Starladder Major 2019

naked23

#390 Por? Yo salto con el espacio y parezco otra cosa eh.

rootbeer

A que hora y que dia es la final?

1 respuesta
KaNuTo

La siguiente fase cuando empieza ?

1 respuesta
Nors3

#392 Domingo a las 17:30

#393 Mañana a las 15:00 con los cuartos de final en el Mercedes-Benz Arena de Berlín

naked23

Cómo veis el Astralis Liquid?

-Crusher-

Yo diría que viendo como a venido Liquid después de las vacaciones veo más favorable que gane Astralis, aunque bueno... han tenido estos días para corregir errores y demás así que a ver como juegan los de NA

1
Diegomarnie

Estaba claro que algo le ocurría a s1mple, no puedes pasar de hacer 30 frags a estar en un par de mapas por debajo de Zeus incluso.

https://www.dexerto.com/csgo/banks-ive-never-seen-an-unconfident-s1mple-before-988518

1 respuesta
naked23

#397 Eso son excusas. Todos los jugadores tienen subidas y bajadas. Mira Niko, ese tiene más excusas y problemas xD

1
Catxy

De cómo empezó a cómo acabo su último bo3 hubo una gran diferencia. Empezó con miedo y acabó buscando el duelo.

AeRoS

@Hades13 ve calentando motores :muscle:

1
chusty

Empieza el major, ahora si.

1
Sleipner

joer el despliegue xD

1
PROKAZ_

Que flipaos con los guitarristas jajajajaj

longascs

DELAY!

HALAMADRID

ambientazo

AeRoS

Bonito momento para que twitch vaya como el culo

-Crusher-

Se escucha flojísimo el stream no? más allá de eso parece que vienen fuertes los aussies

b0r

Vaya repaso

sONFIL

vaya major de gratisfaction

LoTioN

lamentabla ENCE

Exor720

eeassyyy for ence ence ence butel butel ence, butel butel beeeeeeeeelllllllll

pkjn

Es lo que tiene jugar con un cambio en mente

sONFIL

ez 4 navi ya lo dije

deBurrows

Brutal como rinde Renegades en cuanto llega el major. Parece que sólo se dedican a preparar los majors y teniendo en cuenta que han de ir viajando a cada torneo desde Australia, no me parece mala idea centrar los esfuerzos en eso.
Lástima por ENCE que en la fase anterior parecía que traían mejor nivel aún que en el anterior major que acabaron 2os y sobre todo lástima por Aleksib que se lo estaba currando para despedirse de ENCE por la puerta grande. Aunque imagino que ya tendrá nueva casa y mañana ya se habrá olvidado de la derrota.

1 1 respuesta
sONFIL

#414 ya se sabe donde va Aleksib?

1 respuesta
kun294

sorpreson ese 2-0

deBurrows

#415 que yo sepa de momento sólo son pajas de la gente, lo que más suena es FaZe, pero nada oficial.

M

Pues me acabo de quedar flipando que Renegades le haya metido tal palizon a ENCE , mamma mia

KISS0fDEATH

Vamos ence a poner esa cara de funeral todo el dia en casa, que tienen menos sangre que un tronco! Vamos Renegades!

1
Tencru

No lo da pitu?

2 respuestas

Usuarios habituales