SunPayus pondría rumbo a ENCE; Riders piensa en MartinezSa

Nort3ch

A cada minuto que pasa, el posible recambio pinta peor.

1
pivecanarias

#479 lo dices o me voy

vare345p

Tengo miedo y me estáis hundiendo

K

la hostia que os vais a llevar más de uno con martinez va a ser la hostia, yo creo que hasta dentro de unos buenos meses va a ser muyyyy mediocre, chicos que va a pasar de jugar face it y esea advanced donde el 85% de los equipos son top50 para arriba, y en ambas cosas jugó con literalmente 0 de estructuración porque 1) face it es una puta mierda que no tiene NADA que ver con los oficiales y 2) velox te ves sus partidos y no hace falta ni saber mucho de cs que se nota que jugaban un cs tier10 .. va a pasar de eso a jugar con los mejores del mundo, por olvidar de las tilteadas padre que le he visto a veces en stream cuando le matan gente de elo 2200, a corto-medio plazo nos tendremos que conformar estar en el tier 3-4 otra vez y SI se adaptará que yo confío plenamente que sí ahi ya podemos a volver a soñar

3 respuestas
AlunaGeorge

Por ahora el unico leak es el de Gabi no? osea Lucas lo ha leido aqui supongo?

Puede que sea un invent de un ex emplaeado de Movistar?

vare345p

#484 Yo creo que nadie espera un éxito inmediato de Martinez. El caso es que pienso que a la mayoría nos ilusiona más pensar en el futuro, un full roster español con un tipo que tiene talento individual y las herramientas necesarias para crecer. Las otras alternativas tampoco es que sean mucho mejores que esta, si es que queremos mantener la comunicación en castellano.

1
skakunK

#484 La verdadera hostia va a ser que no van a fichar a Martinez

7
re4q

#475 xd TLP2k12

2
paulinho

#484 y que propones? es la mejor opción que hay disponible y tocará apoyarle digo yo, el tío tiene talento.

1 respuesta
Ilirio

Desde que salio de Riders Smooya ha estado estudiando español en una academia y va a volver hablando mejor Español que Mopoz. Esa es la sorpresa.

aonhoxx

perdón la ignorancia pero lo del traspaso de sunpa ya es 100%? o solo se da por hecho?

1 respuesta
Tethics

por cierto es posible que alguien haga algun leak de cuanto cobraban mas o menos los de Riders? para saber como de grande es el salto salarial para que sunpa se vaya asi

#449 no sabia que mantuu hablaba español

okekataP

2
ZaOSoMo

#449 Oigo mixwell?

1 respuesta
psikokiller

#494

1 respuesta
K

#489 yo propongo lo mismo, solo que ya sé que vamos al barro 95% seguro otra vez por medio año o incluso más como sea él o stadodo, algunos lo hacéis pintar como que va a entrar y va a rendir y seguiremos en el tier1 como estos últimos dos torneos

1 respuesta
daniduran21

#491 si sale en Hltv es prácticamente seguro, además pone inminente, osea que si, 100%

1 respuesta
paulinho

#496 Es que probablemente ni con SunPayus habríamos seguido como en los últimos dos torneos

1 2 respuestas
Nort3ch

Mixwell para sujetarle el cubata a Mopoz y la sombrilla a Alex no lo veo mal, eso si calladito y no toxico.

2
skakunK

#497 99,9%. Aun queda un 0,01% de posibilidades de que Sunpa lea Mediavida y le demos algo de penita y se quede

1
K

#498 con lo de los últimos dos torneos me refiero más a pelear contra tiers1 no de esa manera pero pelear al menos, esta claro que lo de los últimos torneos es probable que ni con sunpayus no se igualaría

1 respuesta
paulinho

#501 El tiempo dirá, tampoco creo que ahora pasen a ser una banda por cambiar una pieza. Que no tiene experiencia? tampoco la tenían estos hace 12 meses y el rendimiento fue inmediato.

a 9z le pasó algo similar con try y ahí siguen.

2 respuestas
Nort3ch

#498 Pues yo siento disentir, pero la imagen de MVR en lan es completamente de equipo top y solido, el problema vendria ahora con los clasis online o eventos online, donde la clownfiesta sombrillesca repikeadora y salta humos española seguro que hubiese estado presente perdiendo contra nonamers. Pero en lan? vamos, bet my money en este equipazo.

1 respuesta
K

#502 ojalá tengas razón compañero

paulinho

#503 No lo veo tan así. En LAN jugaron bien Pro League, la DH Valencia y Colonia. Jugaron mal o regular Katowice, Dallas y Dubai.

Sea como sea tampoco es plan de hacernos sangre con lo que podrían haber llegado a ser. Toca pasar página y a pensar ya en los qualis al RMR.

deBurrows

#502 +1. El equipo no va a irse al top50 ahora porque falte SunPayus. Si hace falta se juega hasta sin awp dedicado. Yo espero que esto sirva para que los otros 4 se motiven para demostrar que se merecen lo conseguido.

dSk0p

El único que podría mantener el nivel de manera inmediata y a corto plazo sería Smooya, si queremos volver a remar desde el fondo y a largo plazo con Martinez Sociedad Anónima.

1 respuesta
Z3n

La vuelta de smooya

skakunK

#507 Mantener el nivel de tilt y toxicidad te refieres no?

kapilla

El amigo jacinto va con todo

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Amne_cs
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • daniduran21
  • Nepomu
  • pivecanarias