[STATS] Source supera a 1.6 en players

K

Queda claro que a las dos comunidades les gutan el Counter Strike, en su vesion 1.6 o Source.

Bien, los video juegos cada vez son mas realistas y con graficos mas reales. Entonces los Sourceros es normal que critiquemos eso de atravesar un muro de 3m por que no es real... Yo aqui diferencio dos tipos de comunidades la progresista(source), la que conforme los tiempos y la industria del video juego avanza, ella tambien y exije unos graficos mejores y una jugabilidad mas realista. Y la "conservadora", la que prefiere jugar a un juego con graficos de Game Boy y atravesar muros de 3m y hacerse un pinchito de 3......... Asi que lo que deberiamos hacer es respetarnos unos a los otros y dejar jugar cada uno a su juego, por que nosotros no vamos al COD4 a decirles que a su juego juegan menos que al nuestro, simplemente por que son 2 juegos diferentes, hagamos lo mismo.

PD: Tambien estan los que nunca han jugado a 1 de los dos y simplemente no los compara, si no que juega al 1.6 o source por que fue el que se compro.

GaTToO

nos van a cerrar el garito en 0,0001 con comentarios como el de #53

Pd: css > ssbb > mk > 1.6

L

#53 se cree que en el source van por el VAC5 o algo asi, ajaja que tendra que ver el VAC y los cheats? yiters ahy en los 2 juegos,

PD: como decia radikal la mitad de los 1.6eros an jugado al css en casa de 1 amigo 5 minutos en el peor publico que aya, y segun ellos ¿eso es probarlo? xD

Pyrox

Como bien ha dicho #62 yo propongo un rush al foro de cod4 a meter mierda.

Jugad a lo que os de la gana, me gusta la 1.6 y me gusta el source, sin embargo prefiero el source, supongo que sera porque empecé ahí, pero en fin.

Sinso

Quien dice que los 18-19millones solo juegan en publicos? xd

Que pena de mix

pd: soy infil!!!!1

oXygeNe

#56 yo no hablo de logica en ningun momento, hablo de jugabilidad, para saber atravesar hay que saber donde, cuando y como disparar, eso implica tener cierta habilidad jugando. Ya se que no es real, pero saltar y ir matando gente sin parar de correr tampoco, el otro dia vi salvar al soldado ryan y no me parecio ver ningun soldado que fuera pegando botes y matando gente.

#58 Lo que hace flipin y otra mucha gente se llama "strafe" y consiste en ir de izq a derecha pegando rafagas. A mi tambien me parece una mierda tanto en 1.6 como en css.

#59 #63 Yo creo que he jugao a las dos versiones suficiente como pa poder opinar.

#64 a ver campeon, ya se que el anticheats que usan los servers es el VAC2 tanto en css como en cs normal, pero cada version tiene una base de datos de chetos diferente, ya que un mismo cheat no sirve para las 2 versiones a la vez porque el motor grafico varia, si la lista de 1.6 la actualizan cada 3 meses la de source a lo mejor lo hacen cada 4 dias (nose realmente cual es la relacion de tiempo, pero te pongo ese ejemplo para que seas capaz de enterdelo). Eso significa que un tio en 1.6 puede estar 3 meses dando por el culo con los chetos hasta que le baneen la cuenta, mientras que en css te la kitan mas rapido, que pasa que la gente dice ostia pues voy a ponerme chetos asi no me hacen el h9rr9r@1n3t, pa q me lo hagan ellos lo hago yo y asi se creen que mato y soy la polla, en 3 meses da tiempo a que vayan actualizando el cheto y nunca me pillan, eso es 1.6. POR ESO LA GENTE SE CAMBIA A CSS PORQUE LA 1.6 POR INTERNET ES INJUGABLE.

1 comentario moderado
RaymaN

#64 ah eso no es probarlo? Entonces si te dicen "prueba esta bebida tío", para probarla tienes que beberte la botella entera?

Yo he jugado y juego de vez en cuando al CSS, tanto en públicos como en ESEA, y no necesito más de 5 minutos para darme cuenta de que me gusta infinitamente más la 1.6 que el CSS. Si me gusta un juego me gusta desde la primera vez que lo pruebo, no necesito un mes para que empiece a gustarme.

Edit: si solo vais a postear para decir que escribimos ladrillos no hacedlo porque os lleváis el supercombomix del verano.

R4zi3l

Wall of words x32 spotted.

Menos postear objetividades inutiles y mas levantar el pais que estamos en crisis.

PD: sinso metian o ke?

NoSFeR

lo k ay k oir x un puto juego...."tenemos k levantar el pais k stamos en crisis" JAJAJAJAJA

gL

eagLe__

#11 eso es lo que te crees tu :P si, tuve un bloqueo pero era de 48 horas o algo similar, el que no me haya pasado por aquí no significa que no pueda postear _, a diferencia que tu, yo sigo con mi cuenta y no voy con 4 o 5 baneadas, eh wRRR, worker, danishguy... RayBan1 o el caso de Hazzard, con feljut0rz y ahora feljutz o algo así ^^

#39 esa es una de las esencias del juego, CS 1.6 es un juego, no es un simulador tipo Americans Army y ninguna se ha esperando nada similar a ello, si quieres jugar a algo super realístico, ya que tienes el source prueba el Insurgency ^^
Cada juego tiene su parte positiva y negativa, y esta puede ser una cosa u otra según los gustos.
También influye que el juego usa un motor que se hizo hace 10 años, no lo compares con el de Source que ese si que tiene físicas y no animaciones como tiene 1.6 cuando muere 1 tio.

Me alegro por que el Source vaya creciendo en cuanto a jugadores. Bien es cierto, que aún no tiene el nivel competitivo (nº de eventos..etc) que 1.6 pero seguramente es cuestión de tiempo.
Ahora está la LAN esta Ibérica, a la cual la gente debería ir para mostrar a las organizaciones españolas que se pueden montar lanes de source como ocurre con la Cyberworld, Ciberline..etc en cs 1.6 y no tener que depender de 1 Party para que se juegue en LAN a este juego.

Caralim0n

#40 gran verdad, sobretodo me gusto tu ejemplo del Monkey Island, me ha llegado al alma y estoy por dejar mi clan de CSS y retomar la 1.6 a la cual solo publiqueo....NO.

Una vez dicho lo anterior, solo decir que es una buena noticia para nosotros, los jugadores del CSS y simplemente comentar que la pelea CS 1.6 vs CSS me parece una soberana soplapollez, son dos juegos distintos y no hay mucho que discutir, nose, decir que tal juego o cual es mejor es una tonteria, si acaso decir cual te gusta mas o menos y correspondientes motivos,pero afirmar que tal cual es mejor que tal cualo... pues, tonteria es.

D4rKNiGhT

:') q alegria!! xfin el CSS esta tomando el trono! :P

B

Bueno, a pesar de ''supuestas dudosas estadísticas'' ... 1.6 sigue siendo más importante. Al source juegan los que no dan ni una en 1.6

geco

Que pesados sois con la jugabilidad siendo algo tan relativo .

El caos de los publicos también tiene lo suyo.

#76 creete tu eso...

NoSFeR

#76 no seras tu el manco k no mata a un publikero en css? xk resulta k no ace muxo jugue un mix con los supuestos wenoterzs d 1.6 y terminaron llorando =/

JokerDarK

#76 otro tonto afuuu.... q te pires tio a tu foro q aki no te keremos ;@

maci

#76 todos sabemos k al 1.6 juegan los k no dan en source.

J40

Bueno a modo informacion esta muy bien este tema, aunque claro en un sitio como este que nos dividimos a la minima que salen los dos juegos es como una gran ensalada donde todos quieren poner su salsa.

Resumen: CSS tiene + jugadores activos actualmente que el CS 1.6

Ya esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • oXygeNe
  • Pyrox
  • RayBaN1
  • ArcheR
  • RaG3
  • HNo