Steambans

Querosvan

yeah yeah osea yo kojo la steamid de uno ke me cae mal y me pongo su nick en algun mix de palo y ya n welve a jugar en su vida? ademas lacusan de xeto??? pero q wenisima ideaaaaaaaaaaa! x favor....

billie

? leete el post anda, y gente como tu sobra.

yo_diablo

a mi me parece bastante bien mientras qe no aya chetos

SnoziN-

.LAN

Chispas-Elek

Tengo un servidor de source y he instalado el plugin en el (por favor no critiquéis por que juego source xd)

La verdad, funciona, hoy he jugado algunos match contra guiris y ya me ha tirado a 3 del servo, por que habían sido pillados.

Por cierto, dice la web que la última version no anda bien y nos aconsejan encarecidamente que nos bajemos al anterior.

En fin, la verdad es que es la caña.

Un saludo.

FLinT-inG

ME parece buena idea, pero siempre tengan en cuenta 1 cosa agas lo que agas siempre habran chetos es algo triste pero es la verdad :)

3 meses después
Mafioso14

entonces eres juzgado por 3 giris q no conoces de nada? :S puff enfin

F

#1
mmm, no es por quitarte méritos, pero esto mismo lo dije yo hace varios meses atrás y ni dios me hizo caso.
El problema de base es que para que esto sea efectivo habría que instalarlo en todos o al menos en una gran mayoría de los servidores españoles, y casi ninguno lo tiene instalado, lo cual lo hace muy poco efectivo, dado que la base de datos de SteamBans es actualmente solo de guiris que se les ha pillado, pero españoles no hay casi nadie por no decir nadie.

Lo que si os digo es que no instaleis el que trae el HLGuard porque laguea q lo flipas el server.

#14
SSCLIENT se lo saltan 20000 cheats amigo, parece que sabes bastante poco del tema... No hay ningún anticheat eficaz, bueno, miento, hay 2 anticheats eficaces, pero estan patentados y registrados para su uso solo en 2 torneos en concreto, uno de ellos es inglés y el otro es de EEUU.
La única solución es hacer una base de datos con las steamID de la gente que se ha cazado con un 100% de seguridad usando cheats y que un cliente de servidor tenga esa base de datos actualizada y no permita entrar a esas steamID.

PD: Que lo juzguen 3 admins no significa q no peudan equivocarse, yo he visto jugar a un tio "KaLaS|N" hace unos años, y le banearon de un torneo solo porque 4 admins pensaron que era cheto, y nosotros lo veiamos jugar en directo y no usaba nada, pero claro, estaba acostumbrado a su PC y a sus cosas y luego en otro pc en un ciber por ejemplo no daba tanto.

rugendall

ai mas steam id que gorrinos

F

rugendall, lo cierto es que un tio que tiene mucho dinero si quiere ser cheto lo va seguir siendo hagas lo q hagas, si le baneas una SteamID se comprará otra, pero realmente no todo el mundo tiene dinero para andarse comprando 200 cuentas de CS, piensa que cada cuenta son 15€ y que bueno, no se...

Le cazas 1 vez y le baneas esa cuenta, que se compra otra y sigue usando y le cazas, le baneas la otra cuenta, y ya se cansará de gastar dinero a lo tonto y o bien deja de jugar al CS, o bien deja de usar cheats.

Phate

#12. No jodas??? LOOOOOOOL

JoRgE1987

#39 no es por joder pero

#1 @ 13-2—›05 - 08:40

gl

smok1

#39 OWNED

PD: #43 n1

SiL3X

wena solucion si ... pero no del todo ;>

hachino

#18 LA IGNORANCIA APREMIA! a ver tio no hables de temas k nosabes, si te banean te jo*** xq tienes k saber k hay k hacer una screenshot normalmente para k se vean las puntuaciones steam ids.. etc y aparte k del HLTV puedes coger tu mismo la steam id asi es k no hables tio..

#31 tu eres como el o tro ^^ hablais desde la ignorancia...ESo m parecen palabras de chetos todo el k dice lloron etc etc...

_SePHiRoTH_

el firewrath domina ^^

billie

#39 ya me empiezas a calentar como siempre. este post es de hace mucho, concretamente 13-2-05, mientras que tu post de La mejor combinación de anticheats en la que hablas de steambans es del 18-10-05. y aparte me la come los méritos que hablas.

porfavor deja de marear y crispar a la gente.. y menos a mi gracias (:

saludoss cancer, no te metas donde no sabes y aprende a jugar

Andy

billie rules

Usuarios habituales

  • Andy
  • billie
  • JoRgE1987
  • FiReWrAtH
  • Wicker
  • dre
  • androide