Subir FPS ! FUNCIONA!

fercho

ola a todos, voy a explicar como desactivar la sincronizacion vertical ai gente que no le suben muchos los FPS por culpa de tener la sincronizacion vertical activada y a otros se le ve muy mal el juego pues bien desactivandola conseguiremos mejores FPS y hasta una mejor imagen, para desactivarla vamos a Propiedades de Pantalla y ahi adentro vamos a la solapa Ge-Force (el modelo de tu placa de video). Dentro de ella vamos a la opcion Open GL y desactivamos la sincronizacion vertical como se muestra en la siguiente imagen ::
yo tenia 60 y aora tengo 200 o +!

PASO 1:http://www.dhsent.es.kz/ url de la imagen , se meten en galeria y la unica foto que hay es mas o menos la que lo explica , alomejor otros lo teneis de otra manera mas moderno mas actualizado, el control de NVIDIA me refiero.
Pues donde se cambian los bits de la tarjeta hay esta para cambiarlo.

PASO 2: Ponen estos comandos que optimizan mas :

fps_max "101"
SI SE TE FRENAN, pones fps_max "300"
fps_modem "0.0"
crosshair "1.000000"
gamma "100000006789162340000000.000000"
brightness "100000006789162340000000.000000"
con_color "700 700 700"
net_graph "3"
net_scale "5"
net_graphpos "2"
sv_voiceenable "1"
sv_aim "0"
hpk_maxsize "0"
viewsize "120.000000"
ati_subdiv "2.0"
ati_npatch "1.0"
r_bmodelhighfrac "5"
mp_decals "300.000000"
gl_dither "1"
gl_polyoffset "0.1"
gl_overbright "0"
gl_flipmatrix "0"
gl_monolights "0"
s_rolloff "1.0"
s_doppler "0.0"
s_distance "60"
s_automin_distance "2"
s_automax_distance "30"
s_min_distance "5"
s_max_distance "1000"
s_leafnum "0"
s_refgain "0.4"
s_refdelay "4"
s_polykeep "1000000000"
s_polysize "10000000"
s_numpolys "200"
s_bloat "2.0"
s_verbwet "0.25"
s_a3d "0"
s_eax "0.000000"
developer 1
METER LOS COMANDOS EN LA CFG!!

PASOS 3:Cómo cambiar la frecuencia de actualización del monitor

  1. Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y, a continuación, haga clic en Pantalla. También puede hacer clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el escritorio y, a continuación, hacer clic en Propiedades.
  2. Haga clic en la ficha Configuración y, a continuación, en Opciones avanzadas.
  3. Haga clic en la ficha Monitor.
  4. En el cuadro Frecuencia de actualización de la pantalla, haga clic en la frecuencia de actualización de desee utilizar.
  5. Haga clic en Aceptar y, de nuevo, en Aceptar.

¿Cuantos pongo?

Viene por defecto 60, lo mejor son 85.

Weno pos con esto acabo mi primer tema!
Soy un poquito noob..ayudenme a seguir mejorando

Gracias

DeFiNiTioN

Nos dices algo que ya sabe la mayoría de mv ecepto los nuevos, de todas formas viene de lujo para no escribir mucho pasando la url :D.

Leu

te voy a seguir mejorando diciendote que no aportas nada nuevo, y demuestras no haberte leido ningun tópico del foro.

Sin embargo felicidades, un buen comienzo y una buena aportación ( gracias a la cabezera del enlaze ) para la gente nueva que quiera ir "al grano"

Un beso, sigue asi :D

fercho

thankkkkkkS thx

NaCh1To

lo que yo no entiendo es xk tengo otro menu esvesde este
http://dhsent.freehostia.com/Nuked%20Klan%20Espa%f1ol/upload/Gallery/dibujo3ys.jpg

y normal no puedo kitar la sincro..

DeFiNiTioN

Leu xD menos mal que añadiste las dos últimas líneas xD es un chavalin y sin duda el que mejor ha empezado en mv en años.

Nachito no se ve la imagen súbela de nuevo a otro host o di si usas nvidia o ati.

fercho

e escrito dos temas en mv , uno para que me ayudanse y este para "explicar" y llevare 1 mes o asi en mv .

e limpiado mis carpetas cstrikespanish y tengo hasta 400 fps sin connect en ningun server.

fercho

nvidia powa! este tema va en concreto para nvidia geforce

DeFiNiTioN

Pues si no me equivoco con el powerstrip podías quitar la sincro vertical.

Leu

siendo nvidia la sincro la tienes k poder quitar por webs, algun panel tienes que tener.

Si no lo tienes, no tienes drivers, y eso lo dudo xD

NaCh1To

ya lo tengo normal al panel de control :D

una cosa se puede tener mas hz de los q se puede?

eske solo me pone

60
65
70
75

y ya :S

Eustakiooo

#1 me suena a clan@spam xfavor entren a mi web design y programmed by nuked-klan.org. Si no, en vez del link de la página principal (del nombre de dominio gratuito ese) podrías poner directamente el link de la imagen (http://dhsent.freehostia.com/Nuked%20Klan%20Espa%f1ol/upload/Gallery/dibujo3ys.jpg)

edit: #11 es porque usas TFT, al desactivar la sincronización vertical haras que los fps no se limiten a los HZ

perez_chuck

.

DeFiNiTioN

Las config buenas no existen, ya que para cada conex y depende de las tonterías que te guste hacer por internet vas a llevar una cfg default o con chorraditas. No por tener una cfg de 10kbs vas a dar más que con una de 5.

fercho

Eustakio que te metes aqui a vacilar a la gente o algo por el estilo?...

Existen configs buenas por hay , que alomejr pa tu conex van bien , y alomejor no...

Depende de muchas cosas... explica tu conex y te dire los rates que necesitas y las balas te daran...

Leu

ups #15 ahora no la cagues xDD

Dudo muchisimo que seas tan guay como para saber los rates que necesita un ordenador con solo saber la conex, muak

DeFiNiTioN

Eso de que existen configs buenas para la conex yo lo llamaría que existen rates adecuados a las conex de cada uno mejor dicho.

fercho

si Leu si , aproximadamente con la conex si que daria en el clavo jaja

fercho

hay buenas configs que se adaptan bien al pc ..

Eustakiooo

Yo no vacilo, suelo ayudar, y en este caso digo lo que opino^^

P.D: Dime unos rates (uso LAN y me van bien, a ver si me otros me van mejor) para mi conexión por cable de 25mb de bajada y 1mb de subida

Leu

claro, soys Pr0's XD no te jode....

LzO

#1 SI SE TE FRENAN, pones fps_max "300"

Y para que quieres mas de 100 fps? con 100 vas sobrado.

Y para que esa burrada de brightness y gamma?

fercho

esto , si tienes muxos fps se te quema la graficA?

shako

incluso los nuevos lo saven ¬¬ pones fps cs cfg en google y te hinchas a cfgs

Leu

si? pues yo no lo saVia

DeFiNiTioN

#23 Con que llevas 120 te sobran fps y la gente los suele tener a 100,101. Hombre que se te quema... pues dicen que con developer 5 y fps_max 500 puede petar, si es verdad ni idea, por que la mía no pasa de 120 y si pasara no lo comprobaría. Ya que he visto con mis propios ojos a gente a 500 fps y el muñeco va como clavado. De todas formas limítalos a eso 100, 101, 120 no más.

caganer

Para Eustakioo que pedia rates.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=313561

0buS

#20 calla.

Leu

la grafica no peta ni que le metas developer y 1000 fps hombre, la grafica no te dara mas de lo que te pueda dar

fercho

pero si que se satura y se recalienta y habra lag ...

Usuarios habituales

  • Leu
  • koalas
  • LzO
  • Eustakiooo
  • fercho
  • DeFiNiTioN
  • NaCh1To