stars6 pasan por sus chetos!!!

christian_

El torneo 5on5.reto donde stars6 paso de ronda vs equalizer muxa gente vio el partido y dicen que se pusieron la mierda. Y mas canteo cuando el AKUMA entro y salio y nos hizo todo el horro!!!

son1kIN

ok, cuelga demo o en su defecto avis con sonido y rondas no cortadas, gracias.

S

aprovexo pa prguntar como se graba demo? xD cual era l comando ? xD

eeditado: alguien sabe xq las demos de MV no van ? d dond m puedo bajar? gracias :)

christian_

#2 que ablas tolete

P

jajaaj
cris sube la demo plz pa reirme de los star6 Go!!

son1kIN

Pues lo que lees , personaje, si no tienes pruebas no postees tonterías.

C

avi requested

SkalS

#6

LoNirZ

#2 esta claro :D "pruebas"

W

lo que dice #7 a misa

NekiTuh

q demo ni pollas? q se kurre un avi con sonido decente, q al menos entretiene xD

PD: no kreo q lleven mierda.

christian_

que tas ablando tu cara tortola, pero si lo ivan a elminar del torneo y todas las personas de hltv decian que llevavan mierda!!! que ablas no tengo demo porke no me la pasan porke si que les ago el avis para reirme de ellos, SACOS DE MIERDA

S

COMO SE GRABA UNA DEMO????????' Q COMANDO ERA

Ux1o

samoto: record nombredelademo

borjiuS

EPS(AVIS)NVN

Juicyhil21

#1... sin pruebas...

pd: no creo que lleven conozco a varios de ellos y no ievan

iRidiuM

demo's

pd:awita con las jergas de algunos de los canariones (g.c.)

Hantrax

#14 para grabar demo tienes k pulsar F4 solo funcionara tras decir gl & hf y llevar mas o menos 30 segundos de ronda.

attje

cada dia mas pirris llorones en internet

Knelo

J0as mira que hace que no juego o mas, pero todavia siguen con sus chetos XD , ay cosas que no cambian nunca XDDDDDDDDD, no se cansan?

PD: Sube demo, o que la suba alguien XDDDD

SuGaRaY

#13 Eres un puto hijo de puta, no acuses sin pruebas, lo han dicho mil veces los moderadores de mv, y deja de llorar que manchas mi pantalla, ademas no se que hablas de chetos si eres canario

0buS

#1 que pasa.. no piensas poner la demo, ni avis "no editados" ? PUES NO ACUSES

psic0pat

sonikin no seas tu el ke digas lo del avi ke tu y yo nos conocemos : D XDDDDDD

V10l4d0r

Lo mas que me gusta de mv esk puedes ir insultando gratuitamente a todo el mundo sin que te pase nada, el pavo este es un lloron de mierda xk lo petaron y no sabe q boberia decir, si hay hltv pon la demo del hltv y callate bocas

Neme

con super st@rz que lo sabe todo con AWP~~

TwIsTeR69

pero eso eso de ke lleven ya es normal asinke , no jugeis contra ellos y .

-AlBeRT-

Dejar de pedir demo, no veis que dice que se la ha pedido y no se la quieren pasar? es simple :S

pd. sinceramente, con el starz ese no me creo nada. de ese clan solo se salva spiller

@inet

Johnata

personajillo

howellz

No se, a lo mejor me confundo, pero el otro dia estaba de mixes por ahi, y jugue contra un tal sonikiN, y creo que era él el que no nos daba una con AK y tal, pero cuando le llegaban pelas para AWP... parecia que teniamos un iman para sus balas los de mi equipo, y lo mas extraño es que daba todo mochas :S Ademas, no fallo un solo tiro de AWP en todo el partido.

No se.. a mi me parece que dar mochas con AWP es un poco dificil creo yo...

P.S. Me encantan esos tios que no dan una con armas normales no dan nada, y cuando cogen la AWP no fallan una.

Tema cerrado

Usuarios habituales