En el steam no sale counter-strike

DareZ

Pues eske en los pcs de la gente k kiere jugar al cs
se instalan el steam y no pone counter-strike en Mis juegos ni en ningun lado y no se lo pueden instalar
y me a pasado por lo menos con 4 personas.

help plz.

NeO286

vaya mierda de steam , no?

Antonyo

DareZ soci0 ami tmb m sale es0 kier0 v0lverr a CS y e intenta0 Inslalarlo los instal0 y no m sale pa instalr el Cs es0 xk es ?

PSDT : k me lo dijjiera alguiem pls !

-ka0s-

#2 sabes que si xd

Antonyo

ya vaya tonteria de STEAM xk no m saldre Counter Strike y otra pregunta tmb tengo k Instalar HalfLife desde Steam o k ag0 para instalarl0

Antonyo

nadie sabes x k es tio ? xk no sale n ( Mis Juegos ) Counter Strike x fav0r cntestar soci0sssss de MV !

DareZ

si alguien save k conteste

pleasendup

vinilester

no tienes q instalar nada excepto el steam...
mmmmm tienes cd key original y sin usar?

DareZ

mira lo k pasa esk antes de poner la cd key justo cuando instalas el steam lo abres y no sale en (Juegos) counter-strike

Antonyo

#9 es0 me pasa ami s0ci0 k alguiem me ayuDe HELP ayudame dame la fuerza de tu mano erman0 xDD !
ajajajajajajajaj tu n00b !

vinilester

joder, no se, ya no t salen mas apartados? tipo juegos disponibles y tal y tal?

DareZ

si salen apartados en Juegos sale Juegos disponibles y en Mis juegos deberia poner Counter strike, Half Life, Ricochet, dedicated server y mas. y solo sale Dedicated server y Half Life 2: Demo

vinilester

pos tronko, dale a juegos disponibles y pinchas en el counter, acto seguido t pedira la key, no es tan dificil

Antonyo

si me salen mira t lo dig0

  • PROSIMAMENTE

DAED OF THE FEAT SOUERCE

  • YA EN LAS TIENDAS

HALF-LIFE 2

CS:S0URCE

HF:SOURCE

-MIS JUEGOS

HF 2 DEMO

CODENAME GORDON

  • HERRAMIENTAS

SOURCE DEDICATED SERVER

DEDICATED SERVER

eso es todo lo k me salen n el steam no m sales el CS xk es ??

V

en buskar partidas le das a registrar producto y metes la CD-key, si no tiens te jodes y te compras el HL original.

DareZ

aver PERO ESKE NO SALE COUNTER STRIKE NI HL ke no es k me compre el original si esk no sale... no me pide CDKey porke no sale en ningun lado lo de Counter-strike

V

haber TONTO, por que no hay otra forma de llamarte, TIENES KE METER LA CD-KEY ORIGINAL DEL HALF-LIFE COMPRADA Y ENTONCES TE SE REGISTRA EL PRODUCTO Y TONCES YA TE SALE COUNTER-STRIKE, PARA DARLE A BUSKAR PARTIDAS LE DAS A CLICK DEREXO DEL RATON ENCIMA DEL ICONO DE STEAM AL LAO DEL RELOJ EN LA BARRA DE TAREAS Y LE DAS A BUSKAR PARTIDAS, LUEGO REGISTRAR PRODUCTO Y YASTA.

vinilester

pero tienes cd key original y sin usar si o no????

PD: me temo cual va a ser el final del post....:/

chusty

antony0 eres maz0 de pr0 escribiendo con cer0s

-ka0s-

Descargaos el steam desde aqui: http://www.steampowered.com/index.php?area=getsteamnow y despues actualizais a ver que tal , sino yo no se q coño pasa xd

Antonyo

si tengo CD-KEY sin usar y original k pasa kn la cd key ?

vinilester

pos tonces haced lo q os estan diciendo...

creo q tendreis q meter la key ande pone "registrar un producto q ya poseo..."

DareZ

aver aver aver k ami no me pasa eso le pasa al Antonyo pero yo cuiando me lo instale en mis juegos ponia counter strike en gris le di puse la cdkey y se instalo pero ara no sale para darle no sale para pedirme la cdkey

DareZ

y se le da a Registrar producto k ya poseo cuando le das a counter strike pero si no sale counter strike no le puedes dar a lo de registrar

Antonyo

ay DareZ eso lo keria decir yo k no m sale el CS n gris pa clikar y darle la CD key pero no enterais s0ci0 me baja0 el CS este k se baja en 4 o 5 segundos sera x es0 me baj0 el de 400 MB ??

vinilester

macho, t lo han explicado muy bien x ahi arriba, no se x q no lo haces...dale a buscar partidas y a juegos sueltos, o a registrar un producto q ya poseo, ara no caigo como es exactamente, pero haciendo las dos seguro q no fallas.

PD: stoy siguiendo el hilo del post x puro aburrimiento y ganas d saber como termina la cosa...

DareZ

aver k no sale

vinilester

mejor os dedicais al parchis...

q no sale q....

Antonyo

yayayayayaa lo e exo asias tio pero mi CD-KEY no tiene guiones pasara alg0 ?? si la CD KEY ! es mala no sale me ace falta cd key a comparar condition zero

E

eso k es k no logeais :)

Usuarios habituales

  • androide
  • profileR
  • vinilester
  • DareZ
  • Antonyo
  • -ka0s-
  • villodre