Steam Guard

ferk

#30 MV está baneada de imageshack, así que os recomiendo que subáis las imágenes a imgur o tinypic.

1 1 respuesta
Erfaby

#31 Que habeis hecho para que banee a MV?

1 respuesta
ferk

#32 Aquí tienes más información. No sigáis con este tema, solamente recordad que actualmente hay mejores opciones que imageshack a la hora de subir una foto.

1
roXTr__

Editado #30

#35 llegas tarde esta en el #30 jajjaa

1 respuesta
SkOi

Ayer formateé y me pidió la clave que enviaron al mail, lógicamente; pero esta mañana me la volvió a pedir..

No se si es porque se instaló alguna actualización (o de steam o del windows) o porque me putea y me va a hacer meterla siempre :S

#34 No, no llego tarde, eso es lo normal que tiene que pasar... yo sólo digo que me lo pidió varias veces en el mismo pc

2 respuestas
Mall0rk1NNN

Yo creo que esta noticia tendria que estar mas en el apartado de juegos, porque abarca a todo steam y no solo css

A ver si me meto o algo al win xp y lo pruebo a ver que tal va

Syntax

#35 Solo tienes que irte a lo de parámetros de steam y quitar la casilla de INICIAR STEAM CUANDO SE INICIE EL PC,vamos porque a mi me la pidio dos veces he ise eso porque reinstale steam y queda esa casilla marcada.Además cuando intentas logearte desde la pagina de steam te pide la clave tambien y posteriormente al inciar steam te la pide.

krzz

pues ami me parece un metodo cojonudo que utilizare

Syntax

Lo que valve debería dar un paso más adelante en cuanto al tema de los cheater que dan asco la verdad

1 respuesta
dantee

#39 A mi me parece más importante buscar un sistema casi perfecto para el robo de cuentas que buscar un anticheat casi perfecto

Si tengo 40 juegos en mi cuenta (por poner un ejemplo) ten en cuenta que eso es un PASTÓN,y un usuario de steam lo primero que quiere es sentirse seguro con su cuenta.

Vale,se que es fácil recuperarla pero te pueden joder sí o sí,o se meten mierda y ya te jodieron...o rompen alguna norma de steam y te inhabilitan la cuenta :S

En cambio los chetos...pues que quieres que te diga xD como jugador me jode que existan pero personalmente y sobretodo económicamente me da igual,mi cuenta seguirá estando perfecta que es lo que vale dinero

Syntax

mas bien kisas decir anti robo xD pero se entiende jeej
PD: Ami me la hackeo una pagina identica a la de steam ya ke puse mis datos y atuomanticamente me cambio todo los datos de steam por dentro y luego envie mi situacion a lo de steam y me dijeron que pusiera un codigo en el papel del cd de la key y a los dos días pass nueva ;D.Lo pasé muy mal la verdad porke tenia el pack del css y el modern warfare 2

1 respuesta
spawnz1torz

#41 Esa web que te mandaron, pues con este nuevo sistema no te lo pueden hacer.

Syntax

Como simpre dije la tecnología avanza como un cohete xD
Alomejor fue gracias a mí que les dije lo de la página web y se pusieron a investigar jeje ;ŽD

Xoid

Mas de 10 años jugando a juegos que tienen cuenta (Diablo2, wow, CSS..) y nunca me la han robado. Tan facil como no darle el pw a nadie, tener un poco de cuidado con las paginas a las que entras y si te bajas algo relacionado con el juego de la cuenta (un addon de wow x ejemplo) pasarle el antivirus nada mas bajarlo.

Pero claro, si le das la pw a 20 personas, y te bajas cualquier cosa de cualquier web, normal que a algunos os roben la cuenta.

2
riuzak1

Buen aporte chaval.

7 días después
koalas

veo que me acabo e dar cuenta de esto... segun e leido si tengo una casilla desmarcada, desautorizeh me salgo de steam y me vuelvo a meter en el mismo pc... me pide code :S

Usuarios habituales