[STATS] Source supera a 1.6 en players

wNNNN_

Yo no entiendo el discutir de que juego es mejor, yo juego al css porque me gusta mas, facil, ami me la suda lo de la 1.6, si compitiera por los premios todavia, pero como va a ser que no, pues soi feliz en el css, y los que lo sean en 1.6 pos bien por ellos.
Ta claro que me parece una discursion idiota decir que juego es mejor.
PD: Vivan las steams de 19 millones que te ownean@publico llamandote noob :P.

Chispas-Elek

Un post de 1.6 vs Cs:s.

Grata novedad, realimentemos el foro cargando los cartuchos del pasado.

GO!

lxn_

Simplemente #32...

R

Me voy un rato y veo como 10 mensajes borrados, MV mola.
Y tu sigues con tu royo, #32, este post no es para crear el típico enfrentamiento, ni son mis intenciones, que tu te lo tomes de unas maneras ese es tú problema, no el de la comunidad de CS:S ni 1.6, simplemente son unas estadísticas que demuestran que el Source está creciendo globalmente y nada más.

ArcheR

Lo que importa no es la gente que juegue, sino el nivel que haya y la cantidad de torneos de cierta importancia que atraiga y el dinero que mueva. El número de chiquillos que juegan solamente en servidores públicos por echar una partidita en Source es infinitamente superior a la de 1.6, y eso es lo que hace que después de años y años el Source siga por detrás de la 1.6

R

#35 Pues como te piensas que empezaron los profesionales de 1.6? que te crees que f0rest nada más comprarse el juego ya metía desde el primer día ostias a todo dios?

Kr4K1

A mi me hace gracia ver al cod4 por ahi abajote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

La diferencia es que en la 1.6 el profesionalismo que se está alcanzando es bastante notorio, cosa que no se ha dado todavía en el Source (y eso que lo tiene mucho más fácil, porque no era la misma situación del CS al empezar, que el Source, que ya tiene una base completamente sólida, por lo que no necesita "experimentos" como necesitó el CS con las numerosas versiones y betas para corregir errores y demás).

El dato que has dado no significa nada, no aporta nada, es un dato carente de significado. Lo has puesto en plan "Source es mejor porque juega más gente", pero nada más lejos de la realidad, por lo que ya expuse anteriormente.

Habrá gente que se tome el Source en plan serio, pero la verdad es que es una 1.6 con peor jugabilidad y mejores gráficos, por eso muchos de los que juegan al Source juegan "porque tiene mejores gráficos", no porque realmente les guste más el juego en sí (no sé si se me entiende).

RaG3

Si a mayor jugabilidad lo llamas eso de cubrir puerta de nuke desde fuera del edificio atravesando 5 metros de hormigon con una colt, meter una manguera y hacerte a tres... si, la 1.6 tiene mucha, pero mucha mas jugabilidad que el css. Me meti a ver el partido de españa en la tv y me quede flipando con lo falso que es ese juego, al que esta acostumbrado a jugar es normal, pero yo veo cosas que me quedo flipando xDD

ArcheR

Ves? Eres un claro ejemplo de jugador típico de CS:Source. Para empezar confundes conceptos, o directamente no conoces el significado de la palabra "jugabilidad", porque no entiendo qué relación le ves a la jugabilidad con el hecho de ser falso o no.

Precisamente el hecho de no ser un juego perfecto, de poder atravesar paredes, de que los modelos sean un par de cuadrados y un par de rectángulos y que las texturas sean del paleolítico son parte de la jugabilidad del juego, son parte de eso que hace que te enganche más.

No sé cuando empezaste a toquetear con ordenadores, pero si fue hace mucho, mucho tiempo, es como comparar el Monkey Island 1/2 con el Monkey Island 4. Un tipo como yo diría: "El Monkey Island 1/2 engancha mucho más que el 4", mientras que un tipo como tú diría: "Qué dices! Pero si ese juego es falsísimo a más no poder!". Pero la realidad es que el 1/2 triunfaron y el 4 fracasó.

Y bueno, ya de forma más actual, no hablemos de la saga Quake, no? Porque te debe parecer una aberración infumable que te hace vomitar en cuanto la ves.

Vamos, se resume en lo que puse en mi post anterior, te parece mejor porque es más "real", pero ignoras que lo "real" no está, ni mucho menos, unido a la "jugabilidad" y al disfrute que puedas tener de un juego.

Chispas-Elek

#34

No se con que rollo seguiré cuando he posteado en éste foro 1 vez despúes de hace.........mmm ¿meses?

Igualmente, me encanta ver como se crea una gran fogata de una pequeña chispita.

i<3 MV

Por cierto me gustaría saber de que maneras me tomo "ésto" según tú y me gustaría saber que narices tiene que ver la "comunidad" de CSS y 1,6 cuando ésto es un foro de "opiniones" "personales".

Por cierto, me parece muy correcto que el CS:S supere en jugadores al 1.6, pero ahora dando una verdadera "opinión" "personal" y "mía", ahora es cuando yo digo ¿y?.

Un saludo.

RaG3

Jugue un año a la 1.5 cuando tenia 10 u 11 años asi que realmente casi ni me acuerdo de como era :P. Entonces jugabilidad que es? Porque me has dicho q confundo jugabilidad con realidad, pero me has dicho que justo la falta de realidad le da jugabilidad, no lo entiendo ^. Y al monkey island jugue, al 4, y de eso hara tambien sus 4 años minimo, no he visto siquiera una imagen de sus versiones anteriores, asi que no puedo decidir sobre ese tema.

Y para aclararte sobre como distingo entre jugabilidad y realidad: sabes que juego es el UO?Ultima Online, estuve jugando casi 2 años super enganchado, y todavia me quedaban cosas por ver y por probar. Luego probe el wow, y me aburrio antes de llegar al tercer dia de juego (no me lo compre eh, lo probe de otra cuenta), y ahora me he comprado el Age of Conan porque hablaron muy bien de el, que si tenia mucha mas jugabilidad que el wow, que si lo otro... y TODOS los juegos mmorpg que he jugado hasta ahora me han parecido basura comparadas con el UO, y eso que el UO tenia unos graficos iguales o peores que la 1.6, por ponerte un ejemplo ;)

PD: por cierto, deje de jugar al counter strike cuando salio la 1.6, porque en la 1.5 se vaciaron los servers, me baje la 1.6 y no me gusto nada, eso solo demuestra que para gustos, los colores, a mi no me gusta la 1.6 y a ti no te gusta el source, pero tu respuesta ha sido la de un tipico jugador de 1.6, no recuerdo ningun post tuyo en este foro, pero cuando se dice algo que segun tu "no dice nada sobre que juego es mejor", saltas a defender a tu juego cuando el creador del post solamente queria INFORMAR a su comunidad.

Yo no iria a tu comunidad de 1.6 a meterme con sus integrantes o con su juego, cada juego es tal cual, mejor o peor a objetividad de cada uno, no porque tu digas que la 1.6 es mejor lo va a ser, ni viceversa.

ArcheR

"Jugue un año a la 1.5 cuando tenia 10 u 11 años asi que realmente casi ni me acuerdo de como era . Entonces jugabilidad que es? Porque me has dicho q confundo jugabilidad con realidad, pero me has dicho que justo la falta de realidad le da jugabilidad, no lo entiendo ^. Y al monkey island jugue, al 4, y de eso hara tambien sus 4 años minimo, no he visto siquiera una imagen de sus versiones anteriores, asi que no puedo decidir sobre ese tema."

No siempre la falta de realidad le tiene que dar jugabilidad, digo que en este caso lo hace. El hecho de no ser tan sumamente perfecto le da más dinamismo, y eso forma parte del juego, por eso no veo lógico decir lo que has dicho de que el juego apesta porque "se puede disparar a través de las paredes", es algo propio del juego, te puede gustar o no te puede gustar, pero que es así es un hecho.

Es como decir que el Quake apesta porque se pueden meter brincos espectaculares, se disparan cohetes ultra potentes y rayos mortales. No, no puede apestar por eso, porque eso es lo propio de un juego.

"Y para aclararte sobre como distingo entre jugabilidad y realidad: sabes que juego es el UO?Ultima Online, estuve jugando casi 2 años super enganchado, y todavia me quedaban cosas por ver y por probar. Luego probe el wow, y me aburrio antes de llegar al tercer dia de juego (no me lo compre eh, lo probe de otra cuenta), y ahora me he comprado el Age of Conan porque hablaron muy bien de el, que si tenia mucha mas jugabilidad que el wow, que si lo otro... y TODOS los juegos mmorpg que he jugado hasta ahora me han parecido basura comparadas con el UO, y eso que el UO tenia unos graficos iguales o peores que la 1.6, por ponerte un ejemplo"

Precisamente es eso a lo que me estoy refiriendo.

Tras esto un par de apuntes:

"...a mi no me gusta la 1.6 y a ti no te gusta el source, pero tu respuesta ha sido la de un tipico jugador de 1.6, no recuerdo ningun post tuyo en este foro, pero cuando se dice algo que segun tu "no dice nada sobre que juego es mejor", saltas a defender a tu juego cuando el creador del post solamente queria INFORMAR a su comunidad."

· A mi sí me gusta el Source, pero me gusta mucho más la 1.6, que es distinto.

· Es necesario un mínimo de posts en un foro para poder rebatir un tema concreto? No sé, lo dices como si el hecho de haber posteado más o menos en el foro diera algo de razón (cosa completamente estúpida).

· Yo no defiendo a "mi juego". A mi nadie me paga por decir si un juego es mejor o peor que otro, yo me baso en lo que veo para dar mi opinión respecto a un tema. El CS 1.6 no es "mío" (ya me gustaría, con la de pasta que genera).

"Yo no iria a tu comunidad de 1.6 a meterme con sus integrantes o con su juego, cada juego es tal cual, mejor o peor a objetividad de cada uno, no porque tu digas que la 1.6 es mejor lo va a ser, ni viceversa."

Meterme? No te tomes esto como algo personal, pero tienes que aprender a debatir mejor, porque en la vida te vas a encontrar gente que esté de acuerdo contigo y gente que no, y aprender a respetar las diversas opiniones al respecto, que el hecho de que alguien no esté de acuerdo con tu opinión no significa que se "esté metiendo" con nadie. Respeto profundamente a la gente que prefiera jugar al Source antes que al 1.6, y no sé, por tanto, de donde sacas esa valoración de que me estoy "metiendo con los integrantes de Source o con su juego".

Que el 1.6 es mejor no lo digo yo, lo dicen los torneos y el dinero que mueve uno y otro, como dije bien claro en el primer post de todos.

Un saludo.

R

#41 Tampoco tantos meses, que yo hace una semana o así te vi postear - - pero da igual. No he entendido mucho con tanto '' y tanta ostia, pero te intentaré contestar tu, en #42 dices nosé que de post de 1.6 vs CSS, pues simplemente te contesto que te tomas este post como un enfrentamiento entre ambas comunidades con la frasecita esa de CS vs CSS ''realimentemos el foro'' que dices en post anteriores entonces.. como tu bien dices esto es un foro publico de opinión personal y sin más mis intenciones con este post no son más que crear un post que dice unas estadísticas en donde un juego supera a otro y tu saltas con el típico 1.6 VS CSS según tú y por eso he dicho las maneras en que te lo tomas bajo mi punto de vista, vamos no es muy difícil pillarlo, aquí el único que hace de una chispita a una gran hoguera eres tú.

RaG3

Me he expresado mal en algunas cosas en mi otro post porque tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo y era un post muy largo, ahora mismo no tengo ganas de corregirlo asi que se queda ahi y voy a intentar explicar un poco. Lo unico que queria decir esque #1 solo buscaba informar a la comunidad de css de la cantidad de player que juegan a la 1.6 y al source, no queria montar el lio que se ha montado por esto de ha empezado a venir gente de la 1.6 aqui como si se les hubiera atacado, cosa que no entiendo. Y ya estoy harto de ver como surgen peleas de donde no las hay, en cascos en los que el creador de un tema no busca en absoluto crear una disputa, y porque la gente no puede reprimir el tipico: "css>1.6 o 1.6>css" pues vienen miembros de otra comunidad a defender y asi acaba el post cerrado porque hay gente que no sabe respetar las opiniones de los demas y aprender de una vez que en este caso, son dos juegos distintos, una persona puede jugar perfectamente a los dos y seguir viviendo tranquilamente sin trastornos psicologicos ni nada por el estilo.

Pero perdona que te diga que no estoy de acuerdo en eso de: la 1.6 no es mejor porque lo digo yo sino por la cantidad de torneos profesionales y por el dinero que se mueve etc etc, que en una LAN (por poner un ejemplo) el premio de la 1.6 sea 1000 euros mas, o que haya mas torneos de 1.6, o haya franquicias que prefieran invertir en 1.6 antes que en source, o que la comunidad de 1.6 sea mejor, o millones de cosas que puedes meter de este tipo, no implica que la 1.6 sea mejor o peor, solamente hace ver que comunidad es mas seria y dedicada, que a mi modo de ver la de la 1.6 es mejor que la del source, aunque no la conozca, porque como la comunidad de 1.6 sea peor que la del source, vais muy mal e xD.

Cada juego es como es y repito, ninguno es mejor o peor, eso lo decide cada persona segun sus gustos, no lo decide ni el dinero ni el numero de gente que juegue ni si el topclan de uno gana a un topclan del otro, cada juego es un mundo y por eso estan separados en este foro, cada uno con su comunidad, con mas o menos seguidores, con mas o menos nivel, pero ahi estan, separados e IGUALES.

CuackZ

en realidad pensais que la gente va a leer toda esa mierda que poneis junta para discutir si hay mas jugadores en 1.6 o en css?

que les den por el culo a todos, si tanto en uno como en otro el 80% son crios de 13 años.

1 comentario moderado
kaosMC

Vivan los tochos de 5 parrafos por 20 lineas.

ArcheR

#45, estoy completamente de acuerdo contigo en tu primer párrafo. Mi intención no era (ni es) comenzar la eterna discusión que nunca lleva a ningún lado, sólo quería puntualizar unas cuantas cosas. Si en algún momento parecía que pretendía llevarlo a esa eterna discusión, mis disculpas.

Respecto al segundo párrafo, es que yo creo que precisamente el hecho de que haya más dedicación y profesionalidad en el 1.6 son unos puntos muy buenos a favor del 1.6, son valores añadidos del juego que, en mi opinión, le dan más valor al mismo.

Y respecto al tercero, desde luego, yo nunca he dicho que el hecho de que uno sea o no mejor que el otro suponga TENER que jugar a ese juego "mejor". Yo he jugado a algunos juegos que mucha gente dice que son "peores" que otros, y sí, puede que lo sean mirándolo desde un punto de vista global, pero como a mi me gustan, pues yo juego. Por eso entiendo perfectamente que haya gente (y mucha) que prefiera el Source al 1.6 y juegue a este, y me alegro por ellos (vosotros).

Nada más, un placer :P

P.D: #46, yo no escribo esto para que nadie me diga "muy bien, chavalote, has escrito mucho". Escribo esto para que el que tenga interés en leerlo, lo haga, y quien no, directamente pase al siguiente post. De hecho esta es la base de los foros de opinión, lo que pasa que, por desgracia, últimamente está de moda en un thread ver cinco posts que dicen "hola", "si", "no", "vale" y "adios", y para decir eso existe el IRC o el MSN.

2 comentarios moderados
horvathzeros

desde que yo juego al CSS apenas he notado la subida de jugadores, hace 2 años jugaba praticamente la misma gente, algo menos puede, y ya lo miraba yo en estadisticas de servidores.

no se kien ha empezao a hablar de 1.6 ya q se hablaba del CSS y q juegan mas personas cada vez.

por cierto el CSS tiene una jugabilidad tremenda porq como requiere mas, hay mucho mas lag y eso llega a ser mas desesperante que una atravesada en 1.6
pd?

oXygeNe

Sinceramente me parece mas falso que un tio vaya corriendo de un lao a otro y pegando saltos sin soltar la W y te mate, a que te atraviesen porque al fin y al cabo para atravesar ahi q saber, y lo otro lo puede hacer hasta mi prima de 7 de años. Si cada vez juega mas gente al css ke al cs yo creo que es porque valve suda de actualizar el vac2 para 1.6 y hay muchisimos chetos, cosa que amarga, no porque sea mas jugable.

P.D Quedarte atascado en una caja o en una puerta no da jugabilidad mas bien la quita.

1 comentario moderado
L

a mi persoalmente me gusta mas el source, por los graficos? si, porque no atraviesan las paredes como si fueran de pladul? pos tambien, por lo demas la verdad esq tampoco encuentro mucha diferencia, bueno q en el cs:s entras a un publico y ta lleno de gente q te da caminando palante a lo terminator, pero por lo demas... la jugabilidad para mi es = en los dos juegos

Unr3al

#53 seria al reves, es más ilógico atravesar muros de cemento de 2m que matar corriendo, esto último no deja de ser dificil pero no es imposible.

Son juegos diferentes y punto.

goked

Pa gustos colores...

Y eso de que la 1.6 tiene más jugabilidad... Es relativo, depende del concepto de "jugabilidad" de cada uno...

R

#53 pero tu as visto a flipin? me cago en dios, ese si que va de lao a lao en 1.6 en css y en lo que sea, solo mirale una demo y dime si no mata corriendo y en 1.6 tambien se mata corriendo lo unico que son otro tipo de modelitos y no exagera tanto cuando un muñeco va de lao a lao metiendo ostias.

Rad1kaL

el 95% de los que juegan 1.6 y OPINAN de CSS, han jugado al Cs:S 5 minutos en el server: clan francotiradores infernales en toa su vida....................xk sino no me puedo creer las tonterias que dice alguno sobre el css.

PD: si eske alguna vez lo han jugado.

C

que un juego tenga el respaldo de lanes, patrocinadores y grandes culbs significa que ese juego es importante, pero no tiene porque significar que ese juego sea bueno o mejor que otro, simplemente es mas importante.

Por otro lado, digo lo que siempre e dicho: Que cada cual juegue al juegue que le guste, porque al fin y al cabo esos que dicen que la 1.6 es mejor que el Source es porque, simplemente, le gusta mas la 1.6, e igual a la inversa... Con lo que, dejad de rayar ya y de intentar explicar porque el uno es mejor que el otro o el otro es mejor que el uno...

pd.: todo esto no tendria porque haber pasado ya que esto era un post informativo. Dos no discuten si uno no quiere, ahora se tendra que ver quien tiene mas cabeza y quien es mas tozudo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • oXygeNe
  • Pyrox
  • RayBaN1
  • ArcheR
  • RaG3
  • HNo