SUCCUBUS, nuevo equipo con potencial

horvathzeros

No es normal que se creen nuevos equipos en España con ciertas esperanzas, pero como podriamos estar ante el principio de un grupo de gente que puede dar alegreis hoy os vamos a presentar a este nuevo equipo.

La noticia de este nuevo equipo ha llegado a la web de Trasgo y, ahora, nos hemos decidido a informar aquí de ella. Y como bien explican, este equipo empieza con una derrota, pero una derrota dulce. El resultado de este partido fue 16:13 contra VeryGames, un partido que, pese a perder, les da ánimos para preparar un proyecto, como ellos dicen, con potencial.

El equipo de SUCCUBUS está formado por los siguientes jugadores:

Miguel 'drifking' Garcia
Oscar 'mixwell' Cañellas
Aarón 'PyRoX' Martin
Pablo 'psycko' Aviles
Ivan 'kryppp' Cuesta

Poco podemos ya añadir a jugadores como drifking o PyRoX, así como lo bien que está jugando mixwell las actuales EPS. Junto a ellos psycko y kryppp han demostrado saber jugar en equipo y, con su ayuda, esperan formar un equipo de gran rendimiento.

En Trasgo.net su capitán ha sido sometido a una pequeña entrevista para ver las aspiraciones y la situación del equipo.

Sobre sus posibles aspiraciones, drifking, comenta que quieren empezar a consolidarse en España para intentar posicionarse como candidatos a ganar los torneos nacionales. Pero como bien recalca son un equipo que empieza desde cero y es un objetivo que no será fácil.

A largo plazo aún ve las cosas difíciles y que espera que con el tiempo, sumado a muchas ganas y mucho trabajo, todo se puede lograr.

Por último habla sobre la situación del equipo, de la que comenta que, debido al poco tiempo que llevan, están sin equipo oficial y, por tanto, es posible que los veamos pronto entrando en alguna multi que les ofrezca lo que buscan en sus inicios.

Desde Mediavida les deseamos mucha suerte y esperamos que esos jugadores consigan consolidarse como equipo y logren unos buenos resultados.


Enlaces de interés:
Entrevista a drifking en Trasgo.net

7
S

[G]oo[D]_[L]uC[K]

vibraboii

el tal mixwell ese es algo mediocre

aun asi suerte <3

1
kekoO

Suerte a mi querido salvador mixwell y suerte a drif!

1
barbarawr

Suerte, a ver si os apoya alguna multi y se os puede ver pronto dando guerra por ahi!

EFA

Os puedo pasar un contacto de una multi que paga todo, server, ts, premium, lanes, perifericos... :D

2 respuestas
Aguiluxo

bonito equipo, suerte mitic0s

#6 trolas0o0o0o0o0

WingS

Mucha suerte :)

Sharif

Tiene muy buena pinta, gj contra VG.

Mucha suerte ;)

soek

1r paso: Cambiar el nombre del equipo.
2ndo paso: ¿¿¿¿
3r Suerte nobs

suerte aaron1 y suerte mixi

Sh0h

#6 SK Gaming

icM

parece que el nombre que elegi para empezar solo me gusta a mi :/

Es una mujer demonio que se introduce en los sueños de los hombres para seducirles y luego aterrorizarles.

Cuidado esta noche amigos

ramaGZ

Espero que se hagan los suecos.

Nos llevan años de ventaja.

gL hf

kkrysys

gl

jouL

suerte en especial a mixwell

daniiee_93

Goes! Sort!

KoSToMaN

Mucha suerte mono :3

GuaNaGe

GL vamos!

kritikaal

suerte mas equipos mas competi esto empieza a molar

m1cro

suerte mixw

Kraug

suerte chavaless ;)

periii

#1 probad con GIANTS a ver si quieren

B

mucha suerte

ViSS

Mucha suerte chavales

L3nn0n

vaya 5 malos, me los hago sin horas y con una mano.

DavidisIzu

Woo 16-13 contra VG, tiene buena pinta esto ;) mucha suerte y que dure el equipo

ArThoiD

Mucha suerte chavales, ánimo mixwell!

denon

Mucha suerte! A ver si duráis y ficháis por un buen club!

JanDry

han fichado por x6tence supongo que en breves saldra la noticia

frostttt

A ver cuanto tiempo tardan en cambiar a uno xd.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ArThoiD
  • periii
  • Kraug
  • KoSToMaN
  • jouL
  • kkrysys