Steambans hace su trabajo

KiBiTo

Buenas frikis, os dejo una screen de lo que hizo este addon en medio de una party.

http://img390.imageshack.us/my.php?image=chetosssue7.jpg

Mis preguntas.

Los detecto al momento??

Podran volver a entrar a servers con steambans??

Habia 2 mas de su equipo que al banearlos, salieron corriendo del server xDD , menos Raikko que fue el unico que estaba limpio.

Su web : http://usuarios.lycos.es/gasb0/

Salu2

Droide

owned

podrías pasar sus steamids

pd: sin Pepino infiltrado en la screen, o mejor siN|Pepino en la screen xD

KiBiTo

demasiado pides cabrona xDDD ni e caido en pillarlas :D.

comemierdas

Hay k prenderles fuego a tos

Pd: Pandilla drakis

Hazzard

steambans for the win :D

p.d. #un4seeable :o

DrayK

thx SteamBans.

N

el programa esta bastante xulo aunque se basa en una lista de BANS por demos estudiadas por gente que yo no he visto no por errores en el juego ni escaneo de archivos aunque de todas formas el programa esta bastante bien en muchos casos

PD: pepi..... KIERO JUGAAAAAAAA

K

NO LLEVABAN NADA ESTABA PRESENTE

KiBiTo

tu kizz al momento de banearlos, as tardao 0, en salir del server xDDD y q es eso de la linea azul q dices x el Say Team?? xDDD q linea azul ves tu x los mapas?? xDD

comemierdas

linea azul del metro..?

Pd: Huelen a kaka!

W

P.W.N.E.D by KiBiTo

DaTeK

Lo de steam bans es basándose en demos, no es x programas q tengan, así que sería x alguna demo ya anteriormente mandada.
Hace unas semanas estaban grabando a un tio con el nick ese pegando unas atravesadas dignas de cristalero.

Laryos

KiBiTo es el cheto.

Pd: no

Hazzard

#8 ¿Presente? Estabas delante del pc de tus amiguitos? Y esa línea azul? La que reflectaba el razer en tu pantalla?
j3

No intentes arreglarlo compi, os han pillado :D

JoSe_4ever

yo me folle a #1 en nochevieja, creo

KiBiTo

psss #13 tienes menos gracia que la veneno.

P.D si

elgaudy

buen trabajo . ajose le huele la espalda a pecho de hombre jajaja.

si les echaron no seria por no haber echo na XD

KoldaN

Dificil de creer porque los conozco en persona y to y no creo que lleven na son buena gente pero bueno xDDDD yo paso de decir na :P bye

K

La linea azul , es del radar pero bueno , parece mentira que juegues al css Hazzard

W

#18 Lo dificil de creer esque no te haya pillao a ti.

With LOVE k0ld4n1

S

Dios, me ais decepcionado yo pensando q erais gente de puta madre y ahora poniendos cacota... pse y yo q e jugao con vosotros y en lan etc.. pse la pobre gnete mejorando poniendole un par de webos y vosotros diciendo siempre ese lleva cacota q asco de tio y to eso yluego aceis eso.. anda.
PD: Mejor ser malo y humilde a ser arrogante y cheto.

Ew0k

kizz tio nose como puedes decir q una persona no lleva chetos, despues de ser baneada por un programa anticheto, desde luego hay gente a la q el amor le tapa la vista...

K

ew0k
que te lo juro , que no llevan nada viven al lado de mi casa y odian INET , estan hartos = que todos ( eso supongo ) y además que no. Porque no ponen el score que ibamos ? 7 - 0 ganando ellos y nosotros , y nosotros al ser de 1.6 , llevabamos 3 o 4 frags cada uno nose a que viene lo de cheats.

sOyneGro

Estos un4seeable van todos cargados y mas aun los sourceros de palo de un4seeable.

Yo no tengo el source pero me cargo todos los dias en el 1.6 hasta las cejas y en el ciber llevo el cd con los cheats.

PD: No.

B

MOLA, si steambans banea x demos pasadas flipo, xk es mi primer game en css ^^ asi k sort jajoajaoajoajoa

K

#24 , llevas razon segun esta gente , PERO BUENO nos VEMOS EN LA REUS 2k7 AMORES.

esmigol

ola aki presente uno de los baneados. mi pregunta es? y esa mierda de anticheats? xDD osea nos metemos a exar 1 mix y la mierda esta nos exa y to. dioss q crujida nos pegamos. y la web un poko vieja maxo. eso es mas falso q un euro de xocolate xD

koldan seneka , x dios q no llevamos na joder xDD

madre mia q gente . y lo de la linia azul maxo? tu eres del css amigo? fijate q lo dice cuando ta muerto. al igual es del radar. enfin

salu2 inteligentes xD

LoRD_Sh4D0W

#8 no es por amargarte la fiesta, pero de_dust 2 no es un descampao donde solo se ve alguna linia azul ke mola naz0!! tiene paredes y puertes y algun ke otro barril, mira ki te dejo un link pa ke le eches un vistazo y veas como de ve sin kaka.

por ejemplo:
http://www.clan-greiz.de/phgstats/maps/hl2/de_dust2.jpg
http://got.onlydutch.nl/maps/de_dust2.jpg
http://www.counterstrike-games.de/CSSource/Daten/de_dust2-11.jpg

PD:en ninguna imagen veo linias azules. Nuncalas he visto, pero deben ser molonas ¬¬

_SePHiRoTH_

yo soy de #un4seeable, y somos clan/mix de amigos, y doy fe que no han llevado nunca nada, sencillamente porque no jugamos ser 'pr0s' sino jugamos para divertirnos, cuando nos aburrimos y demás.

1º una screen de HLSW no es una prueba para acusar, pon steamids, videos y demás.

2º la web es vieja, y eso de poner la web es una soberana gilipollez, porque, además, salimos gente que no hemos tenido nada que ver, por tanto, ruego que la quites.

3º Steambans te banea por cualquier cosa, yo, recuerdo, estando en un publico, me baneó por hacer bug de B.

4º Espero que colgueis videos, porque eso no es prueba para acusar, quien te dice que no hablaban de otra cosa...

P.D: Soy LeiteR, y no tengo ni Source, gracias :)

sOyneGro

No jugue yo sino el SteamBans revienta de la cantidad de mierda q llevo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • k1zZ
  • wRRR
  • Droide
  • _SePHiRoTH_
  • Rad1kaL
  • esmigol