Subidon de pin

keko

wenas, pues tengo 1mb de auna y me da normalmente 30-40 d pin, pero a los 5 minutos me da un subidon ke se me pone a 800-900 dfe pin durante 1 minuto y vuelve nomral, asi sucesivamente, ake se debe??
gracias

M

se debe a que auna esta organizando todo y preparando para la inesperada duplicacion a aun 3000/300kb sin modificar precio, se llama Auna revolution, y estaran trasteando las conexiones. Espero haberte sido util, Un saludo

RedHat

comprueba q STEAM no este actualizando ningun juego y las funciones de red en el administrador de tareas de windows.

keko

supongo ke sera lo ke dice 2, no no hay nada bajando
Gracias

GryF

Ami me pasa hoy lo mismo cono ONO 3Mbs, subidones desde los 200, 400 hasta 1500 de ping, dando lugar a quedarme parado en base.

Mafioso14

ami me pasa lo mismo pero sera por qme la tienen k doblar .. y no es solo kon lo de 3mb 300 ... :S

Mijatovic

auna esta doblando conexiones. Te doblen a ti o no te doblen vas a tener problemas igualmente. El año pasado con la doblada de 300 a 600 y 600 a 1mb tuvimos los mismos problemas, con lo que nos vamos a pasar los 3 mesecitos de verano que tenemos por delante con subidones de ping de la ostia.

ains.... resignacion y paciencia amigos auneros.

Usuarios habituales