SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

Raxer

Todavia no hay nada oficial no?
Un Piastri estaria gracioso

1 respuesta
daniduran21

#271 olvídate, es mejor asumirlo ya

B

Si obviamos que es español y todo eso, es totalmente normal que acepte algo así. Como cuando nicoodoz se piró de Copenhagen Flames para ir a un Fnatic maltrecho. Sales de un equipo aspirante a un club asentado a ganar viruta.

arietejugon

#242 #245 ostia, a ver si acaba contrato y encima se va free

pivecanarias

Ojo que no se descarta la opción de Staxx

1
sperants

Suena Anikorz

2
fLexing

Movistar con SunPayus > ENCE con SunPayus.
Esto ya se ha vivido en anteriores ocasiones, experimentos fallidos en los que después han terminado volviendo pero ya nada volvió a ser como antes, le doy unos meses a SunPayus en ENCE para acabar volviendo.

-Crusher-

Really? vaya bajón :pensive:

sperants

😩😩

1 1 respuesta
daniduran21

#279 es que como no le van a fichar

palickpre

Y esto como afecta al club? pierden puntos en esl pro tour? se van de los invites de esl?

kaitoo

mirando el lado positivo, ahora vamos con ENCE a muerte (siempre y cuando no juegue contra MRS).

4 3 respuestas
pivecanarias

#282 antes voy con 9z que con Ence

daniduran21

Prefiero a eze antes que stadodo tbh

1 respuesta
fLexing

Si se dejasen guiar por nombres que se sondean en MV está claro que mejor dejadlos que decidan la suya.

#282 Ni de coña, te acaban de joder el mejor proyecto nacional nunca hecho, ojalá se hundan.

paulinho

#284 si claro xD

El fichaje va a ser Martinez, lo dijo el leaker anónimo, que no os mareen.

#282 pues yo prefiero que se hundan y nos lo devuelvan.

daniduran21

Yo solo digo que cuanto peor parece que va a ser algo, luego sale mejor y viceversa

1 respuesta
H

Una vez que se sabe esto, aunque al final las negociaciones se jodan, yo ya no quiero que vuelva.

Dejadme en paz, estoy pasando las fases del duelo.

Nip_13

A ver. Que no nos cieguen los colores.

ENCE ahora ha estado un poco mal en el final de año, pero tuvieron un tiempo con Spinx volando contra cualquiera, que eran un equipo casi casi imparable. No había forma. Los 5 mataban. Eso no se ha podido sostener en el tiempo, porque yo creo que Hades es el peor jugador de los que tienen para ese juego. Y hacen bien en intentar cambiarlo si se les presenta la oportunidad de fichar a un jugador como Sunpayus. Es que yo también lo haría.

Pero es que si nos ponemos a comparar, lo normal es pensar que Riders estará en el TOP-30 luchando por jugar las cosas y ENCE ya es partner de Pro League y seguramente intente meterse en más cosas. Eso implica estar jugando siempre contra los mejores equipos del mundo y ser conocido mundialmente. Además, sabemos que si destacas y juegas bien, interesas a los mejores equipos del mundo, o a los equipos que intentan siempre hacer los mejores rosters. Por eso Spinx, que es su mejor jugador, es objetivo de Vitality.

Es un palo duro porque es un jugadorazo. Y raro es el partido en el que no está... Le puede pasar en un bando T durante un mapa, incluso en un mapa completo. Pero en un BO3 no recuerdo haberle visto mal todo el partido. Y además es que Snappi va a dejarle hacer lo que quiera. Sinceramente quiero que lo haga bien a ver si es capaz de dar un salto más y acabar en un equipo top top del mundo. No le puedo desear nada malo.

Y en cuanto a Riders, pues ahora se abre un tiempo (corto) de explorar cuál puede ser la mejor opción e intentar salir del paso como se pueda si no es la opción que realmente quieren para volver a ser un roster competitivo.

1
Amne_cs

A ver, Pitu conoce esta info desde hace unos días, encima ha hecho un video, está claro que las negociaciones entre Sunpayus y ENCE han ido bastante bien.

Geor

#287 Cuanto peor mejor para todos el suyo beneficio, estoy de acuerdo

fLexing

Lo que yo no entiendo es como una marca como movistar que tiene un chorro de dinero, no me jodas que no puede apostar más por el gaming y igualar por lo menos la oferta de ENCE, así funcionan los clubes de fútbol, tanto que nos gusta crear simils.Si de verdad se va por un tema monetario es un fracaso como club y de no anticiparse a este tipo de cosas que se veían venir, porque por nombre ENCE no es mejor equipo ahora mismo que Riders.

Dempsey

Pinta que lo de Sunpayus ya esta hecho pero Riders aun no ha cerrado sustituto ya que no confian en MartinezSa ni Ezetapss como awpers españoles y quizas esten viendo si la entrada de Sausol y pasar a Alex al Awp joderia mucho el equipo.

Creo que Try va a ser el elegido.

1 respuesta
Amne_cs

#293 Alex lleva sin tocar el AWP desde Eastor xD y lo jugaba solo en Train

Mystee

Cuanto menos inventos mejor, metes a un awp por otro y te dejas de tonterías

2
L

Es evidente que a corto plazo es un pérdida sustancial para el equipo. Supongo que para sunpayus ha tenido que ser una oferta irrechazable y Riders no habrá podido acercarse a ella.

Se pierde -además de la calidad individual mostrada- comunicación, mid calls, sinergias y el punto más importante es que vuelve a recaer toda la responsabilidad en alex. Tendrá que volver a estar muy pendiente de demasiadas cosas ahora que se le estaba viendo volar en el servidor.

Respecto al sustituto... No hay duda que el mejor awp español fuera de Riders es Martínez. Ahora, viene de jugar en un equipo sin ningún tipo de estructura y base táctica. Y tiene que adaptarse en tiempo récord a un estilo de juego del cual no tiene ninguna experiencia. Y Riders está metido de lleno en competiciones muy gordas como para tener tiempo y calma. No es la misma situación que hace un año.

A mi personalmente me gustaría ver a Martínez por encima de un portugués o cualquier jugador español. Pero entendería por ejemplo la entrada de un sausol con cambio de roles si buscan un rendimiento a corto plazo.

4
pivecanarias

Yo quiero a Sunpayus 🥲

-Crusher-

19 1 respuesta
barbarawr

Lo de stadodo a Movistar espero que sea bait no jodamos

8
LeHater

Hermano como fichen a Stadodo vamos a tener que hatear como nunca antes se había visto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias