Sukitron abandona Wizards Club

DjDeeivid

por la silueta pareze Flip1n x6tence is coming bros
#30 best english ever

Fit1

Enhorabuena jS, tus partidazos en esta katowice no han pasado por alto, TE LO MERECES.

orggahh

http://wizardsclub.com/noticias.php?id=103

TrAnKiMaCiN

http://gyazo.com/d5463b8839b4b0fcbabef3a02990f78b

aleixx

Menuda cagada por parte de wizards, con este cambio salen perdiendo.

Suerte

1
AlunaGeorge

Muy triste esto, que comienze el hate.

Woselio

Pues a ver como les sale. Yo por lo que he visto de flipin en ASES creo que le faltaba nivel individual. Quizas entrando en la dinamica de trabajo y entrenos seria que tiene Wizards puede adaptarse y puede funcionar bien la antigua conexión.

En cualquier caso, gl

Sh0h

Por lo que dice musamban1 en trasgo su primera opcion era fox pero no a podido ser porque tenia compromisos con k1ck ojala que mas adelante si puedan ficharle

horvathzeros

Sukitron ha estado haciendo las cosas bien, aunque los últimos partidos ya sabian kairi y musa q algo habia q cambiar, ha estado haciendo las cosas bastante bien.

Espero q no se venga abajo y siga con su actitud, tanto en foros (antes saltaba y ahora estaba de 10) como en el juego. Que pruebe a buscar algún equipo por fuera de españa y a ver q sale.

2 respuestas
aleixx

#39 Solo haciendo las cosas bien? yo creo que estaba a un nivel bastante alto, vale que algunas veces la cagaba , pero en general su rendimiento era alto.

De todas maneras sigo pensando que el cambio no beneficia en nada a wizards, ojala me equivoque.

ES-ElCiD

#39 cualquier equipo del tier2 le querría como AWP. Por ejemplo, suki >>>> p1mp en 3DMAX. Eso si, a aprender danés!

12341234

#29 Ya tendría que ser tonto el pobre para meterse en ese fregao... xDD

Wizards ha salido ganando para ser sinceros, ahora sabrán jugar seaside. Oh wait...

Gaven

Yo pensaba que era la leyenda del CS:S al que iban a meter y no era por falta de pistas o indirectas tales como estas:

Telmo "PwNo" Trenado Goenaga

...Buena persona, mejor cheto ESP...

5
I

De segundo plato eh FLIPIN1 jejej o tu no lo sabes?

Usuarios habituales