Starladder Major 2019

deBurrows

#685 ¿Pero cómo que se les ha aparecido la virgen? Si Astralis se la juega a participar en la mitad de torneos, está obligado a ganarlos todos o llegar a las finales. Han faileado en un par de torneos, suficiente para que Liquid estuviese muy por encima del resto de equipos. Por eso Vitality ha conseguido estar unos cuantos meses top2 también, no creo que nadie piense que Zyw0o +4 sean realmente el 2o mejor equipo del mundo, pero así se han dado las cosas en estos ultimos meses. Los majors cambian todo.

3 1 respuesta
LoTioN

Han tenido unos meses de mierda pero parece evidente que se han estado reservando para el torneo importante..

1 1 respuesta
-Crusher-

Salvando en un 5-14 xDDD

M

device es un trueno

Josepelines

#692 La gente no se da cuenta que esta gente aunque juegue torneos, con el dineral que tienen y torneos que ganan tendran algun mes que otro que no entrenan una puta mierda y simplemente van a jugar y a lo que salga.

PD: GG Astralis, gracias por darme el Pickem de diamante.

j0aZ

#691 si es que no estoy discutiendo nada de eso! 😅

Scavenger19

El fin de la era Astralis.

chusty

#612 Ya lo puse ayer, no iba mal encaminado.

deBurrows

Dev1ce ha llegado a este major en modo godlike, como queriendo recuperar su rank en el top10 que había perdido estos ultimos meses.

InTe

Menuda felpa, para una final, muy decepcionante.

naked23

Esto es lo que pasa cuando llega un equipo de mierda a la final.

LoTioN

Y parece que fue ayer las chokeadas con TSM

4
robolution

Pues en teoria Avangar a superado el anterior digamos "record" de el equipo que ha metido menos rondas en una final de major xddd

Diegomarnie

Meme aparte de los MVP, torneazo dominante de verdad de device.

Como siempre, bajona tras acabar un Major, demasiados meses para que empiece el siguiente :(

j0aZ

Pues eso, que se han pasado el juego estos 6. Cuando todos decían que las HE no hacían nada...

deBurrows

hostias encima cumpleaños, vaya combo.

nogaless

Menuda filfla de final. Igual de fea que el trofeo de ganador que han dado todo sea dicho.

-Crusher-

jajajaja y se le rompe por debajo la copa xDDD

Sleipner

y se la cargan xD

Diegomarnie
Fyn4r

Astralis te gana al CS y te da unas clases sobre cómo llevar banderas xd

Diegomarnie

MUY merecido.

-Crusher-
1
-Orion-

Ahora viene lo mejor de los major... Los cambios de roster posteriores!!

4
rootbeer

Gracias por todo, hasta el año que viene.

4
zhizuo

hasta cuando duraba la rebaja del 75% en las capsulas?

redomix

Primer Major en presencial y es un gustazo verlo en directo, aunque me gustó más el ambiente y el nivel de la IEM Katowice 2k18.
RIP pickem, pero no me vuelvo a casa con las manos vacías.

4
duriel_one

La peor final desde que llevo viendo csgo (2017)

Cómo sabía que Astralis se estaba guardando.

S

No me vi todos los partidos, pero el que se puso intenso fue el de vitality vs avangar, fue entretenido de ver. En cambio la final fue aburrida.

I

dejar de criticar a avangar que se han ganado su puesto en la final y ante este nivel de astralis pocos equipos por decir ninguno les hubiera puesto las cosas difíciles

Usuarios habituales