SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

nokel

Riders superior a ENCE

Joder xD esto esta al nivel de xenium diciendo que riders es tier 1

Una cosa es tener amor propio por el equipo de tu pais, pero creer que Riders ya es superior a un equipo como ENCE que es puro tier 1 porque Riders haya tenido un buen año…

6
-Crusher-

#420 Pues si, seguramente en Ence cobren sus 12-15k fácil y en Riders no creo que pasen de los 3-5k, una pena que los que sueltan la panoja no apuesten fuerte ahora que están en su mejor momento pero enfin, a desearle lo mejor al solpayo, ojalá este sea solo otro paso para seguir creciendo

L

Habláis de sueldos +10k como si no hiciera falta justificar su retorno a los accionistas o socio de Movistar . Es acojonante. Vamos a volver al mundo real chavales. Si sunpa se va a Ence es xq le dan una mortadela y seguridad que en Riders no se la pueden dar por un vídeojuego a día de hoy.

A mi sunpa es un tío que me cae genial y si después de su etapa de ence o carrera deportiva puede rascarse los huevos casi para siempre pues de puta madre. Ojalá le vaya bien. Vamos a centrarnos en que puede pasar con Riders ahora, en su sustituto y ojalá les vaya bien a todos.

1 respuesta
paulinho

#423 Acojonante de que? Si Piquer dijo hace un tiempo (cuando Riders ni se acercaba al tier1) que eran capaces de pagar esos salarios xD

L

Pues se pegó el moco tío. Le pusieron la alcachofa en la boca y soltó burradas. También dijo hace un mes que habían conseguido un sentimiento de ser de Riders que ningún equipo tenía....y a la primera buena oferta adiós. Son cosas que se dicen y ya está.

B

Riders es un club serio, con fondos y actualmente bien organizado pero no deja de ser un aspirante. Estamos en la misma situación que Copenage Flames tras el major de Antwerp. Se la sacaron, hicieron un torneazo, estaban mostrando un nivel y cierta estabilidad contra gente buena... pero al final se fueron a la puta porque los jugadores saltaron a clubes "superiores" como fnatic y heroic. En este caso nuestro awp se pira a ENCE por el buen rendimiento que ha dado y no se le puede culpar de nada.
Yo no creo que sea una cuestión de dinero en movistar, es que el proyecto se estaba basando en la épica y todos eran conscientes de que los mejores resultados han venido de mostrar una versión atípica de si mismos y forzar la máquina mucho. Digamos que este es el techo del equipo mientras que ENCE puede llegar al top1 o mantenerse en el top5 con solvencia.

El tiempo dirá si salir del core español que lo catapultó le viene bien. Con la edad que tiene y si ha terminado la carrera yo no me lo pensaría. Menuda experiencia irte al extranjero a jugar a las pistolitas cobrando un dineral y viajando por todo el mundo sabiendo que cuando llegue el retiro tendrás un buen colchón para seguir con tu vida.

5
skakunK

Tambien digo... siempre nos hemos quejado del Riders acomodado, de que son funcionarios y que no tienen vocacion de aspirar. De que en su momento Alex y Mopoz tuvieron ofertas y no se piraron por estar más comodos en casa y con las sombrillas. Y ahora que sale un club potente que quiere a un jugador, y éste no quiere acomodarse y quiere seguir escalando puestos, nos quejamos tambien.

Suena egoista, pero en esas situaciones cada uno que se proteja su culo, y si uno puede catapultar su carrera, aunque deje un poco en la estocada a su club y su equipo, deberia hacerlo, no deberia verse lastrado por estar siempre al lado de sus amiguitos (que por eso mismo Mopoz y Alex han seguido ahi, pudiendo haber ido a un equipo mejor y destacar mas).

S1mple necesito salir de su mierda de equipo e ir a Liquid para conseguir ver mundo, ver otras mecanicas de juego, jugar entre los mejores y contra los mejores, jugando y ganando torneos... para llegar a ser lo que hoy es ya de vuelta en casa. Quedarse en Riders todos sabemos que podría haber sido un lastre y un tope que no le daría alas para progresar más.

1
daniduran21

A Sunpayus le da igual lo que queramos, la da igual el top 7, le da igual el mejor equipo español, el quiere ser el mejor, el quiere ganar un Major, y en Ence está más cerca de eso que en Riders, así de simple, y no me extrañaría que en su cabeza Ence sea otro equipo escalera para llegar más arriba, ha venido para ser el número 1 y punto.

Me alegro por el y espero que lo consiga y Martínez me ilusiona, otro español en la élite.

21
saMMu

Me alegro por Sunpayus. Fue su inconformismo y su deseo de exprimir al máximo sus posibilidades lo que hizo que no cuajase el Heretics de pulgago y que a día de hoy hayamos vivido la edad de oro del csgo español. Es lógico pues, que se vaya a un equipo asentado en el T1 y finalista del último Major a cobrar unos buenos papeles y a estar en el foco continuamente, que se lo ha ganado.

9 1 respuesta
arturo96

Significa este movimiento que tendremos pegatinas del payo en el próximo Major?

1 respuesta
Amne_cs

Martinez ha dejado de jugar FPL-C porque sabía que iba a tener invite directo a FPL...sabe cosas.

4
LeHater

A ver, siendo realistas lo que va a hacer Sunpa tiene todo el sentido del mundo.
Nos ilusionamos mucho después de Colonia pero la realidad es que también nos ilusionamos tras la IEM Fall o la Pro League pasada, ¿Y qué pasó después? Que Riders no consiguió mantener el nivel tan alto que habían demostrado.
Sunpa se habrá pensado que podía pasar lo mismo y más teniendo el player break de por medio (ya no nos acordamos del parón que tuvieron en Navidad y cómo salió).
El no querrá jugar bien 3 torneos al año, querrá un equipo que los vaya a jugar prácticamente todos y partiendo de esa base crecer como jugador y como equipo.
A mí me entristece mucho porque veía muy posible los stickers de Riders en el major de Río y me hubiese gustado verlos a los cinco juntos, pero al mismo tiempo me alegro por Sunpa ya que se va a un buen equipo que va a jugar mejores torneos que Riders (probablemente) y en el que su nombre va a crecer por unas o por otras.

2
palickpre

Martinez va a pasar de jugar esea advanced y fpl-c a irse a suecia a jugar la pro league casi de golpe xdd

daniduran21

Cabrones no hagáis estás cosas que me vengo abajo...

29 3 respuestas
B

#434 me acabas de joder la mañana y el día.

1 1 respuesta
daniduran21

#435 Deprimidos pero unidos

MrToMaTo

Yo me he cambiado ya el tag de jugador favorito en mi cuenta de HLTV. Con martinez al fin del mundo.

1
vare345p

#434 Yo ya me he rapado y me he hecho dos tatuajes a ver si supero esta ruptura

Yerboth

#434 jodeeer 😭😭

Como leí ayer en un comentario de HLTV: No llores por lo que se acabó, sonríe por lo que se consiguió. 💙

1
Endless

#429 This. Y aún hay cortos de mente que comparan la salida de SunPayus con la de loWel. SunPayus no le debe nada a nadie, ha sido un compañero ejemplar y no solo se han cumplido objetivos gracias a él, sino que se ha llegado a lo más alto en la historia del cs español. loWel en cambio, le prometió a Mixwell grindear tier a tier y se contó con él en vez de con otro jugador para que luego los dejase en bragas por un equipo top20. SunPayus no prometió nada a nadie, hizo cola, agachó la cabeza despues de hacer los trials y que prefiriesen a Smooya y se pegó la grindeada padre con dav1g y Deathzz, y no se va a un top20 sino a un top 4 que aspira a ganar torneos t1.

19 3 respuestas
EuuD

Totalmente de acuerdo. Y que sí, que se merece también ganar más pasta.

bkrs

#334

Hay una concepción errónea respecto a esto, y no lo digo por ti ahora en concreto, pero lo leo mucho. Lo de que como la empresa tiene mucbo dinero, se la suda.

Las empresas no funcionan así, no se la suda y el encargado del dept de Esports tendrá que justificar a sus superiores mantener el chirniguito abierto.

De la misma manera que Riot, teniendo la pasta que tienen, no hacen un torneo de nose, 30millones en el Valorant, claro, tienen muuuchiiiisima pasta no? Pues no, el de la sección de Valorant deberá ir con un powerpoint mierdoso y venderle humo a sus superiores de porque gastarse 30 millones en un torneo es bueno.

Así que concluyendo, si que importa y mucho para la sección de cs. Así que ojalá ENCE se haya dejado un pastizal.

1
paulinho

#440

Esto lo he soñado?

3 2 respuestas
B

#443 si le pagan x3 el salario yo también me iría, y todos vosotros también

Me ofrecen en Zaragoza los 1300€ que cobro de administrativo de mierda, 3900€ por otro curro en la misma ciudad similar, y voy corriendo. Y todos vosotros también.

No vayáis de valores y humildad, que no va así la vida desgraciadamente

1 2 respuestas
paulinho

#444 Y por qué me citas?

1 1 respuesta
LeHater

#444 si hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero hace 18 horas le decía perro judío y ahora ya no le debe nada a nadie jajaja. Le han hackeado a endless

1 2 respuestas
B

#445 ostia, perdona, es un quote.. no lo había visto bien. Bueno, el mensaje es lo importante tio.

#446 ea...

2
palickpre

#446 Está en la fase de aceptación

2 1 respuesta
Clare

No era esperado en absoluto, lo que va a sorprender es el nuevo xD

6 respuestas
Enanoasesino

#448 Esta cumpliendo todas las fases del duelo. Pobrecillo tenemos que apoyarle.

#449 Un leak o algo, quitalo el puesto a @BADHAZINTO como forero del año.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias