#21 tio si es ke vuelves y lo primero que haces es meter mierda, maldito flamer, a saber quien te ha enseñado...te tendre que poner la correa maldito.
pd:avis o en su defecto CHETOS CHETOS CHETOS porque el sTARzAWIT4DECOC0ter0sHAmig=S
#21 tio si es ke vuelves y lo primero que haces es meter mierda, maldito flamer, a saber quien te ha enseñado...te tendre que poner la correa maldito.
pd:avis o en su defecto CHETOS CHETOS CHETOS porque el sTARzAWIT4DECOC0ter0sHAmig=S
joder pos ya me da miedo meter basto x inet. pq te acusan x nada.
Cobardes que van de valientes hablando de nosotros mal ante la gente. Creis que todo tiene un limite, asi estias todos limitados.
Ehm el HLTV lo tienen ellos, pero yo no veo ningún avi ninguna ronda rara, solo que ganamos 22:20 y se pican, pero me da igual por que según ellos un miembro nuestro salio y entro y era "wenillo" y tenia motivos para salirse pero decia que hacia cosas raras pero yo no veo ningún avi repito
PD : #1 vas de chul0te ? cuando no tienes ningún prueba y segundo no hables de cheto cuando eres el primero y tercero deja de sacar tus partes por la cam si quiere lo subo no como tu que no subes el HLTV
illo yo kiero ver el .avi LLORONES SPOTED DDDDDDDDDD Cuando sakes el avi y todos los veamos tonces hablaremos
Ahora voy a subir la fotillos del cristian este que se cambia el nombre por que era bueno y sus fotillo enseñando sus partes
Y como lo prometido es deuda, aqui tenemos a cristian el "pajero" que su avatar lo dice y nama hay que ver la foto de su perfil y la cara que lleva...
http://www.megaupload.com/es/?d=16N4M27U
PD : Otra cosa que dice que nos an echado yo sigue viendo en los Brackets de la web seguimos en semifinales :S
http://www.reto.thecpl.es/index.php?site=cups&action=turnierbaum&cupID=6
PD2 : EsE VamPiRo KaRgA0s n0 TaMoS
Otra buena que e ledio por hay QUE NO TAN PASADO HLTV ? si el admin del torneo se lo paso a todos los equalizer
pero aver manco de mierda!!! pero si todo el mundo que estaba viendo el hltv !!!! decian que llevavais mierda !! que me cuentas cheto mierdas. Y el akuma porke amos se sale y entra y es Heaton pero en persona, y asta lo decia un admin tio callate ya anda y vete a una puta lanm aunque yo sea canario voy a lanes y la gente que me conoce sabe que no llevo mierda pero tu clan si lleva mierda asike callate la bokita
Oks llevamos mierda no nos cortamos vas a lanes de canarias y ?, Sube el HLTV pedírselo al admin o algún miembro de tu clan que lo tiene seguro y sube la demo y haz los avis y lo vemos y deja de acusar y de tocarte tus partes.
(21:44:47) (eqz|Christian0r) stars6\starz(21:44:49) (eqz|Christian0r) TU QUE ERS TONTO O TE LO ACES
(21:44:51) (eqz|Christian0r) cheto mierda
(21:45:04) (eqz|Christian0r) stars6\starz
(21:45:07) (eqz|Christian0r) te parto los diente
(21:45:11) (eqz|Christian0r) con tuc lan de inet de palote
(21:45:13) (eqz|Christian0r) que no da en lan
(21:45:16) (eqz|Christian0r) Desde este momento tus mensajes son ignorados.
Algo mas ?
y esas fotos? eres marica?
si te decia a ti, a mi un pavo me enseña la polla y cierro, en cambio tu le sacas fotos? wtf?
|
V
starz todo el mundo sabe que llevas mierda! y con artic ers pro y no me kreo nada de tu vida de cs.sports que el unico deporte que aces es usar el raton y comer asike callaito y encima usas chetos
Repito vale todo el mundo dice que llevo cheto pero. DONDE COÑO ESTAN LOS AVIS ? deja de prostestar y de llorar y de hacerte masturbaciones con la cam que te deja cara tonto, Mi vida de cs.sports ? pero tu tienes neuronas en la cabeza tio.
nose si akuma sera cheto o no pero lo que se k el torneo es de palo , tenemos ayer un partidoa las 8 viene la gente para jugar el puto partido y ni un admin ablan con eagle y dice k el no tiene nada ke ver y de sobrao, entonces le dice uno "anormal" por decirle anormal nos descalifica y le da el partido por ganado a kknd si no es admin del torneo como el dijo kien es para descalificarnos y yo sin insultarle ni nada me banea de 5on5.reto
suerte con eagLe que por ser webmaster se cree algo y todo