Starladder Major 2019 - Main Qualifier

RusTu

Lo que no fuese una stompeada de Furia se escapaba de la lógica viendo el nivel de ambos antes de llegar aquí.

3
ReD-SKL

Woxic menuda bestia y Karrigan 21 pepos en la primera parte.

RusTu

RIP 3-0 de forZe :_(

1
aitorrigorri

Menuda torta de karrigan saltando con la glock

1 respuesta
B

#87 Ay cuanto te quiero mi crusher_91 Eres mi crush.

#94 karrigan las pistolas siempre las patrocina , es un estrella fugaz.

rubico

Al final el 0-3 se lo lleva HR XDDDD

3
B

Creo que es la primera vez en la "historia de north" que llegan a un major enchufados el primer día, parece ser que estrellarse sirve de algo de tanto en tanto. Aunque bueno contra intz y syman es un regalo pero normalmente ya sabeis como se pagan estos regalos.

chusty

Es aburridisimo escuchar a catxy creo que se llama, el que esta con pitu.

3 1 respuesta
B

#98 Diselo claramente aunque yo ni lo he puesto @Catxy

1 respuesta
chusty

#99 Ya se que esta en mv.

RaulNG

Cuantos chistes a contado ya y se ha reído el solo con esa risa tan agradable? :rofl:

B

No se que espera North para peinar a Jugi y traerse a acoR o algún otro awp joven danés con potencial

B

#97 jahahaha mientras lo escribía lo pensaba "el karma, el retractarse" xDXDXD

15-14 contra unos random xD. No han cambiado nada el lado TT XD

B

Madre mia y Syman no a ganado la ronda porque Valde no a querído con 2 balas imposibles xD

B

No si han ganado el partido por eso y porque en la siguiente les ha funcionado un push que funciona una de cada 3 veces en esos momentos de choque y adrenalina donde se juega todo o nada de lo contrario de no ser por eso era 16-14 en contra o quizás si superasen la barrera 15-15

Diegomarnie

Terrible lo de INTZ. Cayeron con bastante contendencia a MDL y aquí no están ni cerca de pelear.

#freekNg de nuevo.

B

Las vacaciones y la coca, celebrando se les ha ido la cabeza ahora estan de flashback que no lo asimilan

chusty

van palmando 15 0 y se estan descojonando todos.

B

diria que el %%% mas elevado que pienses de las veces cuando acaban 15-0 siempre mete pistolas el otro xDXDXDXD Free money y siempre de under.

rootbeer

Currando toda la tarde y acabo de llegar a casa... que me he perdido?? queda algún partido aún todavía por ver en directo?¿

2 respuestas
B

#110 4 partidos

https://www.hltv.org/matches?event=4450

B

#110 Tu tranquilo solo sientate y disfruta aun hay show coge asiento queda mucho para el final del concierto.

1 respuesta
RusTu

Qué ha pasado en el Avangar - Mouz? Lo dejé hace un rato largo en 2-0 para Avangar :psyduck:

2 respuestas
B

#113 Es simple aunque seas del 03 te veo como newfag mod's, los equipos que llevan rodaje siempre ganan a los que vuelven de vacaciones o se encuentran en la siguiente los primeros días. Es una historia ciclica que se repite hasta el final de los días, como el jet lag.

hermano, ¿que ha pasado? ¿por que has sido tan malo? Yo te quiero bro

zinck11

Estos que están jugando para un major ?

HALAMADRID

#113
estaban arreglando la CAM de crisJ, para poner una mas grande y asi evitar que solo se le vea la frente.

na fuera coñas, ni idea. me ha pasado lo mismo

1 respuesta
pelusilla6

#112 Los bo1 premajor y primera ronda del major a la cuota más alta da igual el partido , funcionaba así no? xD

1 respuesta
RusTu

#116 han pasado como 25 minutos para dos rondas, su puta madre xD

B

#117 depende que equipos, hay algunos que no han jugado absolutamente casi nada como intz que ya se vió estos días pasados y otros que estaban dandole a saco porque tenian "obligaciones" clasificatorios y demás historias que para su nivel son importantes (no existen vacaciones )

North se la pegó duro sufrió para lo que se presupone que era o debe o tendría que ser y dreameater(avangar) no ha parado de jugar, cada encuentro su caso particular, pero basicamente algo "así"

naked23

Qikert no va puesto o no mucho por su cara y su score lo nota, es otro jugador XD

1 respuesta

Usuarios habituales