¿Stickers mañana? (Lunes)

Hades13
sergio67

La noche del lunes al martes es lo que estuvimos hablando con los colegas, yo tmb apostaría a mañana

Josepelines

Tethics

yo diria que martes a miercoles coincidiendo con el mantenimiento y el reset de drops y etc del CS

1 respuesta
Josepelines

#4 O es hoy o es mañana, creo que mas de eso no va a ser, porque esto empieza el lunes y de normal dan tiempo (1 semanita) para los pick ems, si no recuerdo mal en una lo apuraron demasiado y fue por algunos problemas con las pegatinas que les pillo el toro.

K

tiene que ser hoy no me jodas

1 respuesta
Josepelines

#6 Eso esperamos todos, quedan 6 días para que empiece esta mierda, ganas de ver como son los stickers para saber ya si toca invertir en estos o comprar otras cosas.

Mystee

Y el ceo de NIP troleando vamps de fruta madre

Josepelines

Pues de momento nada, que raro coño,

Tethics

:disappointed: confiemos en el 2º dia que mas le gusta a Valve sacar actualizaciones.. el jueves!

skakunK

No se que les pasa por la cabeza la verdad... quedan 5 días, a poco que tengas curro y un finde de por medio y no puedas ponerte al ordenador te quedas sin hacer el primer pickem.

Espera que conociendo a Valve no saque las capsulas de firmas solo y a chuparla, como han hecho con el maletin de la colección...

paulinho

Estarán muy liados con Source 2, no me extrañaría que no saquen nada

nogaless
1
dmoo

tremenda fumada lo del viewer pass jajajaj

1 respuesta
chusty

#14 Como? ya ha salido algo?

1 respuesta
dmoo
1 respuesta
Josepelines

#16

1 respuesta
dmoo

#17

GeGe

stickers when?

1 respuesta
Josepelines

#19

K

pero qué esta pasando ?

dmoo

2
Leovigildo

Bro a falta de 3 días ni podemos hacer el pickem ¿Esto qué es?

1 respuesta
Josepelines

#23 Hoy tiene que ser si o si, yo creo que habran tenido algunas modificaciones de algunos stickers como alguna vez ha pasado y se los han mandado tarde. Pero si no salen hoy ya es pegarse un tiro en la polla.

dmoo

solamente se estan tirando piedras sobre su propio tejado. 4 dias menos en los que la gente hubiese podido pillar el viewer pass.

ojala que los stickers sean un puto truño jajaj.

1 respuesta
Josepelines
#25dmoo:

ojala que los stickers sean un puto truño jajaj.

No mierdas no, que tengo mucho cash para stickers, deja que esten guapos no? Aunque con ese triangulito que meteran a saber que sale.

GeGe

Segun eso, parece que por culpa de Monte los stickers se retrasan. Segun entiendo es por que el logo de Monte tiene la bandera Ucraniana, ni puta idea que no se puede poner en los logos

Tethics

los ucranianos dando la nota :cold_sweat:

Lovexperienc
robolution
1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Josepelines
  • Tethics
  • chusty
  • robolution
  • dmoo
  • Mystee