Steam en Wine

mongui

Buenas. Pues na, creo que debería de ir aquí, ya que es un problemilla del Counter(mejor dicho, Steam). Al ir a instalarlo, sí, me deja. Pero luego me dice ésto:
http://img363.imageshack.us/img363/3999/pantallazoex0.png

alguien que sepa qué hacer. Es que no encuentro qué hacer :S

RaYMaN

No se ve la imagen, pon bien el link.

NekiTuh

pero si en el mismo error te dice lo q tiene q hacer... lo kereis todo mastikado macho solo tienes q leer lo q te pone en el cuadro ese joder.

PD: y si no te sabes esas 4 palabras en ingles, go ESO.
PD2: no dudo de tu nick.

#4 propierties = propiedades, y de arranca o chekea nada, le pide q lo desseleccione.

A la peña esta q postea, OH ME HA DADO ESTE ERROR STEAM, sin sikiera mirarse lo q le pone en el error o leerse un par de posts en el foro, son a los q no habria q ayudar.

ZooK

nene lo siento toy pegaisimo del ingles pero tio...... tanto tanto tanto no XDDD

mas o menos dice esto:

-click derecho en steam.
-selecciona properties.(supongo q sera una pestaña)
-ve a compatibilidad.
-y chekea o arranca (nose no tengo ubuntu) en modo compatibilidad.

gL y aprende un pokito de ingles mamona xD

mongui

Aver, incultos vosotros, que seguramente os dé un repaso en inglés. Bueno al último no, porque no me ha vacilado, pero al de arriba sí, que tú si que tienes poca cultura.

Cazurrín, ésto es lo que me sale en propiedades. Tengo dos tipos de propiedades gracias al Wine, pero ninguna me sale qué hacer. Venga listillo, dime qué hacer ahora, no?

Propiedades en Ubuntu:
http://img242.imageshack.us/img242/1158/pantallazood1.png

Propiedades en Wine:
http://img341.imageshack.us/img341/7095/pantallazo1gp6.png

EDIT:
#3, Por cierto, son properties, no propirties. Aver si you go to ESO...¬¬

NekiTuh

Format C:, instalas Windows.

#5 oh perdona, se me ha colado una "i".

mongui

Jaja, qué te piensas, que no tengo windows ok?? Pues mira, precisamente quiero corregir ése error pa decir =>OUT a Windows. Toy hasta la polla del SO del demonio, y la mierda que lleva.

fransg

steam creo k no es compatible con linux , hay una manera de jugar pero necessitas un programa o algo asi :/ buscalo xk yo no macuerdo el nombre xd
Edit...ara leo k usas wine ¬¬ es eso creo nose http://news.softpedia.com/news/How-to-Play-CounterStrike-1-6-in-Linux-38077.shtml aki hay informacion

HarpeR

#1 vas de saber y no tenes ni puta idea..en linux NO EXISTE STEAM..se suele jugar al cs y tal por "CEDEGA"

Go :)

mongui

Ah no?? Y cómo así que estoy EMULANDO Steam en Linux?? Pero hombre por dios, como puede haber tanto inculto en éste mundo?? Léete el post bien antes de responder, please, que para respuestas tontas, me das demasiadas

rcNgl

éste mundo -> es ESTE MUNDO sin tilde xD.... ya que estamos.. xD

NosFeR_

#10 no te das cuenta de que no estás consiguiendo emularlo?

TazzMaTazz

Haced el favor de no faltar el respeto :P Esto no es ninguna competición por demostrar quien sabe más de ingles o quien comete menos faltas.

NosFeR_

#13 pareces nuevo y todo xDD lo de las faltas esque es inevitable :s

orzuelo

Uf, yo eso lo intente hará un año y me las vi putas, al final consegui arrancar el cs a 4fps, luego en un par de updates se fue a tomar viento y ya ni iba.
Si consigues acerlo arrancar decentemente, dime distro, etc plz

Suerte, aver si tu consigues quitarte win

ES-ElCiD

ufff llevo siglos sin postear por aki.. vamos a ver xd

parece ser q steam no se lleva demasiado bien con cedega o wine.

yo tengo suse 10.2, con wine consigo echarlo a andar, consigo entrar al cs, pero en las ventanas y botones no llego a ver ni un solo caracter. eso si, una vez dentro del cs, va finisimo, pero sin sonido, ya q no tengo configurado del todo el wine.

con cedega, lo instale, actualice, y no consegui hacerlo arrancar. he probao con varias versiones del cedega engine, con todas las configs posibles q he visto por ahi, y nada. en cambio el warcraft 3, lo juego perfectamente, en opengl, y va CREMA, en serio, no hay diferencia con windows, al menos para peor.

pero bueno esto es cuestion de pelea, echa un ojo a google, hay mil opiniones diferentes acerca de steam y cedega.

lo malo es q valve no tiene ninguna intencion de scar un cliente para linux, eso nos ahorraria mucha pelea :(

por cierto, ese error, no se refiere ni a las propiedades de steam, ni siquiera realmente a las de wine, sino a las propiedades del ejecutable de windows, q tenemos una opcion para "ejecutar programa con compatibilidad de winxx" q en wine no se donde andara, pero en cedega esta en las propiedades del juego, juntoa los parametros de pixel shaders, vertex shaders etc

Inerte

#16 sabe

C4rTm4N

yo intente emularlo tambien con wine y con cedega, aveces me daba un error que pude solucionarlo, pero que no tenia mucho sentido. Al final pude emular steam pero los graficos no me salia el entorno grafico de steam correctamente, tenia algunos errores, total que al final lo deje. Supongo que sera por lo que dice #16 que a Valve no le interesa tener cliente para linux, pero la verdad esque no se porque, porque con otros juegos no tiene ni punto de comparacion de lo finisimos que iban con linux...

PD: Que recomendais wine o cedega (para juegos)?que version de cedega usais que os vaya bien? donde la consigo?

Gracias

mongui

Pues ahora mismo estoy con Cedega (Versión 5.2.3), y pos qué quieres que te diga. Pa mí que tengo mal de ojo o algo. Sí, toy guay. Se instala. Pero cuando le doy a correr el Steam, no se abre na :/ Si alguien sabe algo...8-)

EDIT: Corrijo. Ahora sí me sale. Pero me sale ésto!!! Dios, porqué no acabará nunca! Que sólo quiero jugar al cs!!!

http://img371.imageshack.us/img371/4847/pantallazose8.png

mongui

Vale. Me funciona bajo Wine. De todas maneras, gracias a todos :)

EDIT2: Joder tios, ésto es lo peor.xDD consigo arrancar el cs, pero se me cuelga cada 2x3. alguien que sepa porqué puede ser? :S

brakeR

no uses ubuntu xD yo tuve que reinstalar los drivers de la placa porque tambien me salia incompatibilidad con steam.
Para jugar al cs por linux , te lo parcheas o lo emulas pero no hay steam para linux XD

C4rTm4N

Yo cuando emule steam use kubuntu edgy. Con steam me pasaba lo mismo q a ti q se kedaba calao. Parecia que con wine hacia un paso mas que con cedega pero se calaba iwal mas tarde xD.
Ahora cambio a Debian y no se qué ponerme si cedega si wine, aver si alguien que os vaya me puede decir cuál le funciona.

edit: siempre tiene q aber comentarios tontos como el de #23

kaitoo

SIMPLEMENTE

MIERDA LINUX AJAJAJ

NosFeR_

pues sinceramente #23, creo que linux le da unas cuantas patadas al windows, si no fuese por la compatibilidad? pffff... linux sin duda alguna :s

C4rTm4N

sera que bill gates le paga por decir q linux es kaka y windows el mejor, ahora tmb dira q VISTA le da mil vueltas JOEAJEAO owned

P

Queremos ver a esa tal MARIANA de la foto que tienes a la izkierda.

mongui

Déjalo, si #23 no tiene ni idea y se ha metido por meter mierda. Es lo que tiene ser un inculto, que como no sabes nada, te parece que la gente tiene que ser de tu opinión. En fin, pa qué mas...

EDIT: #26, qué dices de MARIANA neng? xD

P

http://img363.imageshack.us/img363/3999/pantallazoex0.png

Debajo de todo a la izkierda.

choleky

JAJAJjajajaJaJAJAJAJA

q ojo tienes tio!!!

jajajajajajajjajaja no paro de reir!

windows xp > linux ( es mi consejo )

BkP-

podrías haber mirado el faq antes:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=24&tid=80013

Usuarios habituales

  • geco
  • Paja
  • mongui
  • C4rTm4N
  • NosFeR_
  • kaitoo
  • NekiTuh