A mi no se me ocurre ninguna.

1 2 respuestas
Mystee

#2001 Awps hay pocos, los que hay son carísimos y sino tienes que jugártela, está el mercado de awps peor que el de igls la verdad

N

#2001 la verdad esta bien difícil, encima q no hay ni billete según dicen, esta como lo que dije de quitar a chooper, no hay IGLs para spirit o por lo menos un IGL con buen firepower q apoye

1 respuesta
werty

#2003 Jame de rifle a lo Fallen.

1 respuesta
Pulgar

#2004 no me jodas

Tethics

#1958 nah, yo creo que broky se ha ganado seguir mas. Ha jugado un major bastante notable alto y encima tiene buena quimica con el resto del equipo. Solo hay que ver que en cs2 con el 3 veces finalista de major y la unica vez que no jugo palmaron en cuartos contra mongolz

#1984 aun recuerdo ese major. Que putisima locura cuando VP le remonto a North en ese cbble creo que era, joder como echo de menos al publico polaco animando al VP polaco:cry:

#1986 quizas quizas Lisboa si Blast se anima a volver a montar uno ahi jajaja. El publico portugues nunca ha fallado en las blast

1
Markz

1vs9 ahora tmb en MV

spyro512

yo soy fan de broky así que no puedo hablar

Querosvan

#1966 a nosotros nos pasó igual... en X y reddit puedes ver bastantes hilos con la gente quemada por lo de los sitios. es un sinsentido que no estén numeradas y que el QR sólo lo lean en la entrada del estadio

#1967 hay que ser pobre para no poder ir un finde con amigos a ver algo que harías en discord/casa con ellos y además te pegas una buena fiesta y un poco de turismo... muy friki sí

perjicio

plata por poner a donk