Steambans hace su trabajo

Sinso

#48 La id de 1.6 y source es diferente, asi que no tendran problemas en seguir jugando 1.6

W

#61 Estás seguro?

Yo diria que Steam Bans banea toda la Steam ID de todos los juegos Steam, no estoy seguro.

N

#29

vamosa ver steam ban no banea po usar un BUG asi que no te ha baneado por eso banea cuando grabas una demo de alguien la envias a un grupo de personas que la ve y decide si es o no cheto o si hay algo que no encaja si algo esta mal se agrega la ID a una lista luego si entras a un server que tiene esa lista el programa te banea solo

es como acusar a alguien se comprueba que es cheto y todos ponemos en nuestros privados la ID baneada

DrayK

#29 SteamBans banea las SteamIds, ahi una lista con los "pillados". Suerte.

#40 MANDA.

#45 PIMFLOIS pero ivais perdiendo y con pocos frags ¿O no te acuerdas?

#50 ¿Para qué avi? SteamBans ya tubo y analizó DEMO...Por cieto eso de " lo dijo un canario ojo " como te sobró.

#56 Yiter Spotted

#61 Si es la misma cuenta no ;S

#66 Polémica es otra cosa, ya han pillado a esos, abstente al tema y quedas mejor ;)

W

#29 Que bug de B? Suerte

K

1 DIA QUE JUGAMOS , PROVOCAMOS POLÉMICA SEEYOU@LAN

W

JAJAJAJAJA puto drayk

Aguiluxo

Que línea azul? :S

Si lo ha baneado por algo será ...

PD: Apuntaros al torneo CSS en la reus ;)

R4zi3l

Steambans te ha baneado INGAME sin mandar demo por hacer el BUG de B?

Hola?

EipoX

http://www.youtube.com/watch?v=EPoM1K-qbG0&mode=related&search=

y la linea azul no podria ser esta? amos digo yo......

por cierto el raikko ese es mi excompañero de ScC->????????????????????pregunto

Nemr0d

#70

Dudo muchisimo que fuese el raiko de scc, vamos ni de coña, Raiko era simplemente el amo , con el y con pirit no me reia yo ni na xD

K

#70 , la linea azul a la que me referia era la del radar :)

S

q me digas q , tenian 20 frags cada 1 y os hacia el h9rr9r con nueves , lo entenderia ... pero tu mismo le dices #64 perdiendo y de pocos frags. no usan chetos.

pero q lo banee steambans , weno algun dia se abra puesto chetos , como muxos... yo en 1.6 tmb me los he puesto :S kien no? ... lo a baneado si es q lo ah llegado a banear x q alguna vez con esa cuenta uso cheats. es simple.

ara q kieras meterle mierda x q alguna vez uso cheats. lo veo ilogico ... x q si no tendrias q meter mierda a la mitad de la gente.

si eipox , es esa linea azul , yo la tengo en verde pistacho.. en fin ...

_LoGaN_

#49 Llevaran kakita pero almenos nos acaban haciendo la pelota para excusarse, es divertido y to ^^

St1lO

cu @ lan

que ganas de la rlp07

S

Eso de que todos hemos probado chetos ,sera por ti o tu puta madre,aunque no lo creas hay gente que no los hemos probado nunca.
pd: a mi nunca me ha dado problemas para entrar en nungun server ni me han baneado nunca putos xetos....

S

no falte en ningun momento el respeto a nadie , ara q vengas tu con tu cuenta fake , me es indiferente. :)

K

#74 , ami me es igual , pero deja de meter MIERDA.

DANTI

mataos.

sOyneGro

1.6 >>>> css

Droide

#80
sí, pero:

tú<<<<<<<cualquier player de css
el clan al que defiendes <<<<< cualquier clan de css

y0naZ

#81

Rad1kaL

#81 N1

No si ahora los canceres y perrys de la 1.6 se vendran al css y al ver que tampoco matan en css , pos ale , a cargarse :S

Suerte.

esmigol

a ver mataos hicimos un puto mix. no nos vamos a pasar ningun css ni pollas no os flipes. mas os gustaria :D

y x cierto, con soynegro no os metais ehh!! namas faltaria eso psé!! soynegro >>>>> all ;) besos.

saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

EDIT: #70 pedazo de yits del source xDD no veas, se ve hasta dnd miran q puntazo, al estilo de x-men jaejaejaejae

sOyneGro

#81 Para para quiiiettooo no te aventures tanto porque eso esta por ver, yo no juego al source, pero lo he probado y me quedo con la 1.6. Digo eso y vas tu en tu momento de subidon personal y dices que cualquiera me machaca.
En la 1.6 aprendi siquiera a mover el raton asi que cualquiera del source no me mata, luego con un tiempo ya se veria a ver quien hace el horror a quien.

Sobre lo del clan al que defiendo, no es un clan, ellos son de tarragona, han tenido sus clanes y lo que sea, pero un4seeable somos unos cuantos que nos dedicamos a jugar mixes desde hace años y algunos de los que jugaban estan entre ellos. En su dia jugamos en la ESL e hicimos una web porque te lo pedia, que por cierto esa web tiene mas años que yo.
Es la primera vez que juegan en source asi que dudo mucho que les halla pillado demo de antes el programa ese.

De todos modos para los que decis no se que de la Reus Lan Party, alli estaran seguro no como la mayoria de los que hablais de cu@lan. Alli ya les vacilais y les machacais de verdad. Asi que os invito a decirselo todo en lan.

PD: Juegan con un extracomunitario deberian bannearles de la competicion

_SePHiRoTH_

sí, pero:

tú<<<<<<<cualquier player de css
el clan al que defiendes <<<<< cualquier clan de css

Oyeme muyayo, eso es como decir que tu <<<< cualquier player de gw, para empezar 1.6 y css son juegos diferentes que en 1 dia no t acostumbras
el clan al que defiendo que VA A LANES y no se ha puesto mierda juega a la 1.6 y no al css, y la linea azul del radar del css te recuerdo que no aparece en la 1.6, y si no has jugao nunca a la 1.6, te recomiendo que juegues

P.D: Sí, SteamBans me baneo 24h por hacer bug de B ingame...

R4zi3l

#81

Pos ultimamente m encuentro mucho manko ke habla como los crios de la seccion 1.6 de este foro, y muchos de ellos con ping 1/5 (pings en consola de 100 minimo). Se tan pasando todos los lammers? Ainsss hud_say_time -1...

#86

Steambans banea ingame? LoRD_ShaDoW dimelo tu ke si no no me lo creo. Osea sin demo, ni na de na, steambans dijo "tu un ban por usar un bug"... Joder ese steambans es diferente al ke conozco yo...

Sinso

Al bug de B os referis al bug de 1.6 en B ????

Droide

#86 Primero aprende a escribir en castellano, a usar los signos de puntuación, a escribir con coherencia, a no escribir oraciones sin sentido, a usar las tildes, a separar párrafos etc. y luego me dices "muyayo".

Mientras tanto vete a la escuela o métete tu ignorancia por el culo.

Saludos

_SePHiRoTH_

Curiosa forma de atacarme muyayo, no me acuyiyes con tu ortografia, si no pongo tildes es porque es un foro, y se que solo lo leeran 2 personas decentes entre las que NO te encuentras, y 10mil que ni se daran cuenta, ademas, como sabes que es castellano? yo crei que era africano pero bueno...

Respecto a lo de la escuela, no se si sabras leer, pero tienes un año mas solamente, si miras mi perfil, y en un año no se adquieren los necesarios conocimientos para 'ownearme'

P.D: Creo que aquella clase de castellano te la perdiste yayo, a principio de frase va mayuscula. Suerte, me voy a la escuela a comprar yuyes.

P.D2: No te creas mas 'culto' por escribir tildes y demas, dudo que hayas conocido a Ironicus, de esta comunidad gamer, cosa que te recomiendo, que te de unas lecciones de ortografia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sOyneGro
  • k1zZ
  • wRRR
  • Droide
  • _SePHiRoTH_
  • Rad1kaL
  • esmigol