SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

B

#238 grande el 160000000 DPIs

1
pivecanarias

Bienvenido

2 respuestas
daniduran21

#242 quieres hacerme llorar verdad?

1 respuesta
deBurrows

Oye y qué tal lleva el español dev1ce?

1 1 respuesta
pivecanarias

#243 con la tontería me acabo de dar cuenta que SunPayus no hará ni 1 año en Movistar Riders.

1 respuesta
Hades13

#244 Está de vacaciones en España además. Claramente perfeccionando su español.

1 respuesta
Geor

He de decir que a mí me mosqueaba que ninguno de los que llegaron de if hubiesen renovado

1 respuesta
recombo

Si se fuese a un g2, faze, pero a un ence sin probablemente spinx y encima estando top 7 es trollear, tanta pasta tiene ence?

1 2 respuestas
Nepomu

Yo es que hasta cierto punto lo veo un downgrade para payus, o al menos no sube el nivel porque ence sin spinx pues nose yo
La morterada tiene que haber sido cojonuda le tienen que soltar 15k al mes o algo

1
Amne_cs

#247 renovaron en diciembre, no? creo que eso dijo resett

Yerboth

#248 pues hombre son partner de EPL, flojos no andarán xD

vare345p

#248 Yo creo que si analizas las cosas que ha dicho SunPayus durante los últimos años, parece evidente que su intención era terminar en un equipo internacional top desde el segundo 1. Supongo que pensará que puede progresar más en ENCE que en Riders con el equipo actual, y también pensará que en términos económicos la carrera de jugador de esports no va a ser muy longeva y querrá aprovechar la oportunidad de cobrar más.

1
B

martinez jugando con dav1g en stream

1
pivecanarias

Pues ahora en serio, lo raro es lo que dijo DeathZzz ayer por stream.

Que los tweets de SunPayus y Dav1g eran porque estaban aburridos, y por el TS igual y el le siguió la broma por Twitter a Dav1g

Tethics

no me sorprende. Pasara de cobrar 3-5k en Riders a cobrar 10k+ en Ence, a jugar EPL cada season (Ence son partner), mayor exposicion y un techo mas alto que con Riders.

la putada es abandonar a tus compañeros pero al final hay una familia que mantener, este tipo de trenes no pasan 2 veces en la vida y la carrera profesional en el tier alto para un jugador español no es muy larga digamos

1 1 respuesta
Lksgc15

#255 realmente nadie ha tenido datos sólidos de lo que ha podido cobrar este año, verdad?

1 respuesta
deBurrows

lo que está comprobado es que las alegrías, aunque muy intensas, duran poco en esta nuestra comunidad. Mucho esfuerzo creo yo que tiene que meter TODO el equipo para compensar lo que supone la baja de SunPayus de cara a mantener un nivel parecido al que nos ha colocado en el top7 de HLTV. Mira que yo sonreía cada vez que leía uno de los muchos comentarios cuando decíais por aquí del estilo de: "nos lo van a quitar", "espero que no hable ni jota de inglés". Ahora no me hace gracia.

Cambra

Martinez o me voy

11
c0b4c

#ConfioEnElAjedrecista

1
Tethics

#256 no, pero es lo que intuyo. No veo a Riders pagar el salario de los T1 europeos xD
Y Ence ya cobraba 10k~ / mes hace 1 año cuando era otro roster distinto

susto93

A nivel profesional no entiendo su decisión estando Riders en su peak, pero sí entiendo que a nivel de pasta es lo que hay y tiene que mirar por su bolsillo.

O fichan a Martínez o me bajo del barco.

1 1 respuesta
barbarawr

SunPayus pasa a ser un traidor como lowel?

Jeje

3 1 respuesta
Diaazz

Sunpayus gafotas, gracias por nada, al carrer

3
thorpfaktu

Acabo de llegar.

STADODOooooooooooo

1 respuesta
Endless

#261 ENCE va a estar siempre en el t1, es un equipo con el partner, te olvidas de estar clasificando a todo (en esta última Pro League se han clasificado in extremis), Riders puede volver a bajar al top 20 y luego nadie te garantiza que vuelvas a subir de vuelta al top 10, a parte del sueldo, pasas de cobrar 2/3k a 12/15k, siendo de Murcia se soluciona la vida estando 2 años en ENCE, se viene chaletazo del copón en la huerta murciana.

2
Nepomu

#262 para mi es bastante peor
Se va de un riders top7 del mundo

1 respuesta
A

#264 Antes me pego un tiro en los huevos

barbarawr

#266 da igual lo que sean ahora gracias a una temporada de sueño, ence está mucho más asentado en el top

Me pareció bien lowel en su día y me parece bien lo de SunPayus, la carrera de un jugador de cs es corta y tienen que sacar el máximo beneficio. Aún así da mucha pena... sólo queda apoyar a ambas partes.

4
Scavenger19

Hablando de un T1 asentado, cobrando probablemente entre 3 y 5 veces más y, encima, si se asegura un contrato de larga duración... ¿Como no va a fichar?

2
dSk0p

+Smooya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias